Volver 3DG > Clasificados > Compra - Venta > Compra/Venta usados
FAQ Listar Miembros

Compra/Venta usados >  

--> VENDO SONY VGN - AR290FG <-- core 2 duo - nvidia - hdmi 17lcd Full HD -RWBlueRay

Participa en el tema --> VENDO SONY VGN - AR290FG <-- core 2 duo - nvidia - hdmi 17lcd Full HD -RWBlueRay en el foro Compra/Venta usados

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 30-06-09, 01:05 AM   #1
Totalmente fumado

Registración: Jan 2006
Talking --> VENDO SONY VGN - AR290FG <-- core 2 duo - nvidia - hdmi 17lcd Full HD -RWBlueRay

hola que tal vendo esta notebook Sony VGN - AR290FG
pongo un detalle del modelo
Excelente terminacion tipica de las Sony Vaio, impecable estado, sin rayones gruesos, golpes o falla alguna, en caja. windows Xp original preinstalado con todo el soft SONY, Pantalla Full HD 1080.

* Procesador:Intel Centrino Core 2 Duo

* Tipo de Pantalla: TFT 17" (1920x1200) con tecnología XBRITE HiColor, Full HD 1080

* Capacidad disco :200 GB sata

* Memoria: 2 GB DDR2 SDRAM (tiene instalada 2.5gb 2gb memoria kingston ddr 2 667 y otra memoria de 512 ddr 2)
* Camara WEB y Microfono Incorporado.

* Alto x Ancho x Profundidad:3,35 cm x 41,6 cm x 29,95 cm

* Peso:3,8 Kg

* Unidad Óptica:grabadora BlueRAY, CD R-CD RW-DVD-DVD RW

* Tarjeta de Video:NVIDIA GeForce Go 7600 GT

* Wireless. WiFi, ModemV.92/V.90 integrado con interfaz RJ 11

* Duración de la Batería:1,5 a 2,5 horas con batería estándar

* sintonizador de TV incorporado

* Todo negro con cromado , un look mortal

* configuracion, este modelo esta entre los mas potentes

* la mejor pantalla LCD de los notebooks , hermosos colores , brillante

bueno esa es la notebook la tengo en optimas condiciones la compre usada a un flaco por aca y la verdad joya nunca taxi la use para todo juegos peliculas y anda de maravillas la calidad del lcd se nota mal que se las morfa a las hp o las acer. es full hd 1920x1200 full full puse una pelicula blueray y es una cosa de otro planeta lo mas copado es que graba blueray viene un disco de regalo de 25gb a mi me vino uno de regalo y ya lo use pero le compre otro para que tengan la mismas condiciones en que la tube yo. actualmente la tengo usando con windows xp media center sp3 y anda a los pedos. pero tambien le instale de loco que soy el windows 7 en otra particion para joder pensando que no iba a tener todos los drivers pero puff el windows 7 me instalo todos los drivers posta una joyita el windows 7 a mi me gusto como responde muchisimo mejor que con vista igual esta la probe con vista y vuela. esto es gama media en notebooks ya se que hay nuevos modelos pero solo cambia la placa de video de una 7600gt le ponen una 8600gt y las venden a 1600 dolares 1400 dolares con mucha suerte.
esta la vendo a mucho menos y el motivo de venta es que necesito la plata sino no la vendo me gusta mucho. pero tengo pensado comprarme algo mas chico. o quizas aguante y me compre una quad core porque ahora que tengo una notebook potente pasar a algo menos es un bajon pero si alguien tiene alguna oferta interesante es bien recibida no me pidan precio juguensela tiren un precio googleen o mercadolibreen y van a tener un precio en su cabeza yo vendo siempre justamente. yo hago amigos no enemigos. asi que no van a tener problemas la notebook se prueba en mi casa. para que vean la transparencia del negocio nada de un bar en la esquina. y no nos vemos doy mi celular directo y mi msn los pibes de aca saber que no ando con vueltas vendo de una.
esoty en barrio de villa crespo. fotos paso por msn unicamente a interesados la notebook esta barbara tiene un par de marquitas normales del uso nada roto nada de nada raro no calienta como las notebook de este calibre lo cual me sorprendio apenas la compre y me siguie sorprendiendo. se banca juegos como cod 4 crysis bf2 call of duty 5 farcry 2 el juego de autos grid esto en calidad media todo anda joya se la rebanca la placa porque tiene 256mb dedicados nada de robar memoria ram. pura velocidad efectos todo hermoso.
ahh bueno tiene bluetooth me sorprende el alcanze con lo que sea mouse auricular y con otros dispositvos.
jaja ya se la estoy vendiendo demasiado pero se vende sola jaja ahhh tiene una sintonizadora interna jejej y un control remoto por que como ya saben es una notebook multimedia center . ahh me olvidaba de la bateria esta como nueva casi ni la use porque yo soy tecnico y como se que no se usa las notebook con la bateria puesta porque sino las recontra cargas y mueren solo use la bateria cuando la usaba en mi pieza o otro lugar de mi depto.

la notebook viene en caja sony original manuales todo completito. si quieren fotos agregenme al mail zero_zerito@hotmail.com no me pidan fotos por pm por favor ya que solo los repondere desde el trabajo. bueno la notebook la voy a tener aca en venta por 2 semanas y sino pasa nada la vendo por mercado pasa que no quiero garpar la comision y no confio en nadie como confio en el foro de 3dgames donde vendi y compre de todo.

regaloooooooooosssssssssss

si yo siempre algo consigo para que sea una linda oferta regalo un mouse optico genius con carcasas de colores rojo gris negro para darle mas onda es unalambrico usa 2 pilas aaa funca de maravillas va de regalo por la compra y tambien la entrego con windows limpito configurado con los programas que requieran ya sea tanto como para laburar o estudiar. o jugar jajaja. para algun vicioso. ç

bueno si conocen a alguien que busque algo groso chiflen muchas gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto pero queria darles un panorama de que es lo que estoy vendiendo y mis experiencias con el producto.

gracias... zeritolandia....
Viejo 30-06-09, 01:32 AM   #2
Anti-Xbot #1

Registración: Apr 2004
Re: --> VENDO SONY VGN - AR290FG <-- core 2 duo - nvidia - hdmi 17lcd Full HD -RWBlue

Jajaja te escribiste todo!!

Te doy un Up por semejante note que hace sonrojar a mi Olivetti
[Christian] está conectado  
Viejo 30-06-09, 01:53 AM   #3
Totalmente fumado

Registración: Dec 2007
Re: --> VENDO SONY VGN - AR290FG <-- core 2 duo - nvidia - hdmi 17lcd Full HD -RWBlue

precio y Upp para el capooo
Transacciones exitosas:Musetecnology (Compre notebook), New Tech (compre monitor). Guido Lac (Vendi parlantes) Bragarg (Itouch por Rock Band 2), Rolitos (Vendi Dell 22´´) Iri (Backups de 360. Le vendi Adaptador wireless pads x360), Makiavelo (Vendi Pc completa), TaZ!, F3R (Fifa 2009 por Dead Space)
nico_diti está desconectado  
Viejo 30-06-09, 03:06 AM   #4
Totalmente fumado

gracias por el up a ambos la notebook se vende solita los otros dias me avive que el modelo de diseño externo es igual a la nueva mini netbook de sony tamaño sobre es igual a esa pero de 17 por cierto es un poco mas que 17 es casi 18 pulgadas. te manmde el primer pm a ver si se va????? saliu2
Viejo 30-06-09, 03:15 AM   #5
Zombie

Registración: Jun 2009

pm por favor
YaTuveUnoDeEsos está desconectado  
Viejo 30-06-09, 03:02 PM   #6
Totalmente fumado

pms enviados sigue la venta vamos que la notebook es una maza.-
Viejo 30-06-09, 08:11 PM   #7
Totalmente fumado

nuevo precio vieron ya la puse a vender y ya bajo jajaja bueno no se la pierdan compare miren pero no van a poder superar este fierro averigue precio de nueva 1600 dolares y solo cambia la nvidia 7600GT por la 8600GT a ustedes les parece estos de sony se zarpan pero se sabe de lo buenas que son. asi que no duerman esto pasa una vez cada tanto. la estoy liquidando si me apuran con un precio interesante ni lo dudo--

acepto cosas electronicas en parte de pago, siempre y cuando sea por ejemplo una persona me pfrecio un ipod touch un gps en condiciones algo por el estilo. pregunten no se queden con la duda. salu2
Viejo 30-06-09, 09:14 PM   #8
No pain No gain

Registración: Mar 2008

Tenes muy buen chamullo ya me tentaste jaja, precio por aca y si tomas alguna notebook en parte de pago.

Saludos y ups
cellf3 está desconectado  
Viejo 01-07-09, 12:46 AM   #9
Posteador compulsivo

Registración: Oct 2008

buenas, cuanto pedis ?
rodolfods9 está desconectado  
Viejo 01-07-09, 01:48 AM   #10
Totalmente fumado

hola que tal cellf3 nada de lo que digo es chamullo esto se vende solo. y te mande pm con tu propuesta y por otro lado rodolfods9 te envie pm arriba todo arriba.

mi lema es yo hago amigos no enemigos. si entras me dejas un up asi la notebook es bien vista y si tengo suerte aparece el futuro dueño muchas gracias.

Última edición por zeritolandia : 01-07-09 el 01:58 AM.
zeritolandia está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización