Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Yo voy a comprar los que me llaman la atencion, igual ese orden no es estrictamente el que siguen otros lugares. Revise el facebook de Salvat Brasil y ya publicaron Civil War y llevan menos de 20 tomos.
    Me imagino que de la misma forma que aca se publicaran cosas que en USA no, tambien habra cosas que aca no se publicaran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Yo si, voy a comprar los 130

A menos que decidan hacer mas

@BB9300
    Jaja ídem... soy bastante enfermito con el tema de "colecciones". No podría tener una colección así incompleta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Muy buena la calidad, ]
    Desde el momento que ves que dice Spider-Man y no el hombre araña, te das cuenta que tiene calidad

De todas formas no canto victoria hasta ver los nombres de la mayoría de los villanos y algunos héroes, espero no cruzarme con un masacre o mole

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2006

A mí me hace ruido el tema de los derechos, dado que en Argentina la editorial Ovni Press publica todo lo que es Marvel hace unos años. Imagino que no podrán editar nada de lo que haya editado Ovni, igual no tengo idea de como se manejan esos contratos (tiempos, cuanto material abarcan...)
    Por ejemplo en esa lista vi cosas como All New X-Men o AvsX, que Ovni ya publicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Onion Knight Ver Mensaje
    A mí me hace ruido el tema de los derechos, dado que en Argentina la editorial Ovni Press publica todo lo que es Marvel hace unos años. Imagino que no podrán editar nada de lo que haya editado Ovni, igual no tengo idea de como se manejan esos contratos (tiempos, cuanto material abarcan...)
    Por ejemplo en esa lista vi cosas como All New X-Men o AvsX, que Ovni ya publicó.
    No te preocupes, justamente es Ovni Press el encargado de la traducción y corrección de estos tomos. Evidentemente a Salvat no le quedo otra que meter a Ovni Press por temas de derechos adquiridos y no vieron mejor manera que involucrarlos de esta manera (Y a Ovni Press le debe haber venido al pelo)

Un Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Ah, y debo agregar que ya lei el primer tomo.
    Nunca fui muy afin a Marvel, y debo decir que este primer tomo tampoco ayuda mucho a serlo. Me parecio un poco aburrido, aniñado y sin gracia, ademas de que promete revelar cosas muy grossas sobre SpiderMan y se queda totalmente en el molde al final, excepto por la ultima pagina en donde sucede algo que te deja con toda la leche.

La edición es bastante correcta y por el momento le voy a seguir dando una oportunidad.

Un Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

comprado el primer tomo , la edicion es muyy buena, y ademas el precio.. por $ 100 un comic de 6 a 8 numeros en tapa dura no existe... pero no existe de verdad ... a ovni la ultima novela grafica que sacaron de spiderman en tapa dura esta 250 $ , evidentemente ayuda la espalda de salvat para editar en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Al final lo conseguí en mi kiosquito de barrio por suerte. Lo ojeé un poco y pinta muy bien, muy prolijo todo, con notas al inicio resumiendo un poco que pasó en números anteriores; y en las últimas hojas datos interesantes sobre los comics del personaje en cuestión, biografía de los autores con otras lecturas recomendadas de los mismos.
    Algo que no me gustó, aunque es un poco paranoia mía, es que ponen el arte de tapa original de cada número, que si bien el dibujo representa al original no es exactamente el mismo (con el precio, fecha, frases escritas de tapa, etc.) como si se ve en otras colecciones.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

Registración
    Jan 2005

Yo note en el mio que la impresion de la tapa delantera no esta bien centrada
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ++Lestat++ Ver Mensaje
    Ah, y debo agregar que ya lei el primer tomo.
    Nunca fui muy afin a Marvel, y debo decir que este primer tomo tampoco ayuda mucho a serlo. Me parecio un poco aburrido, aniñado y sin gracia, ademas de que promete revelar cosas muy grossas sobre SpiderMan y se queda totalmente en el molde al final, excepto por la ultima pagina en donde sucede algo que te deja con toda la leche.

La edición es bastante correcta y por el momento le voy a seguir dando una oportunidad.

Un Saludo!
    Gracias por la aclaración che, me alegra que esté metida la gente de Ovni ya que me gusta mucho el laburo que vienen haciendo con Marvel en Argentina.

En cuanto a la historia en sí, la leí cuando fué editada acá bajo el sello de Comics Conosur allá lejos hace mas de 10 años cuando el país se caía a pedazos. A mí en lo personal me gustó bastante el tono filosófico con que analiza el origen de Spider-man. Respecto a ese cliffhanger que mencionás entiendo que la continuación se va a editar dentro de esta misma colección (aparece como lectura recomendada en las últimas páginas del libro) y la verdad que es un gran momento dentro de la historia de Spider-man en general.
    Lástima lo que sucede después en One More Day, pero eso es otro tema que dejo picando para no offtopiquear ni spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No me fije, esta la saga El otro mas adelante? Ahí se va todo lo infantil que le pueden criticar

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

No se si ya lo vieron, pero en Brasil el orden es el siguiente (Por lo menos, confirmados los primeros 20 tomos)

1 21 O Espetacular Homem-Aranha: De volta ao lar
    2 2 Surpreendentes X-Men: Superdotados
    3 34 Os Vingadores: A Queda
    4 52 Thor: O renascer dos Deuses
    5 28 Os Supremos: Super-Humano The Ultimates 1-6
    6 44 Capitão America: Tempo Esgotado
    7 9 O Espetacular Homem-Aranha: A última caçada de Kraven
    8 13 Marvels
    9 33 Guerra Secreta
    10 8 Demolidor: A Queda de Murdock
    11 27 Captão America: O Soldado Invernal
    12 23 NovosX-Men: E de Extinção
    13 29 Os Supremos: Segurança Nacional
    14 39 Motoqueiro Fantasma: Estrada para a Danação (Road To Damnation)
    15 54 Capitão America: A escolha
    16 42 Novos Vingadores: Motim
    17 17 Demolidor: Diabo da Guarda (Guardian Devil)
    18 37 Surpreendentes X-Men: Perigoso
    19 50 Guerra Civil
    20 12 Wolverine: Arma X (Weapon X)

Não confirmadas ainda

21 35 She-Hulk: Single Green Female
    22 48 Marvel Zombies
    23 45 O Incrível Hulk: Planeta Hulk (Parte 1)
    24 18 Punisher: Welcome Back Frank (Parte 1)
    25 20 Ultimate Spider-Man: Power and Responsibility
    26 6 Marvel Super Heroes: Secret Wars (Part 1)
    27 16 Thor: In Search of the Gods
    28 10 O Espetacular Homem-Aranha: O nascimento de Venom (* Essa eu tenho dúvida ainda)
    29 1 Homem de ferro: Demônio na garrafa
    30 46 O Incrível Hulk: Planeta Hulk (Parte 2)
    31 3 Capitão Britânia:
    32 4 Wolverine: Wolverine
    33 25 Spider-Man: Blue Spider-Man
    34 24 Novos X-Men: Imperial
    35 40 House of M
    36 26 Wolverine: Origens
    37 30 Quarteto Fantástico: Unthinkable
    38 5 Thor: The Last Viking (Vol 1)
    39 15 Vingadores: Forever
    40 7 Marvel Super Heroes: Guerras Secretas (Parte 2)
    41 31 Quarteto Fantástico Authoritative Action
    42 51 Fallen Son: Death of Captain America
    43 19 Punisher: Welcome Back Frank (Part 2)
    44 36* Surpreendentes X-Men: (Aqui os caras da editora pularam a ordem de lançamento e não dá pra prever qual seria essa)
    45 43 Homem de ferro: Extremis
    46 32 1602
    47 11 O Incrível Hulk: Silent Screams
    48 22 O Espetacular Homem-Aranha: Revelações
    49 53 Eternals
    50 38 Pantera Negra: Quem é o Pantera Negra?
    51 55 World War Hulk
    52 47 Fantastic Four: The End
    53 59 Capitão Britânia e MI13: Vampire State
    54 57 Wolverine: Old Man Logan
    55 58 Invasão Secreta
    56 41 Dr. Strange: The Oath
    57 56 Thunderbolts: Faith In Monsters
    58 14 Avengers: Forever (Part 1)
    59 49 Son of M
    60 60 O Cerco (Siege)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Aca según la página de Salvat los primeros 4 son:
    1) Amazing Spider-man: Volviendo a casa
    2) Astonishing X-Men: Dotados
    3) Avengers: Disassembled
    4) Iron Man: Extremis

Ahí en el 4to ya hay diferencia con esa lista. También aparece anunciado para futuras entregas Days of Future Past que no lo vi ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Segun wikipedia, Days of the future past y winter soldier, entre otros, no estaban en la coleecion original de usa y los agregaron en la internacional, de francia, brasil, argentina y varios mas

Supongo que por las peliculas

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Aug 2009

Hola amigos, yo soy mas fana de DC (mas bien de batman) que de Marvel. Tengo la coleccion de clarin y la de Planeta que se edito hace dos años (es increible).
    Me lei todos sus post y me da un poquito de miedo el hecho de que la coleccion sea mucho mas extensa que 60 tomos... es decir, no me imagino de aca a 5 años llendo cada 15 dias a comprar el librito. :P ya me cansaria. Por otra parte soy de los enfermitos que tienen que tener todo completo, sino explota el universo ¿?..

En fin, tengo una duda que queria consultar a ustedes.
    Si bien se venden de manera aleatoria (el 21 primero, despues el 8, despues el 34.. etc), cuando lo tengamos todo concluido y ordenados, los tomos van a respetar la cronologia de la historia? (como x ejemplo en el de batman de editorial Planeta, que empieza con "Batman, año 1") o son historias colgadas que fueron publicando?
    Por ejemplo, veo en wikipedia ordenando por numero de tomo, que el primer tomo que menciona a Spiderman es el N°8 y se llama "The Amazing Spider-Man: Birth of Venom". No creo que lo primero que se deberia publicar de Spiderman sea la historia de Venom por ejemplo, sino mas bien como el flaquito gay se convierte en Spiderman :P

No se si me explico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima