Compartir

[VENDO] FIAT 147 Spazio Mod 96 EXELENTE.

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

[VENDO] FIAT 147 Spazio Mod 96 EXELENTE.

Bueno gente vendo mi primer autito :$ Fiat 147 Spazio Modelo 96... Lo vendo por el simple hecho de q quiero comprar otro autito mas nuevo , Naftero nunca gnc, le hice de todo y esta en exelente estado, tiene hecho chapa y pintura en algun que otros lados capo todo nuevo porq cuando lo compre estaba medio pelo de pintura asiq lo hice nuevo. tiene caño de escape medio equipo, polarizado tono medio, cubiertas nuevas, service de motor, paragolpe trasero y delantero nuevos, parrilla nueva, opticas nuevas,bulbo nuevo, rulemanes de las ruedas de adelante nuevos, por dentro muy bien mantenido... EXELENTE. Mucho cariño puesto en el auto, aca les dejo un par de fotos del antes y despues... al que le interesa mando pm.
    (Las fotos q dicen despues, igual en esas fotos le faltan la parrila nueva y los paragolpes nuevos los q estan ahi son los anteriores)
    TODOS LOS PAPELES AL DIA. Y SIN DEUDAS.

Antes:

http://subefotos.com/ver/?590038d9a6...942855bcao.jpg

http://subefotos.com/ver/?279f362936...3bbf78b1ao.jpg

Despues:

http://subefotos.com/ver/?087bee3f6c...3a8fbbf7co.jpg

http://subefotos.com/ver/?12c6e5fb3a...42df822dco.jpg

http://subefotos.com/ver/?f985fd1c6a...9ae36b8edo.jpg

Registración
    Apr 2006

Re: [VENDO] FIAT 147 Spazio Mod 96 EXELENTE.

pm ...

Registración
    Jul 2007

precio? grax

Registración
    Mar 2003

q lindo , antes de mi citroen xantia tuve un bochornito de esos como le deciamos todos "VAMO CON EL BOCHORRRRRR!" jaja, pero bien que NUNCA nos dejo en ningun lado, es un maquinon el 47!

Exitos con la venta!
    T h e Q u a l i t y I s B a s i c .
    The Only Thing Constant, Is Change.

Registración
    Jan 2005

Precio?

Registración
    Mar 2006

Gente disculpen q tarde en contestar ya les mande los pm con el precio saludos.

Registración
    Mar 2003

cuanto pedis? (PM?)

Registración
    Mar 2006

Terco ya te mande pm, con el precio ... saludos!
    --
    =====
    --
    Bueno paso, a contar una simple anecdota asi de paso mando un up... jaja bueno dia martes me avisan que el auto me lo iban a comprar, chika q de regalo de 18 el padre le compraba mi 147, tal es asi q este hombre llama y nos dice q va a pasar con su mecanico a ver el auto, y dar una vuelta para ver como andaba y revisarlo, al otro dia llega este señor MECANICO si se lo puede llamar asi, y empieza a revisar el auto... luego de toda la vuelta y toda su revision, el "MECANICO" me lleva a un costado y me dice... FLACO vos queres vender el auto?... y yo le respondo.. sisi Me dice... cuanto pedis? y le digo 13... me dice... bueno... dame 200$ y le digo q el auto esta bien, y yo con mi cara de sorprendido le digo, eh? ... no te entiendo.. y me dice dame 200$ y le digo a la flaca q el auto esta 10 puntos y te lo compre, yo lo miro con mi tremenda cara de ojete si se puede decir, y le digo FLACO EL AUTO ESTA 10 PUNTOS OSEA... NO ME VENGAS A QUERER SACAR PLATA PORQ EL AUTO ESTA EN EXELENTES CONDICIONES Y NO TENGO PORQ DARTE PLATA... a todo esto el mecanico me contesta bueno ellos son conocidos mios... y son gente q conosco hace muchisimo y si yo les digo q el auto no esta bien por mas q el auto esta 10 puntos como sabemos no te lo compran, me calente tanto q le dije bueno flaco hace como quieras pero no te doy un peso... la onda q al otro dia me llama la piba y me dice... mira ya vi otro auto q me intereso gracias igual... FIN DE LA HISTORIA... la cosa es q no puedo creer q alla gente de esta clase... dios mio, todos buscan como cagar a la gente de una forma u otra... dios mio lleno de garkas, no tiene nada q ver pero lo comente proq me parecio gracioso y para mostrarles la clase de gente q ahi en este pais.... casi casi lo vendo si no fuera por este hijo... de ... jeje saludos gente!
    Última edición por el_damu : 16-01-09 el 04:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

A Comerlaaaaaaaaaa... Avatar de PluG.In.BaBy
    Registración
    Sep 2008

mandame pm del precio.. esta hermoso la verdad

Registración
    Mar 2006

El auto ya se vendio! pueden cerrar post ...

Discusión cerrada