Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

La verdad es que si voy a coleccionar los tomos quiero que estén perfectos, porque es leerlos y guardarlos, el 1ro me vino todo rayado y para colmo mal impreso:
    ¿Puedo pedir el cambio por esto? ¿O se me van a reír en la cara?

Impresión normal:

Impresión mala:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Si vino fallado, el kioskero te lo tiene que cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteveLukather
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    La verdad es que si voy a coleccionar los tomos quiero que estén perfectos, porque es leerlos y guardarlos, el 1ro me vino todo rayado y para colmo mal impreso:
    ¿Puedo pedir el cambio por esto? ¿O se me van a reír en la cara?

Impresión normal:

Impresión mala:

Devolvelo, estás en todo tu derecho.
    Unos post antes comenté que en el segundo me vinieron hojas cortadas, lo devolví y no lo volví a conseguir. El tercero me vino con fallas pero por suerte nada grave.

Si cada dos semanas me voy a tener que recorrer todos los quioscos de capital, porque a provincia llegan uno o dos; y encima tengo buenas chances de tener que volver a devolverlo, ya está, hay demasiados comics editados por compañías serias como para romperme la cabeza con esto.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SteveLukather Ver Mensaje
    Devolvelo, estás en todo tu derecho.
    Unos post antes comenté que en el segundo me vinieron hojas cortadas, lo devolví y no lo volví a conseguir. El tercero me vino con fallas pero por suerte nada grave.

Si cada dos semanas me voy a tener que recorrer todos los quioscos de capital, porque a provincia llegan uno o dos; y encima tengo buenas chances de tener que volver a devolverlo, ya está, hay demasiados comics editados por compañías serias como para romperme la cabeza con esto.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Si vino fallado, el kioskero te lo tiene que cambiar
    Listo, gracias. Mañana lo llevo para que me devuelvan la plata o dejarlo y que se ocupe de devolverlo a la editorial y traerme uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Hoy toca el 4to?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

6. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Supuestamente. Me dijeron que esta llegando mañana.
    Igual creo que a mi solo me pasa xq estoy meado por un megalodonte para conseguirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DoruZter
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gtn_l Ver Mensaje
    Supuestamente. Me dijeron que esta llegando mañana.
    Igual creo que a mi solo me pasa xq estoy meado por un megalodonte para conseguirlos.
    No te preocupes, esta complicadisimo conseguirlos, por lo menos en capital, microcentro, belgrano palermo un parto, les dejo un link con todas las fechas de salida

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cole...icas_de_Marvel
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Asi que somos el foro de discusion no oficial segun wikipedia, bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

la salida es hoy pero recien la mayoria de los puestos lo tienen el martes (al menos donde siempre compro yo)

Muchas quejas y la verdad me sorprende. No solo la calidad es impecable (no me vino ninguno fallado) sino que me resulto siempre mas facil de conseguir que en su momento la coleccion de Iron Man de clarin (me habia perdido los 2 primeros y la pari buscandolos). de hecho vi por varios puestos que todavia tienen los primeros numeros (seguramente es una reposicion).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    la salida es hoy pero recien la mayoria de los puestos lo tienen el martes (al menos donde siempre compro yo)

Muchas quejas y la verdad me sorprende. No solo la calidad es impecable (no me vino ninguno fallado) sino que me resulto siempre mas facil de conseguir que en su momento la coleccion de Iron Man de clarin (me habia perdido los 2 primeros y la pari buscandolos). de hecho vi por varios puestos que todavia tienen los primeros numeros (seguramente es una reposicion).
    Tendrás suerte, yo compre dos y uno vino fallado, y hace una semana que entre 12 kioskos de Lanús que no consigo el 3ro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de superchafi
    Registración
    Jul 2014

Hola muchachos, soy nuevo en el foro este ...saludos. Entre aqui principalmente porque empece a coleccionar estos libritos y la verdad es la primera vez que colecciono algo de superheroes, no solo de marvel sino de superheroes, no se nada de nada jaja y estube leyendo algunos comentarios anteriores y la verdad me anima mucho a la hora de coleccionar, saber que las historias estan muy bien seleccionadas y que no son historias pedorras. hasta ahora la que mas me gusto fue la de spiderman (tomo 1), y eso que spiderman no me llama tanto la atencion, me gusto la idea un enemigo "adulto" y serio y casi imbatible. el tomo 2 tambien me gusto bastante y el 3 realmente no tanto (los vengadores son mi equipo faborito) pero no me parecio tan acertada la idea de sacar esa historia tan rapido porque los noobsters en comics como yo que recien estan empezando a empaparse de marvel no conocen ni a la mitad de los superheroes que aparecieron ahi (avispa, yellow jacket, quicksilver y nose quienes coño mas )...en fin, demaciada informacion de personajes para los que recien empezamos jaja. Con respecto a la edicion, a mi me parece perfecta, hasta ahora no me vino ningun librito con "fallas"...y realmente se me hizo muy facil conseguir los tomos y eso que yo soy de Posadas, Misiones...solo que aqui llega cada 15 dias pero los jueves y no los martes. Y bueno, ya seguire comentando en el foro...la verdad que tengo mucho hype por tomos como el de ironman:extremis, la ultima caceria de kraven, guerra mundial hulk, house of M y un par mas que escuche que son de las mejores historias de Marvel...cual otro les gusta a ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje

Sos de Capital? Por que zona los viste??
    Porque como viene la mano ya veo que los numeros que no tengo no los consigo mas
    abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En corrientes están por todos lados, los otros días pase por un lugar que tenía como 6 del número dos

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

El n°2 es el único que se consigue fácil, los demás no. Volví a recorrer los 10 kioskos y me dijeron que mañana.

Veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Ayer empezé a leer el de Avengers, por ahora la flaca me los viene regalando a medida que salen ♥
    Me sorprendió la calidad, teniendo en cuenta que la compra en un kiosco.

Me viene bien porque nunca leí nada de Marvel, siempre DC y un poco de Vertigo.
    (no soy coleccionista ni nada, aunque en los 90's con mi hermano ibamos seguido al centro a comprar a Entelequia, CLub
    Del Cómic etc...)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima