Compra/Venta usados > [Vendo] PC cyberParticipa en el tema [Vendo] PC cyber en el foro Compra/Venta usados |  | | | Level 0
Registración: Dec 2009
| [Vendo] PC cyber Box (1.30 m. alto x 70 cm. ancho x 75 cm. profundidad) + Silla de escritorio tapizada y PC: $1400.-
Detalle PC’s:
* Mother K8NF4G + Micro AMD Athlon 3000+ 2.0 Ghz. Memoria DDR 512 Mb RAM, disco 80 Gb, Video GForce 7300Gs x 256 Mb.
* Gabinete ATX 4 bahías Fuente 450W con USB y sonido frontal. Negro, tapa de acrílico con cooler luminoso.
* Monitores LG T710SH 17" Pantalla Plana.
* Auriculares Noganet con Mic.
* Mouse y Teclado (Genius).
5 PC's Poseen lectora de CD, Cámara WEB y Memoria DDR 1Gb RAM: $1550.-
1 PC sola sin box: $ 700 (sin monitor).-
Interesados PM.
Última edición por DanielaSuch : 16-12-09 el 06:59 PM.
|
| | | Under construction
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos aires
| Re: [Vendo] PC cyber suerte con la venta
salu2
__________________ ¨Agarra todo lo que puedas , No devuelvas nada¨
Última edición por elpolaco : 16-12-09 el 07:13 PM.
|
| | | Living la vaca loca
Registración: Jun 2005 Ubicación: San Juan
| Re: [Vendo] PC cyber yo no quise opinar :P.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:) | |
| | | Level 2
Registración: Aug 2009
| Re: [Vendo] PC cyber che no es por tirarte la venta abajo, pero si son pcs q se usaron para un cyber y las vendes a 700$ para mi es caro...
no solamente porq el micro ya es viejo, sino por las horas de vida q le queda a esos componentes, como bien se sabe todo tiene un plazo de vida, y si contamos q una pc fue usada en un cyber trankilamente esta prendida todo el dia, yo bajaria el precio si fuera vos, o venderia las partes por separado.
una pregunta q tengo la 7300 es pcie o agp ? porq dependiendo del precio quizas me interese
espero q al menos t sirva como up esto (Y) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2008 Ubicación: San Isidro
| Re: [Vendo] PC cyber me mandas un pm con fotos si tenes.
zona?
__________________ Transacciones OK!: Hellototo, Neozetha, Yo_elchueco, Bishop, santinoarena (x3), final fantasy, mamunit, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari (x2), villero, Stradlin, cocoprandi, darwinf, demon_radeo, elpipi |
| | | La base está
Registración: Aug 2007
| Re: [Vendo] PC cyber Citar:
Mensaje original enviado por nahuel2222 che no es por tirarte la venta abajo, pero si son pcs q se usaron para un cyber y las vendes a 700$ para mi es caro...
no solamente porq el micro ya es viejo, sino por las horas de vida q le queda a esos componentes, como bien se sabe todo tiene un plazo de vida, y si contamos q una pc fue usada en un cyber trankilamente esta prendida todo el dia, yo bajaria el precio si fuera vos, o venderia las partes por separado.
una pregunta q tengo la 7300 es pcie o agp ? porq dependiendo del precio quizas me interese
espero q al menos t sirva como up esto (Y) | tengo xt y 286 que todavia andan, la vida util del micro tiene para largo, la fuente es lo unico que tendria problema por ese tema, cya... |
| | | Level 0
Registración: Dec 2009
| Re: [Vendo] PC cyber No tengo permiso para enviarte PM todavia, te mando por aca la foto. Estamos en Escalada (Lanus).-  |
| | | Tribal Culture!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Ramos Mejia
| Re: [Vendo] PC cyber que boludeces que hay que leer a veces en este foro compra venta, esta perfecto el precio de 700, el gabo esta buenisimo y eso de la vida util sino es la fruteada mas grande que lei en el foro pega en el palo.
Capo, esta perfecto 700 mangos, suerte con la venta.
Venden Pentiums IV en 500, 450 , con gabos mucho mas chotos hechos percha.
__________________ -_- |
| | | ...
Registración: Aug 2006
| Re: [Vendo] PC cyber Citar:
Mensaje original enviado por nahuel2222 che no es por tirarte la venta abajo, pero si son pcs q se usaron para un cyber y las vendes a 700$ para mi es caro...
espero q al menos t sirva como up esto (Y) | Muchas de las pcs que venden aca se usan 24/7 y eso no quiere decir que te dejen de funcionar a los 2 dias... Si le queres regatear busca otra forma mejor
__________________ PC: Athlon 2 240 @ 3400Mhz, Biostar GF8100m2+TE, 2 GB DDR2 533@632, Encore PCTV, DVD-RW LG, HDD 500gb Sata2 Hitachi, VTB 8024, Sansei SA-8000, 2x Technics Sb30-30
Mi humildisimo flickr.com/photos/jzarranz |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2009
| Re: [Vendo] PC cyber jojojo posta ....
che ese gabo es rarisimo que modelo es ??? |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |