Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

5 Kioscos de aca ya me dijeron que deberia llegar al nueva entrega el martes o miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

2. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Q raro hoy busque y no lo vi en ningún kiosko

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Aug 2014

Alguna tiene noticias de el ultimo numero?

• Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

ayer no habia nada, supongo que saldra la semana que viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Que lastima, ojalas que no cambie la periodicidad ni la calidad, se va a hacer muy tedioso seguir la coleccion si hacen muchos cambios.

• Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Los 4 kioskos estos volvi a pasar y me dijeron la proxima semana...

EN la revisteria me dijeron tambien la proxima semana, pero me tiraron que podia cambiar la entrega a 3 semanas o 1 x mes. Y que el proximo numero "aparentemente" viene con aumento.

Habra que esperar a la proxima semana a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Aug 2014

Cual es el tomo que sigue despues de HULK?
    Voy a ir solo con X-men y wolverine que salgan, y algún otro interesante, son medio caro...
    • Me gusta
    Me gusta

El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Naaa, OTRO aumento? Acaba de aumentar un 20% y ya lo van a aumentar de nuevo? Yo quiero los 60, pero si sigue esta tendencia dudo los coleccione todos...
    Tapa@620
    • Me gusta
    Me gusta

A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

and that's why we can't have nice things
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No se que onda con la coleccion.. pero es muy desprolijo todo.
    Lo era en un principio y ahora se esta agravando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ya salio el de x men? 20%?! Que increíble no pueden cagarse tanto en nosotros. Al final la mayoria seguro va a dejar la coleccion y ahi quiero ver como hacen.

• Me gusta
    Me gusta

El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Nono, 20% de cuando aumentó de 100 a 120, todavía no salió el de xmen
    Tapa@620
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y para cuando Hulk?

• Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Oct 2006

Oficial todavía no hay nada muchachos, no estallen en furia antes de tiempo.
    En teoria lo que DEBERIA pasar es que hoy/mañana salga DOFP, y luego 2 o 3 semanas despues salga Hulk.

Ahora SEGURO no hay nada, hoy por hoy parece que tendriamos que estar agradecidos de que la colección siga saliendo, con la periodicidad que pueda tener. Seguramente esto tambien genere que la colección tarde mas en completarse y por ende la inflacion le termine pegando a mas tomos... Yo voy a seguir bancando porque como se dijo si bien hay aumentos y desprolijidades, sigue valiendo la pena. El material en si es bueno y la calidad de la edicion tambien.

Los que mas se quejan seguramente sean los que menos regularmente consumen comics (no lo digo como algo malo sino para dar un punto de referencia). Ejemplo: busquen las recientes reediciones de Crisis en tierras infinitas y Muerte de superman de ECC que son mucho mas caras, traducción gallega y tapa blanda, y menciono estas porque el material tambien es relativamente viejo.

En mi escasa historia como lector de comics en este pais ya he visto varias editoriales caer y dejar ediciones incompletas, fechas de salida reprogramadas mas de una vez, periodicidad indeterminada de salida... Supongo que ya estoy curado de espanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Onion Knight Ver Mensaje
    Oficial todavía no hay nada muchachos, no estallen en furia antes de tiempo.
    Totalmente. A mi ya me aburre leer MAS gente quejandose de que no sale, o que empieza a paranoiquear por que escucho que el vecino de arriba se tiro un pedo y eso significa que se va a 9 millones el tomo.
    Ademas, es contradictorio: Por un lado se quejan que es caro como para ser un gasto mensual... y por otro lado se quejan que NO SALEN, En que quedamos?

...cuando en realidad tendriamos que estar hablando aca sobre el contenido mismo, si gusto o no la historia, el laburo del dibujante de turno, etc...

Por ejemplo:
    A mi lo que mas "Bronca" (bronca pero sana!) me da es LA LECHE CON LA TE DEJAN ALGUNOS NUMEROS:
    * Que pasa luego de la escena final de "spiderman-volviendo a casa"????
    * De quien es la voz que al final de XMEN DOTADOS dice sobre kitty pride: "ya nos vamos a encargar de ella..." (o algo asi)....esa parte no me quedo demasiada clara.....y saber que pasa despues!!!

SOBRE XMEN: Yo no fui/Ni soy de leer demasiadas cosas de xmen.. habre comprado cosas de ellos 1 o 2 veces...y lo que me llamo la atencion, con ese numero, es que los guionistas SIEMPRE TERMINAN CAYENDO en la misma "hacer una historia en donde se la tienen que ver con alguien que invento una vacuna contra la mutacion (si no es un cientifico, es un tipo con $$$ que paga a alguien para que creen una vacuna, o un mutante resentido que crear una vacuna, etc...)
    Lo poco que habia leido de xmen antes fue un numero en donde estaban con el tema de "virus del legado".... y a lo que voy es que ES DEMASIADO FRECUENTE EL TEMA DE "UNA VACUNA CONTRA LOS MUTANTES"

...no se..quizas me equivoco y toda la linea xmen realmente es ASI!
    que alguien me tire una soga para saber..jejeje

(POR ULTIMO LES DEJO UN DATO: hoy estaba viendo con un programa que uso para trabajar el tema de como estan siendo importados estos tomos y...

1) Todo el mundo le hecha la culpa salvat, pero por lo que salvat lo unico que esta haciendo es PONER EL NOMBRE. El que esta IMPORTANDO los libros, y pagando aduana, y el flete y los contenedores y demas son los que lo distribuyen. El nombre es "DISTRIBUIDORA DE REVISTAS BERTRAN SACIF"
    Estoy bastante seguro que SALVAT desde españa levanto el telefono, averiguo alguien que se lo reparta y chau! despues se lava las mano... por eso es que hay poca informacion si se le escribe un mail a salvat. Por que seguramente lo leen en españa y ni se calientan

2) viendo los valores a los que BERTRAN compra los tomos en dolar, vi que es bastante poca la diferencia que hacen X CADA TOMO (4 DOLARES POR TOMO, SALVO EL 1RO QUE SE LO VENDIERON A 2 DOLAR)... habria que ver con las CANTIDADES que venden si realmente hacen buena diferencia

3) no se piensen que todos los dias estan llegando contenedores con tomos... estamos al dia con lo que llega al puerto y lo que tenemos en nuestras manos (vi que hasta ahora fueron como 5 o 6 envios desde españa en donde vinieron tomo 1 y 2....tomo 3 y 4... etc)

..Despues si da y puedo pongo la captura de pantalla con los datos estos..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 84764
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima