[Marvel] Me recomiendan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

Re: [Marvel] Me recomiendan?

Tu idea es comprarlo en papel? O ilegal vía Internet?

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones.. la verdad tengo ganas de empezar con x-men ahora. Pero como no lei nada de ellos, necesitaría empezar por el principio. Cual me recomendas para esto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo para arrancar asi DE CERO te recomendaria X-Men Season One seguido de First Class...
    Es un lindo combo como para entender un poco la primer etapa de los X-Men sin tener que ir a los comics originales que para alguien que recien arranca puede pintar medio embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ultimate xmen no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Tambien. Ultimate x men podría andar, pero a mi no m gusto tanto como la versión ultimate de spider man.

El problema de x men es que son tantos que tienen bocha de colecciones. Pero primera temporada + first clase puede andar.

Para algo mas actual yo leería astonishing x men de whedon. Y de ahí saltaría a génesis mortal y complejo de medias.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ultimate xmen no?
    Tambien vas bien por ahi, el tema es, para hacerla corta, que el universo ultimate y el universo comun (616 en referencia al año y mes q salio el nro 1 de los 4 fantasticos) son cosas separadas (recien ahora hay un evento donde pasa algo en un universo y repercute en el otro, pero en general no se relacionan).
    El universo ultimate es algo que Marvel decidio crear alla por los tiempos de las primeras peliculas de X-Men y Spider-Man, para enganchar a ese publico sin introducirlo en los quilombos de continuidad de los comics del momento (a la vez que le dieron mas libertades creativas a los guionistas de ese momento), arrancando de 0. Hoy por hoy si bien no es el quilombo que es el universo 616, ya tiene sus particularidades.

Los primeros comics de Ultimate Spider-Man y Ultimate X-Men se llegaron a editar aca en su momento, por Comics Conosur. Lo que llegue a leer me parecio muy bueno y obviamente como ya dije esta pensado para ser un punto de partida. La unica salvedad es que es otro universo y lo que pasa ahi suele quedarse ahi, pero si no te calienta la continuidad y solamente queres leer historias de buena calidad entrale con ganas que hay cosas muy buenas.

Para el orden de lectura del universo ultimate me guio por esta paginita:
    http://www.tradereadingorder.com/lis...rvel-universe/

Pero hay otras, y si lo que buscas es X-Men arranca con UXM de una que no hace falta leer nada antes y esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo le estoy agradedico a lo ultimate y a marvel now porq me permitio arrancar de 0 la historia de muchos pjs q me gustan. antes era una re paja buscar orden y numeros viejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Concuerdo con lo del universo Ultimate, sin mencionar que en general es mucho mas acotado, onda hay UN comic de X-Men, UN comic de Spider-Man, etc. y toda la continuidad se desarrolla ahi en la misma serie, es mas sencillo de seguir.

Marvel NOW es una linda jugada comercial pero en definitiva es la continuacion del viejo universo 616 en nuevas series, mas que nada para poder ponerles un numero 1 bien grandote y que el publico se sienta con mas confianza de meterse.
    Ahora mismo estan volviendo a hacer la misma jugada con All New Marvel NOW, muchos nro 1 que no lo son realmente (son onda 13.NOW o el nro por el que vaya la serie) pero les ponen un 1 gigante en la tapa para captar nuevos lectores. Ya empieza a parecer que va a ser una practica regular, pero mientras resulte en buenos comics me parece piola.

En resumen: Marvel Ultimate = un nuevo universo de 0, Marvel NOW = universo 616 con historias que arrancan de 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

A donde se pueden conseguir colecciones a buenos precios por Capital? El sabado al medio dia voy a estar por Florida y quiero comprarme un par de tomos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Gracias por las recomendaciones. Probaré con Últimate X-Men. Mi idea era comprarlo en papel, ideal seria en español. Se consigue eso?

• Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Oct 2006

En el local "La Revisteria" tipo cabildo y juramento vi varios tomitos de editorial panini recopilando varios numeros, tanto de UXM como de USM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Genial. Ahora me pongo a investigar sobre ediciones y colecciónes de Ultimate XMen.. por otro lado, me compre los 3 tomos de Fear Itself de Avengers y el q salio de SpiderMan. Los compre por mercado libre a 55 cada tomo. El viernes los voy a buscar y les digo q onda

• Me gusta
    Me gusta

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

Registración
    Nov 2004

Eu. Excelente Fear itself.. recomendable por donde se les ocurra preguntar ajjaja.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si te gusto te recomiendo los tie-ins de Invincible Iron Man (nros 503 a 509), ahondan un poco mas en su participacion en el evento y leyendolos se siente un poco mas completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Buenísimo, los voy a buscar. Del invencible Iron Man estoy comprando los q salen ahora con clarin, vendrán en esa colección esos números q me decís?
    Por otro lado, al final de fear itself de spiderman, me recomienda q también lea Avengers 8 y 9, como q ahondan tmb en la participación de los Avengers durante el evento. Esos dos números valen la pena tmb?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Respondiendo a lo primero, por lo que se lee acá: http://www.ovnipress.com.ar/clarin-p...ible-iron-man/
    Van a llegar justo hasta el nro 500 (ahí cambió la numeración de la serie no se bien por que), o sea que eso no lo llegarían a editar.

Los tie ins de avengers los leí y te digo la verdad no me parecieron malos pero tampoco aportan mucho al evento, son recomendables más q nada si venías siguiendo avengers porque cambia la formación y alguna boludez más pero lo jugoso del evento pasa por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima