The First X-Men (Neal Adams)

Responder
    Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

The First X-Men (Neal Adams)

MARVEL ANUNCIA LOS PRIMEROS X-MEN PARA AGOSTO

‘Vengadores contra Patrulla-X‘ es un crossover que ha sido aprovechado hasta tal punto, que ahora Alex Alonso piensa sacarle más jugo a la franquicia de Marvel con un nuevo teaser de la que tal vez sea una de las series con mayor efecto en la próxima temporada, ‘The First X-Men‘.
    Con la imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, seguramente muchos seguidores se pregunten quienes son estos ‘The First X-Men’ y si tienen algo que ver con el teaser que se mostró sobre ‘No more Avengers‘.
    Lo que sí se rumorea es que Jean Grey resucite para esta serie de Marvel, siendo la mujer pelirroja que más se ha echado de menos entre los seguidores de los mutantes. La editorial Marvel, en su momento la sacó del mundo de los muertos para darle otra vuelta de tuerca a la historia y complicar la vida a Cíclope. Por ello, podemos decir que no es una idea tan descabellada.
    Otra posibilidad que se está planteando es que se trate de un título totalmente nuevo con una figura que es clave para la editorial. Recordemos que Hickman dejó a medias su trabajo en ‘The Ultimates‘. Para ver si esto se confirma hay que esperar que pasen los días y que Marvel nos ilumine con nuevos datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 515
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: The First X-Men (Neal Adams)

¡Upa! ¡Upa! ¡Cómo se viene esto! Esperandig...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Ya lo anunciaron otra historia de Wolverine
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Entonces no tiene nada que ver con los resultados de AvX?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2002

Nop, como dijeron , van a retconear la historia, el 1er team en teoria fue otro y fallo por algo que nos vamos a enterar en esta historia, de wolvie y charles.

Pesimo, estoy cansadisimo del tratamiento que le da marvel a Wolverine, lo mete hasta en la sopa y mal para colmo.

Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

‎"Of all the mutants on Earth, Professor X could easily pass as a human. Why would he want to get involved in this? Maybe all this was going on before Professor X was Professor X...when Professor X was a teenager. Maybe mutant kids were getting abused by the military, by the government. Somebody would have been looking out for them, but maybe that person came to Charles Xavier, realizing he couldn't protect these kids. That was my pitch." -Neal Adams

‎"How deeply is Wolverine entrenched in the X-Men? Why was this first team...maybe a failure? Lots of questions to answer." -Neal Adams

"It takes place before the original X-Men and at a time when the government was snatching mutants up and doing scary things to them. Logan notices this and thinks somebody needs to look out for them. He recruits Sabretooth, who asks 'Why?' and so he pays him. Professor Xavier is a young man studying at Oxford, who's engaged and wants nothing to do with this." -Christos Gage on First X-Men

‎"There's a character who calls himself Bombastic Aghast, but they call him Bomb. Wolverine saves him from a cave-in then gives him a leather jacket that fits like a tent. He looks ridiculous, but he thinks it's his costume. Later, Wolverine buys him a jacket that fits, but he throws it back in his face. That jacket means so much to him and represents his relationship with Wolverine. That's the origin of his costume." -Neal Adams

"This is firmly set in continuity. This is not a What If. This is canon. This is key to Wolverine's history and his relationships with other characters. This will answer questions that have been out there for decades." -Nick Lowe

They do encounter 'hobo' Sub-Mariner at one point." -Christos Gage "He throws a car at Wolverine!" -Neal Adams

"There will be early versions of the Sentinels. I did the giant ones, now I'm getting to do different one." -Neal Adams

"Wolverine was a mercenary, and mercenaries make a lot of money. Wouldn't it be interesting to find that Wolverine's mercenary work funded..." -Neal Adams

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad tengo una desilucion terrible con todo esto, una bosta por donde se lo mire, con cada frase la cagaban mas y se enterraban mas adentro. Pero bue, no podían estar saliendo DD, JiM, X-Force, X-Factor, Punisher A LA VEZ, sin que en algún momento cayera algo que pinta ser un sorete tan grande como esto para balancear todo.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Cualquiera esto =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos