Comics > Recomendar ComicParticipa en el tema Recomendar Comic en el foro Comics |  | | | Un FAN más
Registración: Dec 2008
| Recomendar Comic Quien me recomienda un buen comic para emezar a leer?
y donde bajarmelo?
en lo posible en Español.
Gracias 
__________________ I don't now what i should do, Everywhere I go I see you |
| | | En mi epoca las c...
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino! (Mendoza)
| Re: Recomendar Comic De que estilo?
__________________ Wii <>DSlite c/ EZflash V plus + 3in1<>Phenom II 920 + OCZ Vendetta<>DFI LANPARTY DK 790FXB-M2RSH<>8 GB DDR2 800<>Sapphire ATI 4870 1GB + T240N<>ASUS Xonar DX + Edifier R501<>HDD 640GB + 500GB<>CM690 + CM RealPowerPro 750w<>PAD x360<>A4Tech X750BF<>Windows 7 x64 :( |
| | | Absolute Osterman
Registración: Mar 2009 Ubicación: El Más Acá
| Re: Recomendar Comic No importa que genero te guste, no importa nada jaja.
Uno de los mejores que podes leer es Watchmen.
Despues tenes... Sin City, 300, Hellboy, Sandman.
__________________ HW: i7 920 D0 / DFI UT X58 -T3eH8- / OCZ Reaper HPC 3x2GB / ATi HD5870 / WD: 320GB + 80GB / PC P&C T-C 860 / Lian Li A70F / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. WC: HK 3.0 LT / Thermochill Pa 120.3 / Bitspower Water Tank Z-Multi 250ml / MCP 355 + XSPC Acetal Top / Army of Matt Black Bitspower Fittings |
| | | La base está
Registración: Feb 2006 Ubicación: Necochea
| Re: Recomendar Comic .100 bullets, aunque no se si se encuentra en español
.the walking dead
.miracleman de alan moore, la que hizo gaiman ni idea como estara, todavia no la "compre" |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Re: Recomendar Comic Sandman recomendaria yo. pero depende mucho d elo que te guste, a lo mejor preferis empezar con una serie abierta de super heroes, del tipo Spider-Man o X-Men (esta ultima no la recomiendo para empezar porque esta muy cruzada). |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: Recomendar Comic Earth-X
Universe-X
Paradise-X
Starman, la de los 90, con jack.
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces. Citar: |
Mensaje original enviado por StarSheriff La verdad que una vez le hice sexo oral a una chica que conocí el mismo dia, y que era una cualquieraaa re villera =S. El sentimiento de arrepentimiento que sentía hasta que me hice el test meses despuésss es inexplicable. | |
| | | Descastado
Registración: Feb 2007 Ubicación: en mi casa
| Re: Recomendar Comic A mi me gusta leer los comics de spawn, The Walking dead, Los comics de los simpson para reirme un poco. Tmb suelo comprar comics viejos , del tipo El Tony, Intervalo, Dartagnan, etc, me gustan esas historias.
Nunca lei a superman, spiderman, y demas comics de ese estilo, no me llaman mucho la atencion.,..
__________________ Intel PII 400 OC, SOYO SY-6VBA 133 , 128Mb DIMM PC100, 6 Gb IDE, Sonido ISA, Modem ISA 33.00 Kbps, CRT 15" Fósforo desgastado, Video 32Mb SiS |
| | | This Charming Man
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Recomendar Comic 
En cualquier puesto de diario en cualquier lugar conseguis la version de 20 mangos.. LEELA q no tiene desperdicio, asi empezas BIEN 
__________________ Fotos con mi Canon 590IS : flickr.com/photos/noodlesito/ |
| | | Level 3
Registración: Mar 2009 Ubicación: Santa Fe, Santa Fe
| Re: Recomendar Comic Citar:
Mensaje original enviado por NoodLe 
En cualquier puesto de diario en cualquier lugar conseguis la version de 20 mangos.. LEELA q no tiene desperdicio, asi empezas BIEN  | Yo apruebo este post. Es de lo mejor que podes leer, casi irrelevantemente de lo que te guste.
Las series "principales" de los universos de Marvel y de DC no te recomiendo al menos que tengas mucho tiempo, son muy largas, complejas y entreveradas, especialmente el de universo Marvel.
Otros de mis favoritos son Hellblazer, Deadpool y Scott Pilgrimm
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Creasy si dale y si mi tio tuviera tetas seria mi tia. | Citar:
Mensaje original enviado por Fed Dogg Me hubiese gustado ser negro. Tienen la re onda. | Xfire & SteamID: Asstrooper |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| Re: Recomendar Comic Citar:
Mensaje original enviado por NoodLe 
En cualquier puesto de diario en cualquier lugar conseguis la version de 20 mangos.. LEELA q no tiene desperdicio, asi empezas BIEN  | Es muy buena opcion para empezar. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |