[Marvel] Me recomiendan?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

[Marvel] Me recomiendan?

Buen, soy novato en esto de los comics.. por eso recurro al foro jaja.
    Básicamente tengo ganas de empezar a leer Marvel, pero cuando me puse a buscar, hay tanto tanto tanto q no se por donde arrancar.
    Tengo ganas de arrancar con los super heroes mas comunes. Asi q les pido si me pueden recomendar como si fuese alguien q realmente no leyo nada de nada... por donde puedo empezar? Hay alguna colección q ordene cronologicamente?
    Desde ya muchas gracias! !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1985
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2012

Re: [Marvel] Me recomiendan?

Yo también soy bastante newbie en comics, pero arranqué leyendo New Avengers y está muy bueno.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    N3DS FC: 5198 - 3048 - 1969 (Maxi)
    Pokémon White FC: 3310 - 8741 - 2835
    PSN ID: SteveLukather

Registración
    Nov 2004

Gracias por la recomendación. Lo compraste o lo bajaste?
    Para poner un ejemplo, quise empezar a leer La guerra del infinito, y no entendí una goma. Habia personajes q en mi vida habia visto. Entonces bajé a El guantelete del infinito. Y anduvo mejor, pero igual seguí muy perdido. Asi no puedo leer, me pierdo toda la magia

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aiwa_OdT : 09-12-13 el 11:12 AM

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006