The Eternal Darkness Era

Responder
    Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

The Eternal Darkness Era

Les paso un comic que hace años estamos armando con un amigo. El ilustra y yo escribi la historia. Lo subimos hace poquito a internet y seguramente empecemos a sacar dos capitulos por mes. Esta en version ingles y español.

http://www.tederanovel.com/

y aca les dejo un link, por si quieren votarnos . Espero les guste.

http://topwebcomics.com/?searchterm=...l+darkness+era
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: The Eternal Darkness Era

Muy bello proyecto, pero se me hace que debería estar en la sección de manga y animé.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Gracias.. Es que no es manga ni anime ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Está queriendo. Quiero ver como se desarrolla a través de las otras entregas.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Va mi granito de arena por la iniciativa pero, sin animos de ofender, el estilo mucho no me va y el titulo me hizo pensar en "the darkness". Igual mucha suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Tiene un poco de todo, digamos que no es nada que no haya leído. Le falta un toque de entusiasmo al arranque. Generalmente si querés generar mayor público lector, con el 1er tomo tenés que hacer un desarrollo de personajes principales y explotar el guión para que genere intriga y ganas de leerlo. Las peleas lineales son un refrito para chicos que ya no llevan a ningun lado. Otra cosa que vi, y que a mi ojo de viejo critico de mierda me choca, son los fondos. Las perspectivas de 3 rayas con forma de triangulo cagan una escena y la hacen parecer de un dibujo muy amateur. ¿A qué voy con esto? Vos podés generar un estilo distinto de dibujo y pintura, una fusión, pero si no conoces los elementos básicos de los mismos, nunca vas a tener las herramientas como para lograr tu cometido. Idem pasa con el dibujo de las figuras y gestos. En el cuadro FINAL, donde el lobito le calza la espada al cloud strife, la cara del chabon es aburridisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Está queriendo. Quiero ver como se desarrolla a través de las otras entregas.
    Es mi mas fiel deseo entretenerles .

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Va mi granito de arena por la iniciativa pero, sin animos de ofender, el estilo mucho no me va y el titulo me hizo pensar en "the darkness". Igual mucha suerte
    Los titulos son complicados. Todo practicamente esta realizado, pero creo que te sorprenderás a lo largo del comic. Incluso quizás lo veas mas claro luego.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Tiene un poco de todo, digamos que no es nada que no haya leído. Le falta un toque de entusiasmo al arranque. Generalmente si querés generar mayor público lector, con el 1er tomo tenés que hacer un desarrollo de personajes principales y explotar el guión para que genere intriga y ganas de leerlo. Las peleas lineales son un refrito para chicos que ya no llevan a ningun lado. Otra cosa que vi, y que a mi ojo de viejo critico de mierda me choca, son los fondos. Las perspectivas de 3 rayas con forma de triangulo cagan una escena y la hacen parecer de un dibujo muy amateur. ¿A qué voy con esto? Vos podés generar un estilo distinto de dibujo y pintura, una fusión, pero si no conoces los elementos básicos de los mismos, nunca vas a tener las herramientas como para lograr tu cometido. Idem pasa con el dibujo de las figuras y gestos. En el cuadro FINAL, donde el lobito le calza la espada al cloud strife, la cara del chabon es aburridisima.
    A esta altura del partido no me extraña que me hagas este tipo de criticas. Igualmente te dire que yo escribo, no me dedico a la ilustración y para mi gusto el lo hace muy bien, tiene originalidad y no se asemeja a nadie que vos puedas imaginar un momento. El guion quizás genere mas intriga a largo plazo, es solo el primer capítulo para ir presentando la historia. Y nuestro estilo de presentación tiene que tener algún combate, como decías, para niños porque después de todo ahi vamos enfocando que clase de comic es.

Ciertamente pienso que si le ves cara similar a ese personaje con cloud strife estas en un grave problema. Que su cara sea aburridisma, esta perfecto porque eso es lo que describe las características de él y ya te va dando una idea de lo que acarrea en el futuro.

Que disfruten el dia ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [D]ana : 23-01-13 el 12:37 PM Motivo: 1° cita

Registración
    Nov 2004

¡No te enojés! Las críticas me parece que fueron constructivas y con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [D]ana Ver Mensaje
    Los titulos son complicados. Todo practicamente esta realizado, pero creo que te sorprenderás a lo largo del comic. Incluso quizás lo veas mas claro luego.

A esta altura del partido no me extraña que me hagas este tipo de criticas.

Igualmente te dire que yo escribo, no me dedico a la ilustración y para mi gusto el lo hace muy bien, tiene originalidad y no se asemeja a nadie que vos puedas imaginar un momento. El guion quizás genere mas intriga a largo plazo, es solo el primer capítulo para ir presentando la historia. Y nuestro estilo de presentación tiene que tener algún combate, como decías, para niños porque después de todo ahi vamos enfocando que clase de comic es.

Ciertamente pienso que si le ves cara similar a ese personaje con cloud strife estas en un grave problema. Que su cara sea aburridisma, esta perfecto porque eso es lo que describe las características de él y ya te va dando una idea de lo que acarrea en el futuro.

Que disfruten el dia ^^
    No te creas que no se asemeja a nadie. Teniendo tantos elementos de manga e ilustración por contraste, diría que se asemeja a muchos. Pero bueno, es el primer nro y va bastante bien. Me gusta que la gente le ponga pilas a esas cosas, yo siempre fui muy pajero y nunca llevé a cabo grandes empresas. Fijate siempre que tipo de target querés abarcar y en función de eso pegale una vuelta de rosca a la historia.

Lo de Cloud Strife fue un chiste. Un ñato que podría ser rubio con una gran espada...
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Una cosa, el dibujante podria aprovechar y armar las "paginas" apaisadas, para aprovechar el ancho de los monitores, rendiria mucho mas, y no habria que hacer tanto scroll, incluso es un poco mejor para insertar texto, hagan la prueba van a aver que queda mejor.
    Esta noche lo leo.
    Buenisimo que se generen estos proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

No te creas que no se asemeja a nadie. Teniendo tantos elementos de manga e ilustración por contraste, diría que se asemeja a muchos. Pero bueno, es el primer nro y va bastante bien. Me gusta que la gente le ponga pilas a esas cosas, yo siempre fui muy pajero y nunca llevé a cabo grandes empresas. Fijate siempre que tipo de target querés abarcar y en función de eso pegale una vuelta de rosca a la historia.

Lo de Cloud Strife fue un chiste. Un ñato que podría ser rubio con una gran espada...
    Espero tu comic para cuando lo tengas terminado, me gustaria mucho verlo ^^. El primer quote lo editaste. A veces no te entiendo Orange, tampoco entiendo que te hice para que edites un quote. En fin supongo que en estos 2 años seguis siendo el mismo de siempre ^^

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Una cosa, el dibujante podria aprovechar y armar las "paginas" apaisadas, para aprovechar el ancho de los monitores, rendiria mucho mas, y no habria que hacer tanto scroll, incluso es un poco mejor para insertar texto, hagan la prueba van a aver que queda mejor.
    Esta noche lo leo.
    Buenisimo que se generen estos proyectos.
    Gracias! Le hare saber al dibujante sobre esto. Yo no tengo pantalla ancha y quizás por eso no me di cuenta ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Asi es como viene una historieta de Batman de DC exclusiva en digital.
    Fijate como arman las paginas, le deja espacio para meter dibujos grandes, queda barbaro.
    nananananananbatmannn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo leo Eternal Darkness y pienso en el juego de GameCube..
    • Me gusta
    Me gusta

Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo leo Eternal Darkness y pienso en el juego de GameCube..
    cual es? no lo conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder