Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

No lo van a hacer

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

Como dijo Satoshi, anda olvidandote.
    Que cambien los libros implica toda una movida de guita (por todos lados! no solo re-enviar los libros a imprimir)... que JAMAS ni salvat, ni brihet (la importadora de los libros) van a poner

En el grupo de facebook de salvat hay todo un post de un flaco -con fotos y todo- que se tomo el tiempo de desarmar el libro, y volverlo a armar (volviendo a "coser", volverlo a pegar a las tapas, etc...)
    Es un laburo enorme y esta explicado paso a paso. Es un riesgo intentarlo y que no salga... pero si alguien quiere intentarlo..ahi esta.

Por otro lado, YA SALIO EL NUEVO QUE ES DE SPIDERMAN
    Alguien ya lo leyo? que le parecio? (pregunto esto por que se que la historia es el principio del universo ULTIMATE... y obviamente
    cuenta el ORIGEN de spiderman, y nos tenemos que fumar toda la historia de como lo pica la araña, la muerte del tio, etc...y a mi eso ya me tiene las bolas llenas..)

si alguien ya lo leyo, toda esa parte "embolante" (para mi) ocupa mucho de lo que es libro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Toda esa parte embolante para vos es el 90% jaja.

Son 6 números, los 5 primeros son el origen y el sexto es la primer pelea contra un villano.

A mi me gustó, lo había leído hace años y ahora me lo leí de corrido de vuelta, pero bueno, soy fanático de Spider-Man. Tengo un montón de números de la colección colgados porque leo de a 5 páginas y me aburre.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Que locura planet hulk, no puedo esperar a que salga la 2da parte. Una joya. Muy bueno fenix oscuro tambien, aunque no lo termine.
    No me gusto el de Ghost rider, ni el estilo de los dibujos ni la historia. No me atrajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El de Fénix oscuro estuve como 2 meses para leerlo, leía de a 5 páginas y me cansaba.

Demasiado texto explicando cosas obvias, en cada capítulo tenían que explicar los poderes, Wolverine diciendo "deja que saque mis garras rectractiles de adamantium indestructibles para ayudarte" y el cuadrito explicando "y en un destello aparecían las garras que con un filo perfecto cortaban el acero como manteca, liberando a su compañero"

Era eterno

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

6. Avatar de Remy_as
    Registración
    Sep 2015

jaja Eso es lo odioso de los comics viejitos,mas explicacion que dialogo y le quita lo interesante a la trama,en 6 dias sale secrets wars *-*
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arkham Ferguson
    Registración
    Aug 2014

Che saben que el tomo de planeta hulk me vino completamente al revés, el kiosquero me abrio 3 tomos y todos estaban mal, a alguno mas le paso esto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Aumenta el precio con el proximo, 159.90.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

9. Avatar de Erradicador
    Registración
    Sep 2014

a mi me vino de 10 planeta Hulk y es junto con Marvels uno de mis preferidos.
    respecto al costo me sigue sin parecer caro, seria genial que siga $139.90 pero no es algo que me moleste el incremento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

asi es, pasa a 159...

Asi que si tienen algun numero viejo que todavia no compraron, yo diria que vayan a comprarlo YA... antes que el kiosquero se haga el vivo y cobre TODO LO QUE TENGA AL PRECIO NUEVO (es lo que muchos kiosqueros sinverguenzas hicieron... cuando aumenta 1, aumentan los anteriores tambien)

O revisen en mercado libre, que hay muuuuucha gente que se esta DESHACIENDO de su coleccion, por que ya no la quiere seguir mas y los re-venden mas baratitos...

PERO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA LOS COMPREN EN ALGUNA COMIQUERIA (COMO PASO CON LOS "MALA-GENTE" DE "LA REVISTERIA...que aun sabiendo que salian 140, los cobraban 170!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Y como vienen con la coleccion? Siguen comprando?? A mi me faltan los 3 últimos, y la verdad que no leo ninguno desde fácil el 5to tomo.. No estoy muy motivado para leer, pero tampoco quiero dejar de comprarla ahora.
    Se dieron cuenta lo que va a medir la coleccion completa??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

El de los 4 fantasticos me gusto muchisimo, el de Strange y She Hulk tambien. Me faltan leer Ultimate Spider Man (recien lo arranco y los dibujos mucho no me gustan) y Guerra secreta parte 1. Todavia no compre el ultimo de Thor.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Una cagada el de thor, no puede quedar más inconcluso, leí que era un arco de 12 números y sólo pusieron 7 en el tomo, y no hay segunda parte... Voy a tener que buscarlo y leerlo en la pc
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Erradicador
    Registración
    Sep 2014

a mi me faltan los 2 últimos números, el diariero me dice que no le llegan (aclaración vivo en Chascomus), bajon mal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Hoy compre el de Thor, me dijo que el Viernes sale el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder