Vuelve DC comics a la argentina-Flashpoint

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Vuelve DC comics a la argentina-Flashpoint

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    hoy vi Batman las puertas de gotham a 88 pesos, como puede ser que algo que vale 3 dolares salga 88 aca -.-
    Pero cuantos numeros incluye la edicion de aca? si tiene 5-6 numeros juntos no estan tan mal.

Una vez vi en una comiqueria Spiderman Reing, que es una mini, pregunte cuanto salia y me dijeron 60p (hace 2 años).

Claro, incluia los 5 numeros en un solo libro y con las tapas un poco mas gruesas, cada numero en USA salia 3 dolares, o sea que la coleccion eran 15 dolares y eran 5 revistitas, aca por casi el mismo precio me lo daban todo junto.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Yo no compro nada de lo que se publica aca porque traducen como quieren, el papel es malo, el entinte a veces esta corrido, y encima con unos pesos mas te compras el original.

Los TPB gringos originales (compilan entre 5 y 7 numeros) los pagas acá NUEVOS 77 pesos, 80 como mucho por suscripción. Los Hardcover 110pe a 130.

Ahi te compro Ovni eh, casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Apr 2006

Salieron con todo a publicar el nuevo DCU hay que ver si lo bancan en el tiempo. La empresa detras tiene espalda, pero la gente metida en el manejo, hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Yo no compro nada de lo que se publica aca porque traducen como quieren, el papel es malo, el entinte a veces esta corrido, y encima con unos pesos mas te compras el original.

Los TPB gringos originales (compilan entre 5 y 7 numeros) los pagas acá NUEVOS 77 pesos, 80 como mucho por suscripción. Los Hardcover 110pe a 130.

Ahi te compro Ovni eh, casi.
    Es bueno que haya ediciones locales, la gran mayoria no lee en ingles. Lo malo de las ediciones locales ante todo es la continuidad.

Comparto para el que lee en ingles que compre las ediciones yankis, si pedis afuera compras hasta 40% menos de precio de tapa en soft y hardcovers.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12