convertir CBR en CBZ facilmente

Responder
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

convertir CBR en CBZ facilmente

gente alguein conoce algun programa que haga la conversion de CBR en CBZ de forma automatica y para una lista de comics?

conozco el metodo de descomprimir el CBR y volverlo a comprimir como CBZ....

pero estube buscando metodos para hacerlo mas automatizado el tema y asolo encontre un script de linea de comando linux que lo hace.... me niego a creer que no exista un programita visual que lo haga.. ya sea en linux o en windows...

alguein conoce?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1900
    Seguí este Tema: Suscribite
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: convertir CBR en CBZ facilmente

CBR es un rar renombrado y CBZ un zip renombrado.

solo tenes que crear un zip, abrir el cbr con el winamp, pasar todo al zip y renombrarlo en CBZ.

O fijarte si hay algun programa que haga lo que queres pero de rar a zip.

Hay programas (renamer es uno) que cambian nombres y extenciones de forma masiva, podes usarlo para renombrar todos los comics que tengas en cbr a rar y despues usar algun metodo para pasarlos a zip y despues con el programa de vuelta renombrarlos a CBZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: convertir CBR en CBZ facilmente

si ese metodo lo conozco pero queria saber si hay lago mas automatizado... como comente.. lo unico que encontre yo es un script batch de Linux pero hay que lanzarlo desde la linea de comando pasandole parametros...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Responder