Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: Avengers vs X-Men - Megaevento Marvel

AvsX #3:

http://hotfile.com/dl/154738505/042a70e/

Comentarios del nro:

Spoiler!  AvsX numero 3  
    Iron Man tira la posta, está actuando peor que él en la CW.

Está hecho un pelotudo el Cap.

Además Wolverine, really? Para qué sirve cagarlo a bifes y dejarlo? Se piensa que se va a asustar y abrir por recibir una paliza? xDDD

Capitán Facho.

La cuestión es que el Cap está mal por dos cosas.
    Por saltar tan mal contra Wolverine(aunque Logan se venía salvando de una paliza debida hace rato), pero primero que todo, de ir a buscar a Wolverine, y despues horrorizarse y enojarse cuando va de una a matar a una piba.
    Cap, ya es su hobbie a esta altura, es el que siempre va por sangre primero, no como último recurso.

Lo de Magik y el Extinction Team dejandod de garpe a los los Avengers no tuvo precio.

Y en Avengers Academy parece que se va a armar una linda.

Otra cosa, los X-Men se fueron de Utopia y dejaron a todos los pibes tranquilos.
    Los Avengers los agarraron a todos y los mandaron a la Academy "para su propia protección"
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ya estan en español AvX Infinite 1 y AvX 3
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

Grande Rachel
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En español Avengers Academy #29
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    AvsX #3:

http://hotfile.com/dl/154738505/042a70e/

Comentarios del nro:

Spoiler!  AvsX numero 3  
    Iron Man tira la posta, está actuando peor que él en la CW.

Está hecho un pelotudo el Cap.

Además Wolverine, really? Para qué sirve cagarlo a bifes y dejarlo? Se piensa que se va a asustar y abrir por recibir una paliza? xDDD

Capitán Facho.

La cuestión es que el Cap está mal por dos cosas.
    Por saltar tan mal contra Wolverine(aunque Logan se venía salvando de una paliza debida hace rato), pero primero que todo, de ir a buscar a Wolverine, y despues horrorizarse y enojarse cuando va de una a matar a una piba.
    Cap, ya es su hobbie a esta altura, es el que siempre va por sangre primero, no como último recurso.

Lo de Magik y el Extinction Team dejandod de garpe a los los Avengers no tuvo precio.

Y en Avengers Academy parece que se va a armar una linda.

Otra cosa, los X-Men se fueron de Utopia y dejaron a todos los pibes tranquilos.
    Los Avengers los agarraron a todos y los mandaron a la Academy "para su propia protección"
    mal,ya es medio rebuscado los guiones de los personajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Otra pagina donde tambien estan traduciendo AvX

http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=29417

En esta tienen AvX VS #1 y Wolverne and the Xmen #09, que no estan en la otra pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

7. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

Muy bueno Wolvie and the xmen de hoy, Scott va a la escuela y
    Spoiler!  1  
    se lleva algo valioso.

Legacy bastante bien, venia floja la serie pero con el evento parece que levanta, los Avengers vinieron a controlar la escuela,
    Spoiler!  2  
    les pusieron los puntos y se armo goma.

De lo que toca AvsX solo me falta leer New Avengers de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 09-05-12 el 03:06 PM

8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

the fuck?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  Explicacion plz  
    Con esa imagen q se supone q pasar? La Bruja Escarlata al lado de los x-men pisando a los avangers??

A todo esto, donde mierda esta el Charli Xavier?? Hasta donde lei, dsps de House Of M nunca mas aparecio bah si, en el primer numero de Wolverine y su escuela... encima caminando.

Lo estaran reservando?? Y Hulk? ahora tiene concienca y anda x ahi sin Banner?? Y la moto? Y candela??

Me perdi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Para mi esa tapa da a enteder que ganan los xmen y que lo del mesias era cierto.

Auqneu sabemos que se puede dar vuelta y salir todo al reves. Es "no more avengers" es un deseo de algunos, pero no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Spoiler!  Explicacion plz  
    Con esa imagen q se supone q pasar? La Bruja Escarlata al lado de los x-men pisando a los avangers??

A todo esto, donde mierda esta el Charli Xavier?? Hasta donde lei, dsps de House Of M nunca mas aparecio bah si, en el primer numero de Wolverine y su escuela... encima caminando.

Lo estaran reservando?? Y Hulk? ahora tiene concienca y anda x ahi sin Banner?? Y la moto? Y candela??

Me perdi
    Xavier apareció, tuvo su serie regular y todo. Después de que le paso el mando a Rogue, empezó a aparecer cada vez menos, las ultimas 2 veces fueron en Prelude to Schism (tiene un numero dedidado a él) y en el #1 de WatXM.

No lo estan guardando, no saben que hacer con él :P

Hulk y Banner ahora son 2 entidades distintas (Gracias Aaron por esta bosta) y en teoría en el ultimo numero Hulk lo mato con una bomba gamma, cosa que no creo que dure mucho porque es una basura en sí.

Con respecto a lo que significa esa imagen es claro, por lo que se vio hasta ahora en New Avengers, Secret y Academy, mas el evento en si, Scott ¨tendría¨ razón y el Phoenix sigue viniendo a buscar un host mutante por algún motivo, ahora hay indicios cada vez mas claros que hacen que muchos héroes se pasen del otro lado (Iron Fist, Ms Marvel, Protector de los Avengers, Rachel, Gambit, Iceman, Rogue, etc dejan de lado a Wolvie y defienden los intereses de los mutantes)

A lo que voy con todo esto es que para mi, Hope tira un reverse Scarlett Witch y se termina el No more mutants de la boluda esa, y esa tapa obviamente es simbolica ya que significa que los Xmen cumplieron su cometido.

Esto pasa JUSTO en la mitad del evento, de ahi hay 2 caminos:

a) Es como un partido de basquet que el 2do cuarto termina 49-12 y solo queda ver cuanta diferencia le sacan al otro equipo

b) Deja lugar para una remontada Avenger hacia el final.

Para mi es b), cosa que dejaría un status quo nuevo y mas interesante, con los mutantes renovados y por primera vez con población en crecimiento desde House of M, y con los Avengers tratando de re armarse después de la goma.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero House of M no habia sido justamente porque habia muchos mutantes y ya no tenia gracia la serie?

Es como si ahora Peter Parker rompiera el contrato con Mefisto y su identidad volviera a ser publica, volviera a estar casado con MJ, tuvieran una hija y le volvieran los poderes de telaraña organica y los aguijones...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

Volvería a leer Spiderman automáticamente, One more day fue lo mas nefasto en la historia de Spiderman, por lejos... y eso que esta la saga de los clones de por medio xD

Hoy por hoy están enfrentando la extinción los mutantes ya hace muchos años, en un momento el No more mutants se iba a revertir, y creo que este evento es el que mas chances tiene de hacerlo, todo apunta a eso, Hope, la busqueda de Scarlet Witch, la devolucion de los poderes a Riktor, etc.

Ojo que no se mal entienda mi otro post, House of M revitalizo las series X de una manera increible, creo que fue una movida genial de Bendis, sin duda. Dio lugar a muchas de las cosas mas grosas de los X, Utopia, Nation X, Second Coming y de paso limpiar un toque la cantidad de mutantes que había.
    • Me gusta
    Me gusta

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusto por eso, mucho boludo dado vuelta. Que tengan poderes unos cuantos y se centren en esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima