Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

Gente no estoy muy al tanto en el mundo de los comics ultimamente, pero a Magneto lo underpowerearon? porque el tipo solia ser realmente una amenaza para el universo x men, osea hipoteticamente el solo no podria bajar a todos los Avengers?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Es justamente la gracia del Extinction Team de Scott.

De hecho en una mini que salio hace poco, llamada "Magneto, not a hero" Erik tiene un encontronazo con Tony y el Cap y los deja bien cagaditos :P

Igualmente en este tipo de eventos no se trata de "donde estan los mas grosos y esos ganan" sino mas bien de las circunstancias.

El team de Xmen tiene mutantes muy zarpados en este momento:

Magneto
    Namor
    Cyclops (no solo por su poder, capaz de bajarse un sentinel el solo de un rayo, sino por ser posiblemente el mejor estratega de Marvel junto con el Cap)
    Colossus con el avatar de Cyttorak (el casco que hacia a Juggernaut imparable por si no lees mucho Marvel)
    Danger
    Emma Frost
    Psylocke (mutante nivel omega desde que Jean Grey de la Age of Apocalypse indago en su mente y la "destrabo" en Uncanny X-Force de Remender)
    Rachel Summers
    Cable sin el Tecnovirus (igual para mi queda en coma todo el evento onda Magneto en Second Coming)

Y eso por nombrar algunos, si paso a nombrar los de teams secundarios sin duda tienen mucho mas powa los Xmen (Xman, Madrox, Rogue, Warpath, Domino, Cypher, warlock, 1000 mas)

Spoiler!  Extinction Team Grosura  

Pero a nivel grosura los Avengers tienen:

-Thor
    -Protector
    - Ms Marvel transformada en la nueva Capitan Marvel
    - Red Hulk (esta bastante depowereado pero igual es groso)

Y quien realmente puede desequilibrar la cosa:

- Hulk (se lo ve en un teaser peleando para el lado de los Avengers)

Tambien hay varios que "traicionan" (o tal vez se dan cuenta que tiene razon Scott) a los Avengers, por lo que se vio en teasers Iron Fist proteje a Hope, lo mismo con Wolverine que parece que se da vuelta (en otro teaser se lo ve peleando junto a los Xmen y pegandole al capi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 06-04-12 el 03:09 AM
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

los huevos del capi tienen que contar, todas las fichas a los avengers

pd: entonces millenkalen vos me podras aclarar que carajo paso con thor despues de fear itself, osea por que vuelve lo mas pancho para este evento? (r.i.p?), seguro que algo paso en el medio pero me lo saltie... si podes darme un resumen, agradecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Sep 2002

Eso es en el aftermath de Fear Itself (creo que es FI 7.2)

En pocas palabras, cuando los dioses mueren van al Limbo of the forgotten dead gods, para ver que paso tenes que leerte Journey Into Mistery desde que termino FI hasta ahora, pero en resumidas cuentas Thor tiene que ganar varias peleas y en definitiva con ayuda de Loki termina volviendo a su cuerpo (su memoria y su cuerpo habia sido reemplazado por otro dios del trueno)
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No esta Skaar (hijo de hulk) con los avengers tambien? en el ultimo numero de New Avengers, que termina la saga de osborn dan a entender que se queda como nuevo miembro.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2002

Skaar ahora pasa a los Dark Avengers (renombran la serie Thunderbolts a partir de ahora a Dark Avengers, Luke Cage sigue como líder) y si, esta con los Avengers, aunque no salio en ningun preview ni de AvsX ni de Versus (la serie paralela con peleas nomas)

Igual Skaar no es tan groso como los otros que nombre de Avengers, Iron Fist lo dejo boludo de una piña :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 06-04-12 el 02:53 PM

Registración
    Jan 2005

AH, ni enterado de eso, no leo noticias con spoilers de lo qeu se viene.

Es mas, no sabia que AvX era por fenix hasta que lei el primer preview, antes habia leido point one, pero ya me habia olvidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jun 2001

ARF!!

Gracias!! muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Obz
    Registración
    Sep 2002

Salio el 2do

Y ya pinto el quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

link?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Lo que salio es el numero que estamos comentando desde el miercoles (los releases son los miércoles como todos los comics, y lo que salio es el #1, antes salio un prelude malisimo el #0)

Link del #1

http://hotfile.com/dl/151917584/e6cdd31/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ah, yo pense que ya habia salido el 2...

el 1 esta traducido en el link del primer post, lo dije antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Es justamente la gracia del Extinction Team de Scott.

De hecho en una mini que salio hace poco, llamada "Magneto, not a hero" Erik tiene un encontronazo con Tony y el Cap y los deja bien cagaditos :P

Igualmente en este tipo de eventos no se trata de "donde estan los mas grosos y esos ganan" sino mas bien de las circunstancias.

El team de Xmen tiene mutantes muy zarpados en este momento:

Magneto
    Namor
    Cyclops (no solo por su poder, capaz de bajarse un sentinel el solo de un rayo, sino por ser posiblemente el mejor estratega de Marvel junto con el Cap)
    Colossus con el avatar de Cyttorak (el casco que hacia a Juggernaut imparable por si no lees mucho Marvel)
    Danger
    Emma Frost
    Psylocke (mutante nivel omega desde que Jean Grey de la Age of Apocalypse indago en su mente y la "destrabo" en Uncanny X-Force de Remender)
    Rachel Summers
    Cable sin el Tecnovirus (igual para mi queda en coma todo el evento onda Magneto en Second Coming)

Y eso por nombrar algunos, si paso a nombrar los de teams secundarios sin duda tienen mucho mas powa los Xmen (Xman, Madrox, Rogue, Warpath, Domino, Cypher, warlock, 1000 mas)

Spoiler!  Extinction Team Grosura  

Pero a nivel grosura los Avengers tienen:

-Thor
    -Protector
    - Ms Marvel transformada en la nueva Capitan Marvel
    - Red Hulk (esta bastante depowereado pero igual es groso)

Y quien realmente puede desequilibrar la cosa:

- Hulk (se lo ve en un teaser peleando para el lado de los Avengers)

Tambien hay varios que "traicionan" (o tal vez se dan cuenta que tiene razon Scott) a los Avengers, por lo que se vio en teasers Iron Fist proteje a Hope, lo mismo con Wolverine que parece que se da vuelta (en otro teaser se lo ve peleando junto a los Xmen y pegandole al capi)
    Muy grosa info!! gracias!, tambien me parece raro que Magneto este como secundario parece en xmen, ya que cyclops es el lider.
    Osea yo lo tenia a Magneto como el badass que no se dejaba mandonear por nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Sep 2002

Magneto es uno de los Xmen principales desde hace años ya, de hecho en una de las series mensuales (Xmen Legacy) era el protagonista con su pareja, Rogue.

Ahora después del ultimo evento mutante (Schism, o como se lo conoce en Argentina, "ruptura") Rogue decidió irse con Logan y obviamente Erik se quedo con Scott, esa escena donde digamos hablan como pareja para decidir donde van es genial, si la encuentro la subo.

Para resumirte el porque de la actitud de subordinacion de Magneto con Cyclops, te la cuento MUY comprimida:

Básicamente Scott logro lo que el profesor X y Magneto nunca pudieron: Unir a todos los mutantes bajo la misma bandera, esto paso luego de que Scott tomara en cuenta que la población mutante paso de ser el próximo paso en la evolución, a una especie decimada (esto pasa en el evento House of M, donde quedan menos de 200 mutantes)

Si queres ver realmente que piensan Magneto y Charles, te recomiendo una miniserie de 4 numeros que se llama "Prelude to Schism" y donde se ve perfectamente porque lo admiran ahora y respetan como lider.

Tambien te recomiendo leer "Utopia" (4 numeros, es donde Scott queda como lider absoluto mutante y muda la población a la isla donde viven actualmente) y Nation X (4 numeros mas con el aftermath)
    • Me gusta
    Me gusta

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

opa voya ver esas q mencionas me parece
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima