Spider Verse [Evento]

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Arrow Spider Verse [Evento]

El evento mas grande Spiderman esta empezando, la familia de Morlun esta viajando por todos los universos consumiendo a cada Spiderman que se cruce.

El evento es tan grande que incluso van a salir los Spiderman de cada serie animada, y de cada What If.

Esta confirmado que el de la serie Spiderman y sus asombrosos amigos.

Tambien va a salir el spiderman de los '90, y hay imagenes del spiderman de la serie actual (Ultimate spiderman)

La idea era que salieran hasta los spiderman de las peliculas, pero parece que sony no quiso dar los derechos, me hubiera gustado ver que mataran a maguire de la forma mas horrorosa posible

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 08-11-14 el 07:35 AM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: Spider Verse [Evento]

Recien empieza todo esto, no? ..o ya hay algo mas de 20 paginas para leer?

...aunque por lo que pude ver, con 5 segundos de googleo, es que abarca VARIAS colecciones -a lo CIVIL WAR para dar una idea- y no es un arco con tomos continuados (superior, 2099,... algo obvio si la idea es que van por varios universos, pero una patada en la bolas para seguirlo BIEN COMPLETO... (habra que esperar a algun "PACK ZIPPEADO" que tenga TODO BIEN COMPLETO para bajar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ya hay 4 numeros de Edge of spiderverse que son historias de distintos universos paralelos.

Superior Spiderman 32 y 33 que son parte de la historia.

Y hoy sale el numero de Amazing spiderman que se mete de lleno en spiderverse.

Despues van a salir numero con distintas formaciones, vas a tener unos numeros para los clones, donde esta Scarlet Spider (Kaine), Ben Reilly de otro universo, Ultimate Spiderwoman que es un clon de Peter y no se quien mas.

Tambien va a esta la spiderwoman del 616.

Ahi puse los checklist en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2010

me lei todo.... y ME ENCANTO!!!

El arte en el del GWEN STACY es muy bueno
    y la historia de PATTON es buenisima!!!

LA RECOMIENDO MUCHO PARA EL QUE QUIERA ALGO PARA LEER.

QUIERO MAS!!!!!! ..y todavia faltan meses para que se vaya encarando una definicion en la historia, puede pasar de todo! (si aparece el ITALIAN-SPIDERMAN me caigo de culo!!!) xD

(...mientras tanto, todo esto me dio mas ganas de leer mas spiderman, me estoy bajando de todo con de todo!!!!!! ahora voy a por la saga de "the other")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Creo que el mejor número va a ser un Team Up, se juntan Ultimate Spider-Man (Miles Morales) con ultimate Spider-Man Dee la serie de dibujos actual para ir a salvar a Spider-Man de la serie de los 60, el famoso estúpido y sensual Spider-Man.

Por otro lado, lo que no me gustó es que parece que matan a Spider-Man unlimited, y en un twitt, el escritor dijo que consideraba que Spider-Man unlimited era el mismo de Spider-Man The animated series, y nada que ver uno con el otro... van a obviar al Spider-Man que más se conoció en Argentina...

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Muy bueno Edge of spiderverse 5, excelentes los cameos de Evangelion, Gurren Lagann, Ghost in the shell y Akira.

Y Spiderman 2099 #5 revelo cosas muy interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Feb 2010

Mientras seguimos a la espera de mas numeros, dejo esto:

Quizas alguno se encuentra leyendo toda la historia y se "pierda en algun spiderman" diciendo "DE DONDE CARAJO SALIO ESTE?"
    Aca tienen explicacion, origenes y algun que otro dato mas de muchas versiones que aparecieron (seguramente habra alguno que no lo tenian visto. A mi me dejo descolocado el "PUNK ROCK SPIDERMAN" xD )

RECOMIENDO VERLO EN IMGUR DIRECTAMENTE, para ver imagenes mas grande y mas rapido directamente: el link : http://imgur.com/a/eQxMu#0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Phantom.Poncho : 06-11-14 el 07:40 PM

Registración
    Feb 2006

Cada vez que quiero arrancar fuerte con Marvel sale algo así que me tira para atrás jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Cada vez que quiero arrancar fuerte con Marvel sale algo así que me tira para atrás jajaja
    No te entiendo.

La idea en general de este arco safa y por ahora la vienen llevando bastaaaaaaante bien.
    Encima no es MUY jodida de seguir, no son una miles de numeros interminable que tenes que leer, ni tampoco de conseguir los numeros (incluso facil en español y todo!)
    Y lo que salio hasta ahora, en 30 minutos te lo lees todo.

dale una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Phantom.Poncho Ver Mensaje
    No te entiendo.

La idea en general de este arco safa y por ahora la vienen llevando bastaaaaaaante bien.
    Encima no es MUY jodida de seguir, no son una miles de numeros interminable que tenes que leer, ni tampoco de conseguir los numeros (incluso facil en español y todo!)
    Y lo que salio hasta ahora, en 30 minutos te lo lees todo.

dale una oportunidad.
    Pasa que yo no leí mucho de Marvel, conozco algo de xmen nomás. Quiero empezar a leer todo desde que salió Avengers vs Xmen para poder entender ese evento. Se algo más que el promedio que no sabe nada porque busqué info, pero no es que leí los comis de Spiderman, Ironman y de cada personaje.
    Intento seguir esta guía para más o menos saber lo que pasa del 616, pero creo que sería lo más básico eso. Serían los crossovers nomás. Y cada vez que voy a empezar sale un evento nuevo que mezcla todo y creo que no voy a entender un choto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

1) Un personaje femenino que lleva un traje muy cauteloso de Spider-Man de "Spider-Man: Big Time.”

2) Spider-Man Hombre Lobo/Peter Parker, de la Tierra 7085, que apareció por primera vez en “Marvel Zombies vs. Army of Darkness #5.”

3) SP//dr, de “Edge of Spider-Verse #5.”

4) Un Spider-Man Inspirado en Rorschach, aparentemente improvisado de “Watchmen.”

5) Spider-Man Pirata.

6) Spider-Man Corto Malteshe.

7) Spider-Man Carnage , de "The Ultimate Spider-Man TV series."

8) Spider-Man Japones, de la tierra 1970’s TOEI Live-Action TV series.

9) Un Spider-Man con poderes de la antorcha humana.

10) El Jubilado, “Grandpa Martin” Spider-Man, aparece en cuento de respaldo de Spider-Man #700.

11) Un Estafador/Spider-Man.

12) Spider-Man Tarzan.

13 )Un Kraven The Hunter/Spider-Man.

14) Un Doctor Octopus Spider-Man de la Tierra 11983, representando a un Spider-Man: The Animated Series Episode “Spider Wars.”

15) Un Wolverine/Spider-Man.

16) Ashley Barton, de la Tierra 807128. La nieta de Peter y la hija de Clint Barton en el universo de "Old Man Logan".

17) Spider-Man Manga, de la Tierra 2301.

18) Ben Reilly Scarlett Spider, vistiendo una sudadera con capucha de los años 90.

19) Capitán Universo Spider-Man.

20) Spider-Man Black-Suited.

21) Spider-Man Raw Hide Kid.

22) Un Deadpool/Spider-Man.

23) Spider-Man Future Foundation.

24) Un Iron Fist/Spider-Man.

25) Un Spider-Man estilo anime, posiblemente de Ultimate Spider-Man TV series.

26) Un Spider-Man Fuertemente Armado.

27)Un Hulk/Spider-Man.

28) Spider-Man de los 1960s Cartoon Series.

29) Assassin Spider-Man de la Tierra 7085, que debuto en “Superior Spider-Man #31.”
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2014

Recien leo Amaizing 09 que entra de lleno en la historia y me encanto! Unas ganas terribles de que se cruzen Peter y Otto
    Algunas cosas que me quedaron picando, hablan de Kaine-616 como "El Otro" con el Mefistazo Peter rechazo a "El Otro" tengo entendido, lei poco y nada de Spiderman despues del pacto con mefisto, asi que no se bien que paso ahi. En una parte aparece el Spiderman del numero 500 y dicen que su identidad esta oculta, en el numero 500 quedo bien claro que era un Peter, lo unico que se me ocurre es que sea Otto disfrazado. Finalmente no se que pintan Jessica y Anya, se habia dicho que sus poderes no estan relacionados a los de Peter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En la saga del otro, justamente, en una parte Peter dice que los poderes de Jessica tienen un origen similar a el.

Anya es un totem, hasta más que Peter, ella fue entrenada por Ezequiel o la Corporación de el.

Y Kaine es el otro actual, en su serie, Scarlet Spider, le pasa lo mismo que a Peter, tiene su "cambio de piel", y hay veces que se transforma en el otro y con fuerza de voluntad vuelve a ser el.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Me causa gracia la parte donde dicen que Peter 616 es el más importante de todos, es exactamente lo mismo que en la serie de los 90 cuando los juntan y dicen que el de la serie es el más importante

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2014

Voy a tener que releerme "El otro" este finde y algo post mefisto. Gracias por la info

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Me causa gracia la parte donde dicen que Peter 616 es el más importante de todos, es exactamente lo mismo que en la serie de los 90 cuando los juntan y dicen que el de la serie es el más importante

@Nexus4
    No solo eso, uno de los Spidey que se encuentra el de los 90s es un spiderman con los brazos de ock, casi como el superior spiderman. Igual Slott tecnicamente mato al Spidey de los 90s, en Amaizing 07 el hermano de Morlum mata a Spiderman Unlimited y al otro dia salio Slott a decir que ese Spiderman es el mismo de la serie de los 90s, por lo que vi los fans se volvieron locos y salieron a decir que estaba equivocado

----
    Ah y otra duda que me quedo dando vueltas, se supone que en "El Otro" Spidey vence a Morlum justamente, aceptando al otro y usando las puas venenosas que habia ganado, explicaron como vencio a Morlum sin unirse a el otro? hasta habia perdido un ojo en la pelea Peter
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima