Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Muchachos, sin querer ponerme en papel de defensor de nadie la verdad que 100 mangos por esos libritos esta mas que adecuado.
    Por un lado se entiende que el material es "viejo" y eso debería reducir un poco el precio, pero por otro lado el encuadernado y la calidad del papel de los libros es excelente. Fijense que los tomitos de Iron Man que venia sacando Clarin tenian quiza la mitad de material y costaban 35 pesos sin tapa dura ni encuadernado y en un papel muy inferior.
    El otro dia compre la novela nueva de Spider-Man (Family Business) y es mas corta y cuesta mas del doble, con la misma calidad. De nuevo aca tambien juega el factor novedad en el precio, pero no creo que tanto, sino que la espalda que puede tener Salvat es mucho mayor que la que tiene OVNI Press en solitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ya compre el tercero, casi se me cae una lagrima con el final.

El precio esta perfecto, por poner un ejemplo, en Ivrea el manga de Saint Seiya Next dimension es todo a color, tiene tapa blanda y sale $95, aca es mas o menos lo mismo pero con tapa dura y mejor encuadernacion

Y en las comiquerias los tapa dura andan cerca de los 200 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2012

Conseguí el 3 en Cabildo, igual me costó bastante, y todavía me falta encontrar el 2.

La calidad me está haciendo dudar, el único número 2 lo tuve que devolver por hojas rotas como ya comenté más atrás; y este número 3 por suerte no le falta nada, pero en la última página tiene un reborde de más, que por suerte no afecta en nada, pero tengo miedo que sigan apareciendo cosas raras.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

yo nose porque tienen tantos problemas en conseguirlos sinceramente...mi diariero (al que le empeze a comprar con la coleccion de iron man asique tampoco es que lo conozco hace mucho) hasta el finde pasado todavia tenia el numero 1.Los numeros me los guarda ni bien le llegan(por ejemplo el 2 salio un martes y yo fui recien el sabado a buscarlo).

En lo que respecta a este numero debo decir que me gusto (y me dejo queriendo mas) y eso que detesto a los avengers y en especial al capi.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Por suerte con este numero vas a tener mas, porque le sigue House of M y esta en la coleccion

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

yo lo conseguí hoy, voy a tener que hacerme amigo de un diariero para que me lo reserve así me ahorro el paseo buscándolo. Me dejó re intrigado este tomo lpm, todos te dejan con ganas de más, y no se cuánto falta para el próximo de avengers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pase por el puesto de diarios cerca de mi casa y vi uno de X-Men a ~$60 puede ser?

¿Por que tomo van?

Nunca leí comics, vale la pena la compra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Bueno, ahí leí parcialmente el thread. Espero conseguir todos los tomos que salieron, creo que el kioskero tenia 2 por lo que vi.

Edit:
    Leí el 1ro y un par de paginas están borrosas, como si se hubiesen impreso dos veces pero la segunda unos mm corrido, por lo que el texto apenas se puede leer. El 2do todavía no lo mire.

¿A alguien le paso lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 28-06-14 el 02:47 PM

Registración
    Aug 2009

Hoy conseguí el #1 y #2.
    Camine por Av. de Mayo, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso (en donde me tomaba el colectivo).
    En todos los puestos se había agotado. Hasta en un puestito de Av. de Mayo y florida, iba a preguntar y se me adelanto una piba, y pregunta "te quedo algún librito de marvel?" jajjaja.
    Justo una cuadra antes del congreso tenían los dos primeros, que según me dijo les habían repuesto, pero al precio de los nuevos números.. osea $100 c/u. (no se si será avivada del diariero o de salvat, puede que la pedorra distribución sea una movida de ¿marketing? jajaj q seyo) El tema es que entre la semana pasada y esta, me habre recorrido 40 puestos. Asi que estaba tan podrido que lo pagué.

Al margen de lo complicado que me resultó conseguirlos, me sorprendió la buena calidad. Es incluso un poco superior a la colección de batman de Planeta (que la verdad fue muy buena). No se que tal serán las historias seleccionadas, porque no lo leí todavía y a decir verdad, solo conozco el universo "batman". Asi que alguien que la tenga mas atada con Marvel podrá decirnos si lo que publican es bueno o irrelevante (según los lei arriba, están bastante bien)

En fin.. espero poder conseguir el 3#, y encontrar un puesto que los venda los lunes regularmente, que me quede cerca y me los guarde.
    De lo que sí estoy seguro, es que 60 tomos ($6000 aprox..) es mas que suficiente.. si se estira la colección y todavía la estoy comprando, yo clavo ahí.

PD: si alguno de Capital sabe de algún puesto que tenga el #3 por ahí, chifle.
    Abzo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Fue una avivada, el precio se mantiene porque fue promo y no paso tanto tiempo para que haya una inflacion del 100%

Pero bue, el que quiera alguno yo lo consigo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No se si se mantiene, creo que está bien lo que dijo, para la reposición

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Tiene lógica q la reposición de números salga al precio del actual.. no se como será, pero si fue avisada, fue una muy buena...
    Perdiste contra el mejor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

No creo que fuese una avivada, el precio de los primeros 2 era de lanzamiento, y el los consiguio en reposicion. Ahora viene Extremis no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Si, extremis

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Parece que si te lo cobran 100 pesos ahora, igual se consiguen todavía en kioscos.

Cabildo al 680 lo tiene con el precio a $40. Recorran un poco, antes de gatillar 60 sopes mas

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 03-07-14 el 03:38 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima