Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829
  1. Avatar de Onion Knight
    Registración
    Oct 2006

Re: Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

Los que son 6 tomos (AvsX) son el evento principal, recolectan el nro 0, los 12 rounds y consequences.
    Los otros 8 tomos (AvX: Versus) se supone que están orientados a la acción, son los bifes. Contienen los comics "Versus" que desarrollan un poco mas algunas peleas del evento, que en los otros tomos casi no se ven o se mencionan por arriba. Pero la mayor parte de estos tomos lo que realmente hacen es recolectar muchos tie-ins de los comics regulares de Avengers y X-Men.

A+X son comics de distintos teamups con un personaje de Avengers y otro de X-men, vienen cronologicamente despues del evento.

En resumen, lectura obligatoria para entender el evento son los 6 tomos principales, los otros 8 si te copa mucho el evento y queres tener una persepectiva mas general del universo marvel (y te sobran unos mangos). Luego A+X.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 0516-7305-3611

2. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Onion Knight Ver Mensaje
    Los que son 6 tomos (AvsX) son el evento principal, recolectan el nro 0, los 12 rounds y consequences.
    Los otros 8 tomos (AvX: Versus) se supone que están orientados a la acción, son los bifes. Contienen los comics "Versus" que desarrollan un poco mas algunas peleas del evento, que en los otros tomos casi no se ven o se mencionan por arriba. Pero la mayor parte de estos tomos lo que realmente hacen es recolectar muchos tie-ins de los comics regulares de Avengers y X-Men.

A+X son comics de distintos teamups con un personaje de Avengers y otro de X-men, vienen cronologicamente despues del evento.

En resumen, lectura obligatoria para entender el evento son los 6 tomos principales, los otros 8 si te copa mucho el evento y queres tener una persepectiva mas general del universo marvel (y te sobran unos mangos). Luego A+X.
    Genio! Clarisima explicación.

Una única consulta, el Versus q son 8 tomos no incluye el AvsX no? Osea son aparte de los 6 tbp.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

3. Avatar de Onion Knight
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Genio! Clarisima explicación.

Una única consulta, el Versus q son 8 tomos no incluye el AvsX no? Osea son aparte de los 6 tbp.

Gracias

Tal cual, son aparte, este evento tiene banda de tie-ins.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Alguien sabe donde puedo conseguir el AvsX Tomo 2? Aparentemente esta agotado ese numero. Solo me queda encontrar algún lugar q le haya quedado uno en stock. Alguien lo vio en algún lado?

• Me gusta
    Me gusta

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

5. Avatar de Onion Knight
    Registración
    Oct 2006

No lo tengo visto pero asi rápidamente te sugiero darte una vuelta por Cabildo y Juramento donde tenés el local de La Revistería que tienen de todo, sino a 2 cuadras en Juramento y Amenabar tenes Entelequia que tambien tienen mucho material.
    Si no está en ninguno lo veo complicado, pero me parece raro que ese número puntual esté agotado... (mas gente compró el 2 que el 1?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

A mi también me pareció raro. Pero me puse en contacto con ovnipress y me dijeron q el único agotado es el vol 2...
    Gracias por el dato. El jueves me doy una vuelta.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

pasa que por ahi del 1 imprimieron 5.000 unidades, del 2 tambien 5.000 pero posiblemente al uno por demanda en algun momento lo hayan re editado por unas 2.000 unidades mas, y el resto no. y se agotaron las unidades del 2 en distribuidora ,igual deben quedar dando vueltas en algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Si, conseguí en el ateneo de santa fe y callao. tenían como 4 del vol 2 y algunos tomitos más. Por si a alguien le interesa

• Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829