cuanto me sale la nueva del arsenal en TALLE S? (la que tenes publicada en la pagina)
Nombre y Numero: Fabregas 4
+
Envió a Santa Fe - Capital
cuanto me sale la nueva del arsenal en TALLE S? (la que tenes publicada en la pagina)
Nombre y Numero: Fabregas 4
+
Envió a Santa Fe - Capital
te hago una pregunta los numeros de la camiseta suplente de argentina parecen ser blancos pero en realidad son medio grises/plateados... es por el flash o lo tienen asi ?
Cuanto me sale la suplente de argentina en L mas el short?
Estampada con la 10 y messi
gracias
Entonces éstas camisetas son ORIGINALES 100% confeccionadas por las marcas NIKE o ADIDAS en sus fábricas pero con un proceso de fabricación distinto al de las camisetas para jugadores; es decir a los jugadores les hacen camisetas con los escudos estampados, para los clientes son distintas... Es así o me equivoco?
Hola. Te hago un par de preguntas.
1. Si las camisetas son replicas, porque valen 200? Y entonces, son la misma tela y calidad que las que se comercializan?
2. Busco la camiseta de rusia pero no la que compro el user Flashers, sino esta http://shopadidas.files.wordpress.co...ia-jersey1.jpg
Gracias.
Edito: La pregunta 1 ya fue respndida. Espero tu respuesta sobre la camiseta Rusa.
Última edición por Mister11190 : 08-08-10 el 05:21 PM
MSI P45 Platinum - Intel C2Q Q8400 2.66GHz @ 3.0GHz - 2X2GB G.Skill Pi Black Edition 800MHz @ 1000MHz - XFX HD4850 512Mb - Western Digital 160Gb + Western Digital 500Gb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Viewsonic VA2216w - Edifier x400 - Saikano Unicorn - A4Tech X-755FS - A4Tech G800
Te sale $200 la camiseta y con pantalon $250 en el precio incluye los estampados que pedis y el envio a santa fe, si estas interesado, mandame un mail diciendome que sos el de la camiseta del Arsenal y te lo respondo con el formulario de compra.
Saludos
Los numeros son de color gris/plateado tal cual ves en las fotos.
$250, envio incluido a tu casa. Mandame un mail y te respondo con el formulario de compra para concretar la operación
De Rusia no queda NADA.
Web actualizada casi al 100%, faltan las fotos de la camiseta de Estados Unidos.
www.thefootballjersey.com
Haces precio mayorista?
Estoy buscando 10 remeras + pantalon con numeros y letras.
Recibiras esta ?
Y si la tenias en un pasado, es igual a la de la foto o no tiene esas bandas horizontales con el diseño en bajorelieve?
![]()
Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
Que precio tienen los pantalones solos? Con estampado de nro.
NO tenemos nada de Rusia por ahora, ya me preguntaron arriba por esa camiseta. Por ahora no quedo nada en stock.
Pantalones solos no enviamos, camisetas o conjuntos (camiseta y pantalón)
Saludos
No enviamos al por mayor para evitar problemas con la aduana como tampoco trabajamos como proveedores de camisetas.
Cuánto está la chomba Adidas del Real Madrid?
Y la Nike del barselona? y la Nike del Manchester United color negra? y la Nike del Juventus?