Segunda edición de Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta en Tecnopolis

Responder
    Registración
    Apr 2010

Segunda edición de Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta en Tecnopolis

Del 18 al 21 de septiembre llega a Tecnópolis la segunda edición de Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta. Uno de los principales invitados internacionales de esta año será Norm Breyfogle, el gran dibujante de Batman y Robin, Peter Milligan, el guionista británico de X-Statix y Hellblazer y Joe Sacco, el principal referente del cómic periodístico, entre otros invitados. El padrinazgo de la muestra quedará a cargo de Horacio Altuna, el historietista argentino reconocido internacionalmente por su obra El Loco Chávez y Las puertitas del Sr. López.

Comicópolis es un espacio de encuentro e intercambio de propuestas artísticas, tendencias y tecnología entre guionistas, dibujantes, productores, editores, estudiantes, fans del cómic y la ciencia ficción de todo el mundo. El Festival contará con muestras especiales para disfrutar lo mejor de la historieta y descubrir grandes talentos; conferencias para conectarse y aprender junto a los principales referentes y líderes de opinión del mercado; eventos artísticos para hacer aflorar la creatividad del mundo de la historieta y capacitación, para divulgar programas de estudios abocados al mundo del cómic. El principal objetivo de Comicópolis es la difusión del noveno arte como pieza fundamental en la cadena de valor de las industrias creativas.
    Conferencias internacionales

• Kyle Baker (Estados Unidos)
    • Norm Breyfogle (Estados Unidos)
    • Joe Sacco (Estados Unidos)
    • Peter Milligan (Inglaterra)
    • Alex Fito (España)
    • Bartolomé Seguí (España)
    • Guy Delisle (Francia/Canadá)
    • Thomas Ott (Suiza)
    • Adao Iturrusgarai (Brasil)
    • Rafael Alburquerque (Brasil)
    • Denny Chang (Brasil)
    • Robin Wood (Paraguay)
    • Maco (Uruguay)
    • Marcela Trujillo (Chile)
    • Manuel Gómez Burns (Perú)

Conferencias nacionales

• Pablo de Santis
    • Chanti
    • Carlos Gómez
    • Gabriel Ippoliti
    • Jok
    • Ángel Mosquito
    • Caro Chinaski
    • Patricia Breccia
    • Ale Lunik
    • Quique Alcatena
    • Maitena
    • Tabaré
    • Daniel Paz
    • Gustavo Sala
    • Liniers

Además, personajes en vivo; talleres gratuitos, workshops, cosplay con Lady Lemon y Glory Lamothe y una mesa de fantasía épica con Leo Batic, Gonzalo Kenny y Vicky Bayona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Segunda edición de Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta en Tecnop

el anterior estuvo bueno???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Re: Segunda edición de Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta en Tecnop

es un golazo muchachos esto , vayan no se la pierdan, junto a la crack bang boom de rosario son las mejores . esta tiene una artistica de la puta madre, Kyle Baker, PETER MILLIGAN , Norm Breyfogle ( dibujante de la epoca en que salian esas batman de editorial perfil hermosas que marcaron una generacion ) , alburquerque , el gigante de Robin wood , mas los grosos de aca.

no se lo pierdan .
    • Me gusta
    Me gusta

Responder