[Marvel] Me recomiendan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2004

Re: [Marvel] Me recomiendan?

Gracias por la respuesta!
    Tengo ganas de leer x-men tmb... pero el tema es q como dije post anteriores no se por donde empezar. (En mi vida leí nada de marvel)
    Me recomendaron q arranque con Últimate XMen, pero me pasa q son como 90 números q salieron y siguen saliendo, y q no se consiguen todos de manera asegurada... tengo miedo de conseguir del 1 al 9, no poder conseguir el 10 y 11 y asi... (aclaro q me gusta comprarlos físicamente)
    Pense entonces en centrarme en algún evento q empiece y termine y que sea fácil de conseguir, me dijeron avengers vs xmen, o avsx, pero "hojié" el primer tomo en una comiquería y no entendí mucho q digamos, me faltan conocimientos previos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Oct 2006

Tema X-Men es quiza de los mas complicados dada la gran cantidad de lineas que hay dando vueltas...
    Creo que si queres agarrar algo de 0 y que se consiga con seguridad en forma física hoy por hoy, lo mejor que tenes es All New X-Men que edita Ovni Press aca. No leí nada al respecto pero entiendo que se puede arrancar de ahi.

Si la tenes mas o menos clara con el ingles podes bajarte el nro 1 para pispearlo, de paso ligas los nro 1 de otras series actuales. Se consigue en este link:
    https://comicstore.marvel.com/All-Ne...al-comic/33386
    Ingresa el promo code "TEEN" cuando vayas a hacer el checkout y te queda gratis (por lo menos hasta ayer funcaba). Se puede leer online o en la app de celu/tablet.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Registración
    Nov 2004

Genial! Ahora pruebo a ver q onda y si me gusta me pongo a buscar. Entonces de avengers vs xmen me olvido por ahora? Porq tenia toda la pinta ese evento ajjajaj

• Me gusta
    Me gusta

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Oct 2006

Por lo que lei (los primeros nros, justo antes de decidirme a leer Marvel en orden cronologico), esta muy relacionado con toda la historia de Hope y el status quo de los mutantes post House of M...
    Si no tenes idea de que estoy hablando, creo que es mejor que no arranques por ahi. Muchos personajes involucrados tanto del lado de los X-Men como de Avengers y no te da un buen "quien es quien" sino que te tira bastante en medio de los bifes.

Soy de la idea de que leer los eventos es como mirar el resumen de goles de un partido. Son divertidos y concentran la mayoria de la acción pero si no venis siguiendo al equipo no lo disfrutas tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

Registración
    Nov 2004

Buena analogia, y buena recomendación. Desde ya no tengo idea de los arcos q nombraste jaja así q voy a seguir tu consejo y no abordar esa parte por ahora.
    Voy a probar con all new xmen, y ver so consigo ultimate xmen, o sino bajarlo y leerlo digital, por mas q no me termine de convencer!

Gracias por toda la bola!
    Y si surgen mas recomendaciones, bienvenidas sean! Ya que soy de lo más noob ej éste area

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo recien lei Fear Itself, son 7 numeros + 1 prelude. Bastante bueno,no se necesita lectura previa y si te gusta tenes millones de tie ins
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si, ya lei fear itself. Me la recomendaron unos post atras. Muy buen

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123