DC New 52 - Wonder Woman

Responder
    Registración
    Apr 2006

DC New 52 - Wonder Woman

Los pocos que andan por aca parecen ser mas fan de MArvel, por eso creo este tema para hablar y que alguno se enganche con la que a mi parecer es una de las mejores series de toda la mierda nueva de los NEW 52 de Dc.

Con los guiones a cargo de Azzarelo se larga una reinvencion del personaje vinculandolo con todo lo que la mitologia griega tiene para ofreer. Ese es el punto fuerte, es genial ver como se va desarrollando el personaje frente a tolo lo que los dioses del olimpo tienen para ofrecer, nunca fue de mis personajes favoritos pero en lo que va en mas de un año lograron darle mas carisma al personaje y chapa a la altura de los otros grandes de la editorial.

En definitiva si te llama la atencion algo del personaje y te gusta todo lo relativo a la mitologia griega, tenes que darle una oportunidad a este comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 262
    Seguí este Tema: Suscribite
    Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Re: DC New 52 - Wonder Woman

lei el primero pero sinceramente no me termina de gustar...nunca me gusto en verdad wonderwoman y encima ahora en el nuevo 52 creo que hay publicaciones mas grosas (flash, aquaman, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: DC New 52 - Wonder Woman

No esta nada mal pero si, esta en un 2do o 3er escalon dentro de lo nuevo de DC.

La colgue despues del 1er arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Responder