Spider Verse [Evento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Spider Verse [Evento]

Si se une al otro

Esa parte del mephistazo no quedó clara, porque hay un what if donde muestran que pasaria si lo rechaza y es que nunca volvía a renacer como hombre, sólo quedaba la araña, se contradice con lo que pasa en scarlet spider

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dark Sun Ver Mensaje
    Voy a tener que releerme "El otro" este finde y algo post mefisto. Gracias por la info

No solo eso, uno de los Spidey que se encuentra el de los 90s es un spiderman con los brazos de ock, casi como el superior spiderman.
    Todos los piderman que salieron en la serie de los 90, incluido el de los brazos de Ock, son sacados de numeros de amazing, hay uno donde se pone los brazos, igual que cuando usa la armadura gris y otros mas

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Best cover ever

Derrocha Sensualidad (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Interesante recopilacion con explicaciones de cada Spiderman:

http://www.zonanegativa.com/quien-es...-spider-verse/

Tienen para entretenerse un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Feb 2010

esto va a estar bueno, JOVENES!!!

a mi todavia no se me actualizo nada del juego, ni vi misiones como las que aparecen en el video, habra que esperar unos dias?... pero QUIERO YA A ESA ACTUALIZACION!!!

(y si no tienen el juego todavia bajenlo ya, es un "runner comunacho"...pero el PLUS de ser de spiderman lo sube un escalon mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Lo jugue unos dias, muy viciado, pero como todo juego freemium te permite progresar hasta cierto punto y despues o te pones o avanzas a paso de hormiga. Tiene un buen laburo de graficos y jugabilidad pero una vez que viste todo lo que puede hacer te empieza a aburrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Registración
    Feb 2010

Se me paso!: La gente de OVNIPRESS confirmo que a fines de febrero van a publicar el SPIDERVERSE!!!!

Ahora, segun ellos mismos dicen que van a ser 4 tomos Y CON TODOS LOS TIE-INS

Yo lei eso y a estos tipos ya les estaba entregando la clave de homebanking.
    (Pero despues volvi a leer que los que escribian eso son los de OVNIPRESS... y dije: "seeeeeh! ..como no! ..."Esssssta" ovnipress..anda a engañar y cagar a otro")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Listo, despues de esto me puedo retirar del mundo de los comics, nunca mas voy a volver a ver algo tan epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar