"How To Arsenio Lupin" pasa a la clandestinidad (?

Responder
    Registración
    Aug 2013

"How To Arsenio Lupin" pasa a la clandestinidad (?

Eso... En realidad va pasar a ser privado el blog, todo por problemas con Marvel(con DC esto no pasaria (?)). Y para poder acceder al mismo ahora hay que inscrib irse previamente. Tiene que dejar aca su mail, o en los comentarios mismos del thread: http://howtoarsenio-reloaded.blogspot.com.ar/

Bien nose hasta cuando hay tiempo para inscribirse. Pero nada, los que eran de deanvular como yo en el blog, inscribanse ahora!!.

De nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: "How To Arsenio Lupin" pasa a la clandestinidad (?

Hace una hora me llego el mail con la invitación. Por suerte, por el momento no hay nada eliminado, ojalá se mantenga así
    Los pelotudos de Ovni Press también denunciaron a Archivo de Comics (otro blog similar) y blogger ya les archivó automáticamente todo lo de Marvel
    Comic de la concha de su hermana le voy a comprar a esos soretes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Hace una hora me llego el mail con la invitación. Por suerte, por el momento no hay nada eliminado, ojalá se mantenga así
    Los pelotudos de Ovni Press también denunciaron a Archivo de Comics (otro blog similar) y blogger ya les archivó automáticamente todo lo de Marvel
    Comic de la concha de su hermana le voy a comprar a esos soretes
    es un tema complicado, pero en esta le doy la derecha a ovni press, publicar comics en argentina, y es carisimo, carisimo de verdad, yo soy aficionado al comic, muy fan, es mi lectura predilecta, tengo en mi casa mas de 1000 revistas y me encanta leer en papel . y basicamente la pirateria atenta contra la empresa , en este caso una que haya hace 4 años que se mantiene en el pais, he visto caer muchas editoriales a lo largo de los 10 , 11 años que hace que colecciono. OJO!!! no todo es culpa de la pirateria, pero no ayuda. Por lo que se Los chicos de Ovni press, tenian un acuerdo con arsenio, el no subia material nuevo, o publicado por ovni y ellos hacian la vista gorda, aparentemente arsenio abierto al dialogo , les habia dicho que si, pero en el ultimo tiempo se junto con otros socios/ gente y empezaron a subir material publicado por Ovni. Piensen que los pibes que editan los comics, tambien son amantes del genero, mas alla de ser empresarios y les pagan fortunas a Marvel para poder editar los comics en el pais. Entiendo que es un tema dificil , pero la unica manera que subsista el papel en argentina, es publicando bien, dentro de todo en un precio acorde . yo tambien bajaba colecciones de la pagina, me encantaba , bajaba lo que no tenia pesando comprar, pero bueno. entiendo a los pibes de ovni tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Y les suspendieron la cuenta de wordpress tambien
    No se la van a hacr facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Entiendo que sea un gran y costoso laburo lo que hace la gente de ovni, pero estoy cansado de ver como traen cada vez menos cosas, como dejan colgadas algunas series y traen sólo la resaca.
    Gracias a Arsenio leí bocha de cosas que fuera por OVNI, me salen telarañas en el orto de.esperar sentado a que las traigan
    Así como también gracias a Arsenio, con una lectura rápida, me decidía que comprar y que no en papel.
    No creo que le hubiese afectado TANTO en la cantidad de venta que exista el portal, de hecho hay mucha gente que, como te decía antes, leían cosas en Arsenio y ahí decidía que comprar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder