[X-MEN] Qué onda con Xorn loco?

Responder
    NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Exclamation [X-MEN] Qué onda con Xorn loco?

Hace poco me leí la saga de Mórrison (new x-men) y House of M... Me encantó y todo y después de eso seguí con los Astonishing de 2005. Pero me quedó una duda:

Qué onda con la historia bizarra de este tipo?

No quiero spoilear a nadie, así que si no leyeron esta saga y no quieran cagarse su gran "what a twist" les recomiendo no seguir leyendo!

*SPOILERS*

Cuestión, en cierto punto de la saga de Mórrison nos enteramos de que Xorn es enrealidad....

Spoiler!  El dueño del diario Clarín  

Ahí arrancan las primeras preguntas:

Primero, de donde sacó sus poderes para curar?

Bueno, esto pueeeede safar, porque en realidad casi ni se lo ve curar a nadie, y mas tarde se revela que a Carlos Javier no lo curó de la parálisis sino que le insertó mini-sentinelas que hicieron que pueda caminar.

Segundo, un sol en la cabeza? Posta?

Nada, algún truco con el magnetismo podría ser... que se yo!

Tercero, y acá arranco con House of M:
    Si acá pasó esto:
    Spoiler!  No solo las minas pierden la cabeza por Wolverine  

Por qué en House of M Magneto vuelve a estar vivo?
    Bueno, acá está la respuesta a lo que podría mas bien responer casi cualquiera de las otras preguntas tambien...La revelación de que, en realidad, Xorn no era Magneto, sino ehm...el hermano gemelo de... ehm... Otro tipo igual a Xorn que se llama... Ehm Shen Xorn? (tranquilamente podría ser el nombre de un personaje de Mortal Kombat)

Este último fue una obra del F**** de Chuck Austen, que intentando revivir al personaje de Xorn y dar una explicación a su confusa historia lo empeoró.
    Por qué Xorn (el malo) tomaría la forma de magneto? Por qué tiene sus poderes y memorias? POR QUE TODO?
    Bueno, eh... Marvel se lavó las manos y dijo algo como:
    "Saben qué? En realidad probablemente el Xorn malo fue creado por Scarlet Witch (hija de Magneto), algo totalmente posible en consonancia con los eventos que desató en House of M"

Lo que es básicamente el paralelo a decir:

Spoiler!  Un hechicero lo hizo  

Un hechicero sexy lo hizo manipulando la realidad para que represente la forma oscura en que ella ve a su padre

No se, no entiendo nada, alguna idea gente? Ustedes (el que sea que se haya encontrado con esta bizarreada) pasaron por la misma confusión?
    Y para los que por ahí no leyeron un carajo de estas saga de X-men y les interesa, no les parece muy fumado esto?
    Ojo eh! Lo re recomiendo para leer, es solo que esta parte me generó muchas dudas como para pasarla por alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: [X-MEN] Qué onda con Xorn loco?

Según tengo entendido todo lo de New X-Men fue tal como lo pensó Morrison, y parece que a Marvel no le gustó mucho lo que terminó resultando y lo retconearon tirando toda la fruta que decis que viene despues.
    Una de esas cosas que no resiste mucho analisis, hay que fumarsela (o ser de esos que cada tanto dicen "AHORA SI que no leo mas Marvel").
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

NBR
    Namaste Avatar de NBR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Onion Knight Ver Mensaje
    Según tengo entendido todo lo de New X-Men fue tal como lo pensó Morrison, y parece que a Marvel no le gustó mucho lo que terminó resultando y lo retconearon tirando toda la fruta que decis que viene despues.
    Una de esas cosas que no resiste mucho analisis, hay que fumarsela (o ser de esos que cada tanto dicen "AHORA SI que no leo mas Marvel").
    JAJAJAJAJA lo peor es que después se pone mas bizarro. Hasta el punto en que lo dejó Mórrison (con Magneto muerto por logan) estaba todo re bien y normal, podía rescatarse!! POR QUÉ MARVEL POR QUÉ!?!?!?!
    Esto con DC no pasaba (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seguinos en Facebook y Youtube!
    Pati Gameplay

FB: https://www.facebook.com/PatiGameplay
    Iutuv: https://www.youtube.com/user/PatiGameplay/videos

Sino me pongo triste :C (?)...

Registración
    Feb 2006

Es como dice el compañero, a mi me paso lo mismo.
    En su momento lei una nota de Morrison explicando que cuando arranco con Xorn no tenia planeado ese final.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema