Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Por suerte no son sobras de España, tienen traducción Latina, no te gustaría leer Lobezno en un número de xmen

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿Vienen de algún lado? ¿O se imprimen acá?

Entonces no se me ocurre por que se atrasa tanto..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Las imprimen en España

Ivrea estuvo haciendo eso un tiempo con los mangas, porque con envío y todo, sale más barato imprimir allá

Creo que Ivrea volvió a imprimir acá porque se cansó de pelear con la aduana y afectaba muchos los tiempos

Te suena?

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Ed. Perfil all over again

Ya me acordé por qué no tengo colecciones nacionales
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ya salio el de thor? la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El de Thor salió hace un mes, ahora es xmen days of future past

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

7. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Alguien sabe si salio ya en capital? A esta altura me da paja ir al puesto al pedo
    Tapa@620
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Onion Knight
    Registración
    Oct 2006

Desde ya me trago mis palabras anteriores y felicito a todos los que se quejaron desde el dia 1, con los aumentos y las fechas y todo eso, su cruzada detrás de las pantallas ya está surtiendo efecto.

En este momento me comunican que la gente de Salvat está leyendo los comentarios con tono preocupado e implementando todo tipo de medidas posibles para mejorar la situación sacrificando cualquier tipo de ganancia que les pueda dejar la colección. Así el pueblo argentino podrá de una vez ejercer ese derecho constitucional que legítimamente está reclamando: leer un librito de comics cada 2 semanas a un precio razonable mientras el pais se va lentamente a la misimísima mierda.

Además se espera que en los próximos días Cristina salga en cadena nacional elevando su reclamo a la industria bajo la consigna "Están encanutando los comics!"

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Creo que aca algunos son muy dramaticos. Mientras no anuncien que se cancela la coleccion ni nada por el estilo que importa si sale cada 2 semanas o 1 mes? Obvio que si sale 1 vez por mes vamos a estar años y años para completarla pero al menos saldria o no? por otro lado el precio esta perfecto para la calidad que nos ofrecen.

Quejarse es gratis muchachos. Si tanto les jode dejen de comprarla, no creo que sean una perdida significativa para la editorial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

A mi en lo personal no me jode que sea de un mes en vez de dos semanas el intervalo, lo que me molesta es la falta de información de que va a pasar, si vas a retrasarlo anuncialo y listo, no hay drama, pero esto de no saber cuando lo largan e ir al pedo al quiosco de diarios me rompe un poco las bolas
    Tapa@620
    • Me gusta
    Me gusta

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

"Info nueva!

De Alejo Areguati
    "AVISO IMPORTANTE: se la razón por la que no llegan la distribuidora cerro me dijeron que llegaran pero con retraso por ahora"

De Paulo Sebastián Bianca:
    "Gente, llamé al 01143031799 Distribuidora Beltrán y la operadora, poco avezada, me informo titubeante que el último tomo distribuido fue el 6 y que ellos no distribuyen más ninguna Edición de Salvat. De ser así habrá que contactarse con ellos para saber cuál es la nueva distribuidora.

Además de trato (sin suerte por ahora) de comunicarse con Salvat en España!
    un maestro!

De Juan Farias
    "Acabo de hablar con la distribuidora de capital federal 4303-6285 (no recuerdo su nombre) La chica fue muy amable, me dijo que los tomos estan retenidos en la aduana, y no sabe cuando los liberan, estima que el mismo precio. Hay que ser concientes la situacion de pais, en la aduana retienen todo por tiempo indefinido con reglas indefinidas"

Bueno, ya con estos datos se abre un abanico de posibilidades, la tan desastrosa distribución en el interior puede ser q de ahora en mas, cambie.
    y además sabemos el porq del retraso. Cuál es el eslabón de la cadena q fallaba.

Saludos y cualquier novedad la transmito."

Sacado del grupo de FB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    A mi en lo personal no me jode que sea de un mes en vez de dos semanas el intervalo, lo que me molesta es la falta de información de que va a pasar, si vas a retrasarlo anuncialo y listo, no hay drama, pero esto de no saber cuando lo largan e ir al pedo al quiosco de diarios me rompe un poco las bolas
    Tapa@620
    Perdon que pregunte pero...el puesto de diarios te queda a 20km de tu casa? porque si no no me explico como te puede joder ir a preguntarle al diariero "ya salio?" y volverte a tu casa. En lo personal yo paso una vez a la semana (sabado o domingo por la mañana) le pregunto si salio y sino me doy media vuelta y listo.

Ademas muchos se quejan pero nadie se mueve. Son pocos los flacos como los que publico Ward3n, que mueven el toor para averiguar que pasa. O acaso pretenden que Salvat los llame uno por uno para decirles "perdon muchachos tenemos problemas con la aduana"?

Aflojen con las quejas, sean pacientes y si todo les rompe tanto las bolas, dejen de comprar la coleccion y vayan a una comiqueria a ver si consiguen lo que les interesa al mismo precio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Jaja, el kiosquero me tiene refichado, voy pasando en la camioneta del trabajo y me hace señas de que no salió.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Perdon que pregunte pero...el puesto de diarios te queda a 20km de tu casa? porque si no no me explico como te puede joder ir a preguntarle al diariero "ya salio?" y volverte a tu casa. En lo personal yo paso una vez a la semana (sabado o domingo por la mañana) le pregunto si salio y sino me doy media vuelta y listo.

Ademas muchos se quejan pero nadie se mueve. Son pocos los flacos como los que publico Ward3n, que mueven el toor para averiguar que pasa. O acaso pretenden que Salvat los llame uno por uno para decirles "perdon muchachos tenemos problemas con la aduana"?

Aflojen con las quejas, sean pacientes y si todo les rompe tanto las bolas, dejen de comprar la coleccion y vayan a una comiqueria a ver si consiguen lo que les interesa al mismo precio

me rompe las bolas porque tengo que caminar 12 cuadras de ida y 12 de vuelta para ir y volver al pedo (no tengo uno mas cerca que lo traiga y guarde)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

jajaja seriusly? 12 cuadras? bue, ni me gasto, se quejan de cada cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima