Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de batmaniako
    Registración
    Jun 2012

Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Muchas gracias Federico!
    Ya pude comunicarme con el Sr. Walter Lugo, así que está todo en marcha para tener los útimos 10 tomos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Luxiam
    Registración
    Jul 2011

hola amigos del comic. Me pueden decir si hay alguna forma de conseguir la coleccion ahora que esta terminando, porque me entere tarde y por algunos problemas no pude ocuparme de conseguirla , desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FedericoDamian
    Registración
    Sep 2006

Hola Luxian. Comunicate con la Editorial, ya que por otra via es imposible recolectar todos los numeros.
    Lo que te anticipo, es que comprarlos todos de una va a salir bien saladito...
    Es la Editorial planeta de agostini.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

consulta si llamo a la editorial me venderan los 10 primeros numeros nada mas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Sip, te venden los números que quieras. Cuando estaba el primer coleccionable, luego de terminarlo me habían quedado colgado 5 números distintos, desparramados de la colección, llame para consultar y me lo vendieron sin problemas y hasta me cambiaron un sexto tomo que tenia algunas páginas en blanco por otro nuevo

Todavía me debo los últimos 10 tomos de esta colección (61-70), en cualquier momento llamo para comprarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

6. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

completando estos 70 tomos que mas hace falta de lectura obligatoria de batman ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

7. Avatar de FedericoDamian
    Registración
    Sep 2006

Casi todo lo mas importante está en la colección.
    Mi humilde opinion, es que faltaria The dark knigth return (que no tiene relacion lineal-directa con la historia de batman ya que habla de un futuro, pero sin duda es uno de los mejores comics o novela grafica) Pero creo que es mejor que no esté, por que por el precio de 4 tomos te compras el tomo completo de TDKR y te aseguras de tenerlo completo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FedericoDamian Ver Mensaje
    Casi todo lo mas importante está en la colección.
    Mi humilde opinion, es que faltaria The dark knigth return (que no tiene relacion lineal-directa con la historia de batman ya que habla de un futuro, pero sin duda es uno de los mejores comics o novela grafica) Pero creo que es mejor que no esté, por que por el precio de 4 tomos te compras el tomo completo de TDKR y te aseguras de tenerlo completo.
    Gente, disculpen q reviva el tema despues de mas de un año xD. Pero usando el search me trajo aca .
    Quiero comprar TDKR la edición Absolute en tapa dura.. pero buscando en Internet me aparecen dos ediciones y queria saber cual es "la que va".

Por ej en mercado libre hoy esta publicada esta sola:

Batman El Regreso Del Caballero Oscuro De Frank Miller Ecc - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...miller-ecc-_JM

Esa es la posta? O hay otra edición mas completa? Porq sino veo en internet que está esta otra:

http://www.planetacomic.net/comics_d....aspx?Id=12910

Desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Gente, disculpen q reviva el tema despues de mas de un año xD. Pero usando el search me trajo aca .
    Quiero comprar TDKR la edición Absolute en tapa dura.. pero buscando en Internet me aparecen dos ediciones y queria saber cual es "la que va".

Por ej en mercado libre hoy esta publicada esta sola:

Batman El Regreso Del Caballero Oscuro De Frank Miller Ecc - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...miller-ecc-_JM

Esa es la posta? O hay otra edición mas completa? Porq sino veo en internet que está esta otra:

http://www.planetacomic.net/comics_d....aspx?Id=12910

Desde ya muchas gracias!

Según figura, las dos son Absolute Edition. Lo que pasa es que Ecc le puso 2ª edición en vez de E.A.

http://www.eccediciones.com/comic/ba...icion-105.aspx

Las dos son de editoriales Españolas y por lo que ví, las dos editan todo con muy buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de FedericoDamian
    Registración
    Sep 2006

Hola Aiwa_OdT, como bien dice el forero Ikari- las dos son iguales, salvo que una es primera y la otra segunda edicion.
    Si conseguis las dos al mismo precio y estan en el mismo estado (yo) compraria la primera edicion porque al no editarse mas es mas dificil de conseguir. El contenido es el mismo en las 2.
    Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FedericoDamian Ver Mensaje
    Hola Aiwa_OdT, como bien dice el forero Ikari- las dos son iguales, salvo que una es primera y la otra segunda edicion.
    Si conseguis las dos al mismo precio y estan en el mismo estado (yo) compraria la primera edicion porque al no editarse mas es mas dificil de conseguir. El contenido es el mismo en las 2.
    Salu2!
    Gracias a los dos! Justamente el tema es q la primera edición no la conseguia, y no estaba seguro de q la segunda sea absolute.
    Ademas la tapa de la primer edicion es mucho mas fichera. La de la segunda con esa franja amarilla abajo no me convence jajaa pero buen antes q nada sale esa!

• Me gusta
    Me gusta

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

12. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Y ya q revivi el tema, aprovecho. Estoy buscando los tomos del 60 al 70. Alguien tiene idea donde conseguirlos??

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004

Bueno les comparto mi nueva incorporación. Excelente edicion. Nada que criticarle. El encuadernado, el papel, todo es excelente y de lujo...

Edit.: no se sube la foto jaja. Después desde casa la subo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aiwa_OdT : 28-02-14 el 08:46 AM

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

ya que andan preguntando y para no crear otro thread... yo coleccionaba la de clarin pero me faltaron los ultimos 3 numeros...alguno sabe como conseguirlos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

En inglés los encontrás googleando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48009
    Seguí este Tema: Suscribite