Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

surbe, una pregunta ... con los coleccionables anteriores, se completarian los tomos 24 al 42 que salio ahora? pregunto xq la verdad, voy comprandolos los tomos viejos y los nuevos de a poco pero tiempo para leerlos de corrido no tengo (la facultad me mata xD solo leo cuando tengo un tiempo al pedo, recien ayer pude terminar la historia de los hombres mounstro), pero sino para empezar a leer todos estos tengo q esperar casi hasta los reyes magos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Claro, teniendo los 2 coleccionables anteriores ya tenes todo cubierto esta coleccion, menos los tomos 48, 49, 50 y 60. Es decir quienes tienen los 2 anteriores de los 60 tomos solo tienen que comprarse del 1 al 23 y luego saltarse al 48, 49, 50 y 60, 27 tomos contra los 60, casi la mitad, toda la otra mitad y monedas ya esta cubierta por lo 2 anterioes.

Si tenes muy poco tiempo para leerlos creo que hasta el tomo 22 vas a tener suficiente hasta que retomen en el tomo 23, la cosa es que para aquellos que van leyendo al dia conforme salgan los tomos y se hayan terminado de leer el tomo 22 ahi se les complica porque minimo van a tener que esperar hasta el tomo 49 si quieren seguir leyendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Aug 2009

Que locura!! Recien llego a casa con el numero ¿41??? y una cajita faber castel.
    Osea que voy a leer la historia avanzada para despues volver..
    Una cagada!! eso de "razones ajenas" q significa?? les pusieron un revolver en la cabeza para que salten al 41?
    No entiendo la verdad.. poray preveen que van a caer las ventas y con esto se aseguran seguir teniendo tirada..
    Nose.. Por lo menos con los proximos numeros van a seguir dando lapices o nos metemos la cajita en el ocote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En el quiosko de Montevideo no me dieron la cajita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Yo pense que despues de regalarte la famosa "Cajita" te iban a dar un lapiz por cada fasiculo. Pero no.. me quedo la caja con solo un lapiz adentro..
    En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Ya que aca hablan de Batman, una simple pregunta que no tiene que ver con Planeta DeAgostini.

Me baje la aplicacion de ComiXology la de DC Comics, y veo que Batman 1940-2011 esta desde el Issue #1 al #25 y luego saltea al #91 y luego de ahi al #200 y algo, terminando desde el #600 y algo hasta el ultimo numero que creo que era #716 o algo asi.

Esto se debe a que ComiXology no tiene esos numeros? O esos numeros son parte de otras series de Batman?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jun 2003

fijense aca lo q ofrece el bueno de guybrush!!!
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...l#post14703111
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    Ya que aca hablan de Batman, una simple pregunta que no tiene que ver con Planeta DeAgostini.

Me baje la aplicacion de ComiXology la de DC Comics, y veo que Batman 1940-2011 esta desde el Issue #1 al #25 y luego saltea al #91 y luego de ahi al #200 y algo, terminando desde el #600 y algo hasta el ultimo numero que creo que era #716 o algo asi.

Esto se debe a que ComiXology no tiene esos numeros? O esos numeros son parte de otras series de Batman?
    No habia visto tu post, tarde pero bueno por las dudas te contesto, mira desde Batman issue 1 hasta el 25 es del 1941 al 1944, luego del 91 es del 1955 y del 200 es de 1968 y el 600 es del 2008 siendo el ultimo de la actualidad el 713. Yo diria que desde el 1 al 250 mas o menos no le des mucha bola, salvo los primeros numeros para que veas como fue el Batman original y demas, pero despues de hasta el 250 o un poco mas no le des mucha bola porque es un Batman diferente al que conocemos hoy y mucho de lo que se cuenta ahi ya no existe o fueron cambiado en la actualiadad, como los origines de cada personaje, sus personalidades, de hecho por alrededor del numero 300 ypico ocurre una crisis en el mundo DC y terminado la crisis se resetea todo el universo DC, incluyendo a Batman, la posta del Batman actual y moderno empieza desde fines de la decada del 80, mas precisamente desde el issue 404 con Batman Year One, desde ahi para adelante dale mucha bola porque es todo lo que hoy por hoy tomamos como al Batman actual, desde el 404 al 600 vas a atravesar por todo los must de Batman, por toda la decada del 90 y finalmente entrando a la decada actual, pero si queres despues tambien podes leer la decada del 70 (que seria mas o menos el issue 300) hasta Year One porque tienen varias historias muy buenas de guinoistas y dibujantes muy buenos. Los issues forman parte de una salida mensual o quincenal que por lo general son todo continuado y en cada tanto empieza y termina una saga. Despues mas adelante se arman coleccionables como este o un tomo unico de una saga unica para aquel que quiera leer solamente dicha saga, por ej si queres leer solamente Batman RIP y no estar buscando desde que numero a numero existen tomos recopilatorios en forma de coleccionable y unico que sacan las editoriales. Despues tenes sagas ajenas al issue que por lo general son autoconclusivas que empiezan y terminan como por ej The Return of the Dark Knight, Arkham Asylum, Joker, The Killing Joke, etc.... que no lo vas a encontrar en los issues porque son aparte.

Ahora en teoria lo que te bajaste tuvo que haber estado completo, sin saltearse nada, tal vez no tenian los numeros y se saltaron, total no es tan importante leer toda la epoca del golden, eso es mas para los coleccionistas o quienes realmente quieren leer algo mas de Batman que ya leyo todo lo actual y musts.

EDIT: Aqui esta lo que tenes que leer:

Modern Batman (Post-Crisis)

Batman: Year One (Batman #404-407)
    Batman: The Many Deaths of Batman (Batman #433-435)
    Batman: Ten Nights of the Beast (#417-420)
    Batman: A Death in the Family (Batman #426-429)
    Robin: A Hero Reborn (Batman #455-457 and Robin #1-5)
    Batman: Knightfall Part 1: Broken Bat (Batman #491-497, Detective Comics #659-663)
    Batman: Knightfall Part 2: Who Rules the Night (Batman #498-500, Detective Comics #664-666, Showcase '93 #7-8, Shadow of the Bat #16-18)
    Batman: Knightfall Part 3: Knightsend (Batman #509-510)
    Batman: No Man's Land Vol. 1 ( Batman #563-564, No Man's Land #1, Shadow of the Bat #83-84, Detective Comics #730-731, Legends of the Dark Knight )
    Batman: No Man's Land Vol. 2 (Batman #565, Shadow of the Bat #85-87, Detective Comics #732-733, Legends of the Dark Knight , , Batman Chronicles #16)
    Batman: No Man's Land Vol. 3 (Batman #566-569, Shadow of the Bat #88, Detective Comics #734-735, Legends of the Dark Knight -121)
    Batman: No Man's Land Vol. 4 (Batman #571-572, Shadow of the Bat #92-93, Detective Comics #736, # 738-739, Legends of the Dark Knight , Batman Chronicles #18)
    Batman: No Man's Land Vol. 5 (Batman #573-574, Shadow of the Bat #94, Detective Comics #740-741, Legends of the Dark Knight , No Man's Land #0)
    Batman: Hush (Batman #608-619)
    Batman: Broken City (Batman #620-625)
    Batman: As the Crow Flies (Batman #626-630)
    Batman: Under the Hood Volume 1 (Batman #635-641)
    Batman: Under the Hood Volume 2 (Batman #645-650, Batman Annual #25)
    Batman: Face the Face (Batman #651-654, Detective Comics #817-820)
    Batman: Batman and Son (Batman #655-658, #663-666)
    Batman: The Black Glove (Batman #667-669, 672-675)
    Batman: The Resurrection of Ra's al Ghul (Batman #670-671, Batman Annual #26, Detective Comics #838-839, Robin Annual #7, Nightwing #138-139)
    Batman: Batman R.I.P. Deluxe Edition (Batman #676-683)
    Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader (Batman #686, Detective Comics #852, Secret Origins #36, Secret Origins Special #1, Batman: Black and White #2)
    Batman: Long Shadows (Batman #687-691)
    Batman: Life After Death (Batman #692-699)
    Batman: Time and the Batman (Batman #700-703)
    Aca tenes mas info si queres leer

List of Issues

Batman Modern
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 26-10-11 el 03:49 PM

Registración
    Feb 2003

Les hago una consulta uds recibieron el numero 14???
    y despues del 22 salta al 41??

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

Registración
    May 2000

Se consiguen los números atrasados? Me interesan Year One y DKR nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por nicocba Ver Mensaje
    Les hago una consulta uds recibieron el numero 14???
    y despues del 22 salta al 41??

Gracias
    El 14?, yo si lo habia comprado en su momento, te costo conseguir ese numero?.
    Y si luego salta del 22 al 41, por ahora si no me equivoco va por el tomo 54, luego cuando llegue al 60, retoman desde el 23 al 40 y listo coleccion terminada, en el primer post tenes las fechas de salida de cada tomo.

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Se consiguen los números atrasados? Me interesan Year One y DKR nomás.
    Podes pedirlos en la editorial, telefonicamente, te van a pedir que les hagas un deposito bancario por el valor exacto de lo que les pidas, luego tenes que esperar unos dias a que ellos te llamen para decirte que ya podes pasar a buscarlo por la editorial. O sino la otra forma es por ML, lo vas a conseguir seguro pero un toque mas caro, y otra ultima forma es fijarte en la lista de los puestos de diarios que postie en unas paginas atras, en tu caso solamente vas a poder comprar Year One que fue el primer tomo, TDKR todavia no, porque no salio, es el tomo 60 y esta pautado para el 29 de diciembre, asique podras comprarlos en los kioscos cuando salga.

Btw, yo me re atrase con la coleccion, lo deje en el 22 y me colgue en comprar el 47,48 y 49, igual mucho no me preocupo porque conseguir se puede conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sip, aca a mi kiosquero no le mandaron el 14... (soy de cba capital) y en la distribuidora no saben nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por nicocba Ver Mensaje
    Sip, aca a mi kiosquero no le mandaron el 14... (soy de cba capital) y en la distribuidora no saben nada :S
    Fijate si te sirve este:

Tomo 14

Por otra parte recien me encontre con esto:

Los 11 tomos finales son: 60 - "Caballeros Caidos", 61 - "Silencio (1ª parte)", 62 - "Silencio (2ª parte)", 63 - "El Lado Oscuro", 64 - "El Rastro de la Pólvora", 65 - "El Regreso de Silencio (1ª parte)", 66 - "El Regreso de Silencio (2ª parte)", 67 - "El Reclamo de la Sangre", 68 - "El Murciélago y la Bestia", 69 - "Batman y el Guante Negro", 70 - "Batman R.I.P"
    Es decir que sacaron TDKR y lo reemplazaron por Caballeros Caidos y a su vez no terminaria en el tomo 60, y seguiria por 10 tomos mas, finalizando en el tomo 70 y ahi recien retomarian desde el 23 al 40.

La verdad una verdadera lastima para quienes esperaban TDKR y tenerlo en un tomo unico y accesible, pero viendo el lado bueno no era la mejor forma de terminar el coleccionable con una historia ajena a la cronologia actual de Batman, en cambio ahora metiendo 10 tomo mas y terminando con Batman RIP, es el cierre perfecto para el coleccionable y para la cronologia, que nos deja bien presente para los comics actuales. Y por otra parte antes de Batman RIP metieron sagas muy pero muy buenas que no estaban en los coleccionables anteriores, asique ahora yo tengo 10 tomo mas que comprar Y quienes esperaban TDKR por el precio que estan los tomos ahora, mejor se compran la edicion absolute que es mucho mejor, mas completa y mas grande de tamaño, se consigue por $130 (dependiendo del lugar claro, yo lo compre a $120 hace 2 años atras).

Despues modificare el post principal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

No sabia que habian sacado TDKR!!
    Es cierto lo que decis, teniendo en cuenta que estos tomos traen masomenos 160-180 paginas, y TDKR trae casi 300 iba a quedar la historia muy resumida y esa saga merece estar entera..
    En algunos lugares se consigue desde 160$.. Vale la pena!!
    Saludos y gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

sory por el offtopic, les dejo lo ultimo en que estube trabajando, esta en proceso

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima