Cursos de Comic Americano.

Responder
    Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Cursos de Comic Americano.

Hola gente, este año por una materia no puedo arrancar la facu entonces queria en lugar de perder tiempo en el primer cuatrimestre, hacer un curso de dibujo (de comic americano, mi estilo preferido) y buscando por internet encontre Escuela Ola... pero los horarios son días de semana por la tarde-noche y sabados mañana-tarde, justo en ESOS horarios trabajo (días de semana de 15 a 21 y sabados de 9 a 13) asi que queria POR FAVOR que me digan algun curso de comic americano que pueda hacer por la mañana o sabados por la tarde... que sea aca por buenos aires o capital (soy de Caseros).

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1705
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Cursos de Comic Americano.

La escuela Ola es la mejor opcion porque tiene profesionales de la ostia. Si no también tenés la EAH, que es la Escuela Argentina de Historietas.

Y de última, si ya tenés una base, podes ser autodidacta y sentarte con libros a dibujar. Si te interesa, te puedo recomendar un par.

P.d.: Jajaja, esa firma es re vieja, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

La escuela Ola es la mejor opcion porque tiene profesionales de la ostia. Si no también tenés la EAH, que es la Escuela Argentina de Historietas.

Y de última, si ya tenés una base, podes ser autodidacta y sentarte con libros a dibujar. Si te interesa, te puedo recomendar un par.

P.d.: Jajaja, esa firma es re vieja, no?
    La escuela Ola me encanta pero justo los horarios no me son convenientes... La EAH no me gusta, asi que recomendame esos libros que decis, que sean de comic americano al mejor estilo marvel y dc!

Pd: no me deja ver que firma tengo, pero calculo que debe ser del viejo rincón de facas que ya no visito nunca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El comic americano es 100% anatomía y exageración. Yo te recomendaría por empezar a desarrollar bien lo que es anatomía humana. Para eso, podés empezar a masticar libros de loomis a mansalva. Y después de eso, es ver mucho, tratar de dibujar mucho hasta encontrar un estilo propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    May 2011

Por mas que vayas al profesor mas groso del mundo, esta en vos ser un buen dibujante... Hoy por hoy, gracias a internet, si buscas, podes encontrar miles de libros de dibujo para aprender anatomia, perspectiva, luces, sombras, etcs...
    No tengo links para pasarte ahora pero saltan al toque, cuestion de que busques.
    Mucha suerte y practica, practica y mas practica!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Te recomiendo tambien este libro: Bridgman's Life Drawing, y todos los de Bridgman. Estan baratos en Amazon, y son geniales. Tambien te podes conseguir estos dvds:

http://www.thegnomonworkshop.com/sto...ng%3A-The-Body
    http://www.thegnomonworkshop.com/sto...ng%3A-The-Head
    http://www.thegnomonworkshop.com/sto...Hands-and-Feet

Y despues fijate de copiar muchas fotos, minas, flacos, si te gusta el comic americano, conseguite revistas de fisicoculturismo y fitness, y copia a los chabones. No es lo mismo copiar musculos de un dibujo q de una foto.

Y bueno, es horas culo esto, mucha practica! Pero es algo genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Te recomiendo tambien este libro: Bridgman's Life Drawing, y todos los de Bridgman. Estan baratos en Amazon, y son geniales. Tambien te podes conseguir estos dvds:

http://www.thegnomonworkshop.com/sto...ng%3A-The-Body
    http://www.thegnomonworkshop.com/sto...ng%3A-The-Head
    http://www.thegnomonworkshop.com/sto...Hands-and-Feet

Y despues fijate de copiar muchas fotos, minas, flacos, si te gusta el comic americano, conseguite revistas de fisicoculturismo y fitness, y copia a los chabones. No es lo mismo copiar musculos de un dibujo q de una foto.

Y bueno, es horas culo esto, mucha practica! Pero es algo genial
    Exelente dato de los DVDs, espero que esten bueno, yo aprendo mas mirando videos que copiando (termino de ver el video/tutorial y lo trato de hacer de memoria).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pero vos bien que queres? aprender a dibujar con esa onda o aprender a dibujar comics? porque no es lo mismo eh, una cosa es aprender anatomia y esas cosas, para dibujar patovicas peleandose por el espacio y otra es aprender de narrativa, saber contar una historia, saber cuando usar los distintos encuadres, dar ritmo y toda la bola, no es una sucesion de dibujitos lindos.
    Ni idea de escuelas o buenos profes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder