Que estilo es y como lo hago?

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Exclamation Que estilo es y como lo hago?

Hola! Nose si este es el lugar correcto para preguntar esto pero nose que hacer

Me gusta dibujar, no he hecho ningun curso ni nada pero algo se y me interesa un estilo en particular pero nose como se llama como para descargar algun manual y queria saber si ustedes lo conocen y me pueden dar una mano

Estoy hablando del estilo de las perliculas de DC Comic hecho por la Warner y un ejemplo de esto es la serie Young Justice, aqui les dejo un ejemplo del estilo al que me refiero

Espero que puedan ayudarme,s e los agradeceria mucho ya que si puedo "dominar" mas o menos este estilo tendre una puqueña chance laboral

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 496
    Seguí este Tema: Suscribite
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Que estilo es y como lo hago?

tendrias que investigar bien los artistas que dibujan y diseñan en cada serie, yo pense en su momento que eran todos yankis pero ojo hay mucho oriental metiendo mano... pero eso, busca la info de la serie y los dibujantes involucrados... con eso creo que ya vas a conseguir algo

igualmente te recomendaria que busques como para empezar algun tutorial de comic americano, son similares los estilos dentro de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 13-04-12 el 01:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ese estilo no empezo con la serie de Batman de los 90?

Lo mas reconocible son las caras cuadradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Creaste el thread en dos lugares distintos.

Yo te contesté en este:
    http://foros.3dgames.com.ar/imagenes...l#post15480632
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    tendrias que investigar bien los artistas que dibujan y diseñan en cada serie, yo pense en su momento que eran todos yankis pero ojo hay mucho oriental metiendo mano... pero eso, busca la info de la serie y los dibujantes involucrados... con eso creo que ya vas a conseguir algo

igualmente te recomendaria que busques como para empezar algun tutorial de comic americano, son similares los estilos dentro de todo
    Es buena idea! Nose se me ocurrio antes jajaj gracias!
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Creaste el thread en dos lugares distintos.

Yo te contesté en este:
    http://foros.3dgames.com.ar/imagenes...l#post15480632

Si si lo vi! Gracias! Es que no sabia donde postearlo bien y bueno lo mande en los dos jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por krysis08 : 15-04-12 el 10:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No entiendo bien que buscas, si tutorial para aprender a dibujar o para colorear y darle esa terminacion.
    Igual no hay mucho tutorial que valga, primero aprende a dibujar y despues trata de copiar cosas del estilo ese, no creo que tenga nombre.
    Ahi vi en Wkipedia que esa serie tiene edicion en comic, podes bajarla y copiar los dibujo para aprender como los tipos hacen los ojos, el pelo y esas cosas y ya, aunque seria mejor conseguir los comics de la serie de batman, batman del futuro, superman y esas cosas de los 90.
    Pero es mejor y mas util aprender a dibujar en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Este estilo empezo con Bruce Timm en la serie Batman de Animated Series de los 90....a partir de ahi la WB hizo casi todos sus series y peliculas con estilos derivados de este.... Busca "Bruce Timm" en google imagenes..."Bruce Timm style" tambien puede funcionar...busca mucho y copia y copia y copia hasta que tengas bien entendidas y arraigadas todas sus formas de dibujar...es la unica manera.
    Hay muchas paginas de Bruce Timm
    http://www.comicvine.com/bruce-timm/26-7365/images/
    http://fuckyeahbrucetimm.tumblr.com/
    Como te dijeron Sean Galloway tambien tiene un estilo parecido, este artista tambien se conoce como Cheeks este es su blog...http://gotcheeks.blogspot.com.ar/
    Espero te sirva...pero la unica manera de aprender es mirando y practicando! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

ele stilo de la serie animada no era ese exactamente, aquel no le daba mucho detalle a la linea, y por cierto que no lo invento el, era un hibrido de estilos de comics de los 40/ 50 tipo americano y europeo, lo que pasa que ese estilo no era tan visto en comic de super heroes, si no mas vien comics tipo dick tracy, o algo similar tipo lo que serian comics europeos como el estilo del dibujante de tin tin, solo que los yankis eran mas de hacer las peras cuadradas mas que personajes redondeados, ... ese estilo se nota en el color que le daban... en cambio esto que pone el,es mas moderno, no evoca tanto a algo de los 40 como el batman de esa serie...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder