Batman es gay y metrosexual, según el guionista del cómic Grant Morrison

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Re: Batman es gay y metrosexual, según el guionista del cómic Grant Morrison

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Insisto, lean algo de Morrison, la genialidad del tipo este no te la pueden explicar, pongan el culo en la silla y lean algún libro de el o algunos de los miles de comics grosos que escribió y van a entender un poco mas lo brillante de este tipo. No lo dice para agitar, lo dice desde su punto de vista que no se si es mas valido o no que otros, pero que pesa mucho mas que el del cualquiera de nosotros, vale remarcar que Morrison escribió algunas de las sagas mas memorables de Batman y es parte fundamental de la revitalizacion del personaje.
    Esta bien, yo no lei todo de el, pero como está planteado en el articulo es una reverenda pavada.

"Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarlo. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)"

Que un persona no se acueste con mujeres no lo hace gay, te tenes que acostar con tipos para eso, en todo caso será asexuado.

O sea, es un personaje de ficción al que se le conocen historias con mujeres, hasta que alguien no le escriba una historia con un hombre, no es gay.

Esto no es como chusmear de un vecino, "uy Catwoman tiene dat ass pero el vive con un viejo y un pibe... se la lastra"
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    May 2007

El que se la come es Grant Morrison, se le nota lo maraca a kilometros con ver dos de sus fotos en google. Batman puede ser ser un tipo oscuro, solitario, vengativo, antisocial, pero puto no.

Grant Morrison:
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Seh igual me las tienen por el piso citando a Morrison diciendo que Batman es gay. Todos leen el encabezado y a nadie se le ocurre leer la nota o directamente no entienden qué carajo quiso decir.

Besis
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2007

Yo lei la noticia, dice que batman es muy gay y que le cabe mas estar con el viejo y el pendejo que con minas. Eso es lo que dijo y todos lo interpretamos de la misma manera, esta diciendole PUTO a Batman!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-05-12 el 06:10 AM

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La moda ahora es hablar de loa sexualidad de los superheroes...

Se viene un nuevo periodo de salir del closet, vamos a tener de todo putos, lesbis, travestis, necrofilicos, pedofilicos.... todas caracteristicas super importantes para esta clase de personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    dios no te oiga, ya lo hiceron en los 90.. las mujeres para batman son putas, tener una luisa laine le arruinaria toda la grositud que tiene y por lo que es el favorito del mundo..

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
    +1, si lo viese cada rato volteandose mujeres no seria lo mismo, e irremediablemente cambiaria de canal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo lei la noticia, dice que batman es muy gay y que le cabe mas estar con el viejo y el pendejo que con minas. Eso es lo que dijo y todos lo interpretamos de la misma manera, esta diciendole PUTO a Batman!
    No, eso también me tiene los huevos al plato. Nadie se molesta en leer bien las fuentes. Grant Morrison que es un guionista de puta madre, un genio y cuya principal característica es ser controversial dijo que Batman tenía elementos que reflejaban una fantasía homosexual pero muy claramente explicó que el personaje era heterosexual y como personaje se suponía que fuera heterosexual. Pasa que evidentemente fue demasiado complejo lo que quiso decir y todo el mundo se agarró del encabezado "guionista de cómics dice que Batman es gay."
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a quien carajo le puede importar la fantasia que pueda llegar a tener el personaje segun la supuesta opinion de uno de los tantos guionistas que tuvo el personaje...onda ni siquiera te dicen que el personaje tiene esa orientacion, solamente es una fantasia :S

no es que vino Bob Kane y dijo, "si, a robin se lo volteaba todas las noches"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Obviamente a la gente que en su vida leyo comics y no tiene la mas puta idea no le va a interesar, quien entienda algo minimamente del tema le va a resultar interesante o por lo menos le va a pegar una leída a cualquier pavada que escriba Grant, sencillamente, porque saben apreciar la cabeza del tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12