Compartir

Que opinas sobre SPAWN?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Que opinas sobre SPAWN?

Por mi parte lo que fue la pelicula un fracaso en cierto sentido, no me gusto, en el comics es otra cosa. si bien luego de varios numeros la cosa empezo a decaer.

Eso si, las figuras que salen y se venden son mortales, muy buenas!!!

Y ustedes que opinion tienen al respecto?
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Mar 2009

Re: Que opinas sobre SPAWN?

Groso personaje.
    Por mi parte lei del nro 74 o 76 (no recuerdo bien) hasta el 96.

Me gusto lo que lei, en si me ecanta como dibuja McFarlane.
    Y la personalidad de Simmons (spawn) es bastante particular, eso de antiheroe que tiene me gusta, sumado a los grados de violencia que hay en los comics, se pueden encontrar arcos argumentales grosos.

Y si comparto lo que decis Elfigueta, las figuras de tod son grosisimas, por mi lado tengo estas:

Y estas son dos figuras que tienen que salir, me parecen excelentes:

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Justo tenias que poner la portada que es identica a la de una de Spiderman que hizo Todd antes?
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Jajajaja fue un piff! esa portada.

Si!! la verdad que las figuras, los personajes se pasan!!

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Me acuerdo cuando tod lo pasaba en HBO me la re comi esa serie, era genial y ensima era re pendejito Yo.
    Toda la onda Spawn la abran cagado un toque, pero estaba piola el traje capa y demases.
    Ikari Shinji .

The Moderating Dead Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005

Lei unos pocos numeros del comic apenas iban saliendo, despues me colgue porque se ve que mucho no me entusiasmó.
    El año pasado me prestaron en DVD la serie animada completa, vi un poquito mas de la mitad pero me aplastó la inactividad de Spawn y los ultimos 3 o 4 capitulos que vi ya los sufria asi que la deje de ver. Que se yo, no creo que ni Spawn ni McFarlane sean tan grosos como los hicieron ver en una epoca.
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

Registración
    Jun 2007

i am not a big fan

PP Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Cuando era mas pendejo se podria decir que era fan de spawn, es el unico comic que segui desde el numero 1, tengo la guia de personajes, creo que se llamaba la biblia de spawn o algo asi, no recuerdo.

Con el tiempo la historia me dejo de interesar, ya no me llamaba tanto la atencion, como dice el OP "luego de varios numeros la cosa empezo a decaer".

Registración
    Jul 2004

Tengo un par de numeros de Spawn , pero me llamba mas el estilo grafico que la historia (me pasa en la mayoria de los comics), empere a mirar los Comics por el juego de Dreamcast.

Siempre me gusto Spawn Medieval.

PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

yo tengo los 15 primeros y cuando era mas pendejo me encantaba spawn! la verdad es que no lei mas por falta de capital y tiempo, pero me encantaria saber como va la cosa

Lo q me encantaba era el dibujo, los colores y la ambientacion de cada numero. Ultra Dark con un estilo re original... Me encanta ese estilo en los comics....

(yo me quede por el 15 cuando todavia le quedaban un par de hs de vida jajaja)

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

que grosas esas figuras
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Dec 2005

Para ,i es una serie que deberia haber terminado en el 100 o antes, despues se a tornado media repetitiva con los planteos, aunque los primeros numeros son geniales, tambien es una de las pocas de image con buen dibujo aun cuando cambio de dibujante(greg capullo es muy bueno).

Pero le paso lo que a todas las de image, pasado el furor de los 90 por los mega dibujantes, las series no se sostenian para nada(malos guiones, personajes para nada carismaticos) lo que llevo a volver a los clasicos de Marvel y DC.

Me parece que McFarlane es el unico de los que fundaron Image que no ha hecho nada mas para Marvel o Dc, o me equivoco?

Lastima la pelicula de spawn estuvo adelantada para mal, ahora seria un golazo.

Registración
    Apr 2002

Yo leí hasta el 120 aprox y venía medio decayendo; no sé si después habrá levantado o no..
    De por sí, mi nick original es "Hellspawn", así que es evidente que el personaje me gusta..
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Mar 2009

Retomando lo que dijo otro user, la serie de HBO, a mi criterio muy buena, por lo menos mejor que la peli.
    Como dibuja Todd es del carajo.
    Otra cosa, Satoshi citaba que la tapa es igual a una de spiderman, tambien todd hizo un nro de Ghost Rider. Luego lo busco y subo una pic. Se puede notar a la legua que es Todd el que dibuja.

Asi (off topic) hoy se nota a la legua cuando Mike Mignola hace un dibujo de batman por ejemplo.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Todd trabajo mucho tiempo dibujando a Spiderman, es mas, Venom es una creacion de el.
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima