Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Re: Coleccion novelas graficas Marvel ( Salvat)

Yo vengo siguiendo la colección,ahora esto que dicen da que pensar,piensan reducir la calidad/cantidad de las paginas o aumentar el precio,hasta 200$ pagaría por uno de estos libros si siguen siendo como ahora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Me compre el primero de spidey

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Gente, vengo leyendo los comentarios y parece que trabajaran para la editorial Salvat!!!
    "esta barato" "pagaria mas"..
    El problema creo yo, no es el precio final, sino que tanto aumentaron en tan poco tiempo. Si hubiesen avisado de antemano que a los muy pocos numeros el precio se iba a disparar, muchos no la hubiesen empezado a comprar.
    De esta forma, uno se siente un poquito manoseado (como ven que hay demanda, empiezan a disparar el precio, y para enmascararlo, estiran la periodicidad)
    (mi humilde opinion)
    Al margen, la coleccion me parece muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

GTN, por mas que aumente, el precio sigue rindiendo... Civil Wars esta $375 mangos. Aca lo vas a tener por menos.

Fuera de eso, tambien podes revender, con la demanda que hay si queres "parar" de coleccionar, es reeeeee facíl.

Yo creo que posiblemente se quede cerca de los $150. Hay que ver.

El Lunes sale el numero 6 Thor, que deberia haber salido esta semana pero mandaron el numero 1 para reponer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de seikus
    Registración
    Dec 2006

Por mi parte, desde el comienzo hice una lista de lo que sí o sí iba a comprar. Por suerte supe del aumento antes de que comprara Soldado de invierno, así que lo dejé pasar, ahora puedo gastar esa plata en Días del futuro pasado. Tendré que recortar mi lista a lo más imprescindible, este cambio de periodicidad no me gusta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Claro, por eso esta coleccion es muy buena... no dependes de numeros anteriores o siguientes. Es una coleccion de "eventos" en diferentes set de personajes de marvel.

Y si te chupa 1 huevo el dibujo que la coleccion hace con los 60 tomos (cosa que a mi me chupa). Compras lo que realmente te interese o guste... ergo a MENOS que seas un ferviente coleccionista, no terminas gastando toda la plata.

Por ejemplo el numero 6 yo no lo voy a comprar por que me chupa 1 huevo y medio Thor.... idem Hulk y si llega a haber algo de los 4 fantasticos TAMBIEN xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Disculpen, quiero comprar 5 ó 6 de los que vi que sacan, entre ellos Avengers Disassembled pero salió hace un mes creo, ¿tienen idea de donde lo puedo conseguir al precio que salió?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Lo vas a conseguir al precio que esta ahora, o sea 120.

Fijate en la revisteria, les esta llegando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

9. Avatar de Dkrgraff
    Registración
    Jan 2006

Caigo aca buscando alguna explicacion de porque esta semana no me llegonel N°6 y me encuentro primero que va a salir cada 3 semanas(lo de menos....total termino de coleccionarlo cuando tenga 30 jajjaja) pero me choco esta frase sobre el aumento de los precios "imperativos técnicos ajenos a la Editorial."
    Hay que hacer un prode para ver a cuanto pagamos el N° 10, 15, 20 y así cada cinco números.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Phantom.Poncho
    Registración
    Feb 2010

Yo entro cada tanto al facebook ese no oficial de coleccion salvat, y lamentablemente ya se volvio insorportable: Por 1 mail que alguien recibio donde salvat respondia unicamente que lamentan el retraso con el de thor, y que el tema de los aumentos de precio es una cosa que P-O-D-R-I-A-N sufrir alteraciones... LA GENTE YA EMPEZO A TIRAR TEORIAS ENFERMAS DE VAN A CAMBIAR A TAPA BLANDA, QUE VAN A VENIR A MENOS HOJAS, QUE SALVAT VA A CORTAR LA COLECCION YA MISMO Y NOS DEJA COLGADOS...

en fin, ojala que toda esa paranoia no contagie a este foro... y que nos tomemos la coleccion con un poco mas de.. paciencia y tranquilidad ?

Como dijo alguien mas arriba, Los precios a dia de hoy siguen estando BIEN y CONVIENEN!!!
    Hace unos meses me compre CIVIL WAR de PANINI (que si bien es una edicion impecable, tapa dura, bastante mas grande que las de salvat) y cuesta 300 y pico de mangos...y ahora veo que civil war va a salir en la coleccion salvat bastante mas barato que eso y me las quiero cortar por que no la voy a comprar de nuevo la de salvat

ok, esa es una edicion que trajeron de ESPAÑA.......... PERO VAMOS A OTRO EJEMPLO: AVENGERS VS XMEN, la edicion de argentina de OVNI PRESS, CUESTA ALGO ASI COMO 420 MANGOS!!!!!! una locura!!! (y es una edicion medio chota, tapa blanda)

aaaah!!! Y para los interesados que quieren ver de encontrar algo mas barato que los precios de los kioscos: Yo fui uno de los que no le quedo otra que comprar todos los tomos a 120, pero antes de eso se me habia ocurrido probar con MERCADO LIBRE... y encontre un par de personas que vendian los tomos A NUEVOS a precios un poco mas barato.
    Investigando un poco mas en la publicaciones veo que son tipos que tienen comiquerias, asi que... si a alguien se le complica conseguirlos o quiere ver si encuentra algo mas barato, que ponga SALVAT en M.L

saludos, y repito una vez: TRANQUILOS, QUE LOS SIGUIENTES NUMEROS YA VAN A LLEGAR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Además q salvo por los últimos 20 pesos de aumento, ya todos sabíamos q subía de 40 a 100 en 1 mes... eso fue avisadisimo de antemano.

• Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

12. Avatar de seikus
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Claro, por eso esta coleccion es muy buena... no dependes de numeros anteriores o siguientes. Es una coleccion de "eventos" en diferentes set de personajes de marvel.

Y si te chupa 1 huevo el dibujo que la coleccion hace con los 60 tomos (cosa que a mi me chupa). Compras lo que realmente te interese o guste... ergo a MENOS que seas un ferviente coleccionista, no terminas gastando toda la plata.

Por ejemplo el numero 6 yo no lo voy a comprar por que me chupa 1 huevo y medio Thor.... idem Hulk y si llega a haber algo de los 4 fantasticos TAMBIEN xD.
    Pues la verdad, me gustaría poder tener la imágen completa, pero para eso tendría que comprar muchos tomos que no creo que vuelva a leer. Al terminar la colección, no creo que llegue a tener siquiera la mitad de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Arkham Ferguson
    Registración
    Aug 2014

Puede ser que a alguno de ustedes todavía no les llegue la de el capi?

• Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Esta la de Capi, anda a la revisteria, yo lo consegui ahí (arranque la coleccion atrasado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En donde? en el interior demoro una semana nada mas el del cap.

Espero que esta semana este el de thor y sin ninguna sorpresa en el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 84774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima