Batman es gay y metrosexual, según el guionista del cómic Grant Morrison

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Batman es gay y metrosexual, según el guionista del cómic Grant Morrison

Se supo: Batman es gay

El actual encargado del comic desde 2006, Grant Morrison, se refirió a los rasgos homosexuales del hombre murciélago, que serían su mayor atractivo. Dijo que el héroe prefiere estar con Alfred o Robin antes que con las mujeres que lo buscan.

"La base de todo el concepto del personaje es completamente gay”, aseguró Grant Morrison, guionista del famoso comic Batman.

Morrison escribió guiones para varios cómics del hombre murciélago a finales de los ´80 y en los ´90 mientras que “Batman & Son”, “The Resurrection of Ra's al Ghul”, “Batman and Robin” o “Batman Incorporated” son algunas de las series de las que se hizo cargo desde 2006.

"Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman", sentenció el guionista, en una entrevista que le concedió a Playboy.

De todas formas, aclaró: “no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual".

Según Morrison, justamente estas características son las que más atraen del personaje: "Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarlo. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)".
    1 de mayo de 2012 00:22

Nada nuevo bajo el sol
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1799
    Seguí este Tema: Suscribite
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Batman es gay y metrosexual, según el guionista del cómic Grant Morrison

Era muy obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2010

Bueno, no se puede decir lo mismo de Stark
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hace falta saber eso de batman? osea todo el personaje y todo el "universo" que engloba y solo importa si se la come o no? que gente pelotuda esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Claramente no tenes la menor puta idea de quien es Morrison :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

batman es un enfermo vengativo que piensa solo en eso, y a las mujeres les dedica muy poco tiempo, eso es verdad pero de ahi a ser gay mm..

ahi lei de Morrison, y es un pachano mal.. a veces necesitamos del arte y estos personajes jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

Registración
    Apr 2001

Le gusta los PBTs y Gerontes por igual. Y para mi que le tenia ganas al Guason.

Van a tener que tomarlo en cuenta en las pelis de Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    dios no te oiga, ya lo hiceron en los 90.. las mujeres para batman son putas, tener una luisa laine le arruinaria toda la grositud que tiene y por lo que es el favorito del mundo..

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

Registración
    Mar 2010

Claro y como se la mando a guardar a Talia y a Catwoman entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Insisto, lean algo de Morrison, la genialidad del tipo este no te la pueden explicar, pongan el culo en la silla y lean algún libro de el o algunos de los miles de comics grosos que escribió y van a entender un poco mas lo brillante de este tipo. No lo dice para agitar, lo dice desde su punto de vista que no se si es mas valido o no que otros, pero que pesa mucho mas que el del cualquiera de nosotros, vale remarcar que Morrison escribió algunas de las sagas mas memorables de Batman y es parte fundamental de la revitalizacion del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

repito mi comentario, el que dijo eso, es un pobre tipo que no sabe mucho de la vida, que se dedique a escibir comics de personas que son gays porque prefieren estar con amigos, que voltandose a trolitas...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para mi batman va mas alla de quien lo escriba o lo creo y andar diciendo que es gay o no esta fuera de lo que es el personaje en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2002

Y no se quien entedera mejor el personaje y conocera mas de la industria, si Grant o ustedes 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

na osea, el rumor y la jodita de batman y robin son gays era para la serie de tv vieja

pero en las peliculas nunca parecio que se la coman, al contrario tenian cada uno sus novias y batman en todas se g@rchaba a una!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ahora entiendo por que nadie elije el disfraz de Robin.

puro marketing
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima