Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Unhappy Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Amigos, a la fecha de hoy (28/7) van por la numero 19 JUSTICIA CIEGA.
    Los estoy comprando todos los viernes pero la verdad que no tengo tiempo de leerlos todos.
    Mi hermano si los esta leyendo y me dice que estan muy buenos algunos y otros zafan.

Lo que no comprendo (a ver si alguien me puede orientar) es lo siguiente.
    Hace un rato me meti en la pagina de planeta deagostini:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/categ.php?catId=8
    ...y veo que a la par estan saliendo dos colecciones mas de batman!!
    Como es? No entiendo nada...

1) BATMAN LA COLECCION:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/....php?wrkId=129
    (ok, un "recopilario" general de toda la historia, como el viejo de Clarin)

2) BATMAN COMIC:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85
    (¿esta seria la serie regular?)

3) BATMAN EL CABALLERO OSCURO
    http://www.planetadeagostini.com.ar/....php?wrkId=114
    ¿y esta que seria?

Nose, la verdad que con tal de vender sacan todas colecciones incompletas, que solo se completan si compras las tres juntas?
    Al menos asi lo veo yo.

Si alguien entiende masomenos cual es la diferencia entre las 3 avise
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Unhappy Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Amigos, a la fecha de hoy (28/7) van por la numero 19 JUSTICIA CIEGA.
    Los estoy comprando todos los viernes pero la verdad que no tengo tiempo de leerlos todos.
    Mi hermano si los esta leyendo y me dice que estan muy buenos algunos y otros zafan.

Lo que no comprendo (a ver si alguien me puede orientar) es lo siguiente.
    Hace un rato me meti en la pagina de planeta deagostini:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/categ.php?catId=8
    ...y veo que a la par estan saliendo dos colecciones mas de batman!!
    Como es? No entiendo nada...

1) BATMAN LA COLECCION:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/....php?wrkId=129
    (ok, un "recopilario" general de toda la historia, como el viejo de Clarin)

2) BATMAN COMIC:
    http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85
    (¿esta seria la serie regular?)

3) BATMAN EL CABALLERO OSCURO
    http://www.planetadeagostini.com.ar/....php?wrkId=114
    ¿y esta que seria?

Nose, la verdad que con tal de vender sacan todas colecciones incompletas, que solo se completan si compras las tres juntas?
    Al menos asi lo veo yo.

Si alguien entiende masomenos cual es la diferencia entre las 3 avise
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Batman Comic, fue el primer coleccionable que saco Planeta en nuestro pais, salio por el 2008 justo cuando se estrenaba The Dark Knight en los cines.

Batman El Caballero Oscuro, fue el segundo coleccionable, salio por mitad del año pasdo.

Siendo asi Batman La Coleccion (la que nos compete actualmente) la tercera que saca Planeta aqui, pero si no compraste ninguno de los 2 coleccionables anteriores, con este coleccionable actual abarca todo lo que salio en los 2 anteriores (salvo "Hush" del segundo coleccionable que no incluye en el actual, si te interesa tener Hush podes tratar de conseguirte los tomos 19 y 20 que ademas de Hush tenes otras pequeñas historias, podes llamar a la editorial, ellos te lo consiguen), el resto esta todo y encima agregan muchas mas historias grosas que no estan incluidas en los 2 anteriores. Por eso aclare en el primer post que para aquellos que no se compraron los anteriores esta es la coleccion definitiva de Batman, abarca todo lo mejor del muercielago y en excelente calidad y si alguien ya tienen los coleccionables anteriores (como yo) y no se quiere repetir tienen que comprar:

Tomos 1 al 23:
    Acá solo se repetiria el Tomo 1 con Batman: Año 1 completo, pero tambien incluye "El Hombre que Rie" que no se incluyo en los coleccionables anteriores y "Una Muerte en la Familia" entre los Tomos 17 y 18 y "Un Lugar Extraño para morir" que solo tiene una historia como "novedad", la de Poison Ivy que no salio en los anteriores. Y sigue con "Un Lugar Solitario..." completo. Comprando estos tomos, no queda ninguna historia inconclusa (incluso si no se compra el 22).

Tomos 48, 49 y 50.

Tomo 60

En fin este coleccionable contenta a aquellos que no compraron las 2 anteriores volviendo a sacar todo lo mismo en muchisimo mejor material y por otro lado para aquellos que si compraron los 2 anteriores pueden comprar las historias que no fueron incluidas, asique alegria para todos por igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 29-07-11 el 03:49 AM
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Aug 2009

Muchas gracias por tu tan clara respuesta.

Yo solamente tengo la coleccion "Batman, la historia y la leyenda" de Clarin.
    Es muy buena la presentacion y abarca muchas historias a lo largo de sus 20 tomos, pero esta nueva la supera totalmente. Hasta antes de leer tu respuesta, confundia la coleccion que tengo con alguna de las publicadas anteriormente por Planeta Deagostini, ahora veo que no tienen nada que ver ya que es de Clarin.

En fin, para quienes puedan y les interese, recomiendo esta coleccion de Planeta. Es de gran calidad y por lo que veo es muy completa.
    Una vez mas, gracias por tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

hola como les va? les hago una pregunta ( en especial a surbe, que por lo que veo en todo el post, es el que mas la tiene clara con la coleccion ). Yo nunca fui una persona lectora de comics (principalmente leia libros de historia y novelas), pero siempre la verdad, dsd que tengo uso de memoria, me gustaba batman y todavia me sigue gustando. Debido a eso, me dio ganas de empezar a comprar un par de tomos para leer y empezar a ver si me engancho en esto de comics. Mi pregunta es la siguiente, tengo un par de amigos que son lectores y me recomendaron 3 historias : "Batman año uno y dos" y "el regreso del caballero oscuro". Por lo que fui averiguando, puedo encontrar "año uno" de la coleccion clarin que salio hace un par de años, o el tomo de la coleccion que se esta discutiendo en este post, cual me recomiendan?. Pregunto porque la verdad, si tengo q comprar un tomo prefiero sacarle todo el jugo posible, y la verdad veo que aca se sabe bastante de las historias del caballero de la noche.
    Por ultimo, consigo una version del regreso del caballero de la noche version "absolute" (la verdad noc si se escribe asi), me la recomiendan o recomendarian otra version?.
    Salu2 y muchas gracias por todo, ya que la verdad leyendo este post me pico el "bichito" de querer leer historias de batman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    hola como les va? les hago una pregunta ( en especial a surbe, que por lo que veo en todo el post, es el que mas la tiene clara con la coleccion ). Yo nunca fui una persona lectora de comics (principalmente leia libros de historia y novelas), pero siempre la verdad, dsd que tengo uso de memoria, me gustaba batman y todavia me sigue gustando. Debido a eso, me dio ganas de empezar a comprar un par de tomos para leer y empezar a ver si me engancho en esto de comics. Mi pregunta es la siguiente, tengo un par de amigos que son lectores y me recomendaron 3 historias : "Batman año uno y dos" y "el regreso del caballero oscuro". Por lo que fui averiguando, puedo encontrar "año uno" de la coleccion clarin que salio hace un par de años, o el tomo de la coleccion que se esta discutiendo en este post, cual me recomiendan?. Pregunto porque la verdad, si tengo q comprar un tomo prefiero sacarle todo el jugo posible, y la verdad veo que aca se sabe bastante de las historias del caballero de la noche.
    Por ultimo, consigo una version del regreso del caballero de la noche version "absolute" (la verdad noc si se escribe asi), me la recomiendan o recomendarian otra version?.
    Salu2 y muchas gracias por todo, ya que la verdad leyendo este post me pico el "bichito" de querer leer historias de batman.
    Justamente este coleccionable es perfecto para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de Batman, es un coleccionable pensado tanto para los nuevos como para los fans, desde ya te digo que este es el mejor coleccionable que ha salido hasta la fecha, tanto en calidad del producto, material como en la seleccion de historias, abarca todas las historias mas importantes y decisivas de Batman y muchas las mejores. Podes tratar de conseguirte el tomo 1 y 2 de esta coleccion, el 1 tiene viene Año Uno (que cuenta el nacimiento de Batman y todo su primer año), luego le sigue El Hombre que Rie (que cuenta la primera aparicion del Joker y su primer enfrentamiento con Batman, es una version remixada del primer origen del Joker) y por ultimo sigue con una historia que se llama Los Hombres Monstruos (que trata sobre la primera aparicion y enfrentamiento del Dr Hugo Strange con Batman y es una historia anterior al hombre que rie) y en el segundo tomo termina Los Hombres Monstruos y sigue con Presa. Con esos 2 tomos ya te podrias decidir si te gusta todo el mundo de Batman y si le seguis dando para adelante.

Sobre Año 1 la de Clarin descartala porque usa modismos argentinos, como por ej a Bruce Wayne le dicen Bruno Diaz y demas terminos modificados y aparte comparando el productor final con este coleccionable queda a año luz. Año 2 esta buena, tiene algun que otro detalle copado pero no le llega a los talones a Año 1, tene en cuenta que Año 1 la escribio Frank Miller y año 2 no, en este coleccionable no la incluyeron, solamente salio en el primer coleccionable, en el tomo 2, si te queres comprarla, en ML lo venden a $15. El Regreso del Caballero Oscuro, esta considerado como una de las joyas de Batman, tambien la escribio Frank Miller, la edicion absolute es la mejor sin dudas, por eso su precio de $130/150, en este coleccionable lo van a incluir en el tomo 60, el tomo final, asique si no tenes apuro te podes comprar ese tomo 60 o irte por el Absolute, cualquiera de las 2 son excelentes ediciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

la verdad surbe muchas gracias por tu respuesta, mñn voy a revisar por cabildo aver si en cabildo comics encuentro el tomo 1 para comprarlo, gracias por todo. De paso voy fijandome que historias me gustaria leer, ya que tanto capital para comprar todos los tomos no tengo (la verdad, intente buscar la forma de ahorrar para conseguir comprarme los 60 tomos, pero es un presupuesto importante). En fin, gracias por todo, ahora voy a poder empezar a tener una mini coleccion aunq sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si ves que no te da el cuero para comprarte todo este coleccionable, podrias comprar hasta el tomo 23, luego el 48, 49, 50 y 60. Y tratar de conseguirte los 2 coleccionables anteriores completos, que vendan en 1 pack entero c/u, en Club del Comic generalmente los venden asi cuando termina un coleccionable. Creo que te saldria mas barato comprarlos asi.

EDIT: El tomo 1 te va a costar bastante conseguirlo en los kioscos, yo no lo vi mas en ningun lado, excepto que alguno te lo consiga, no te va a quedar otra que comprarlo por ML, lo venden bastante mas caro pero seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 08-08-11 el 07:29 PM

Registración
    Jan 2010

y una ultima pregunta (xq creo q vengo jodiendo mucho xD), un amigo me recomendo la historia de bane, en que tomos entraria si es que entra en esta coleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si, en este coleccionable entra lo de Bane, primero esta el origen de bane (que seria la venganza de Bane del tomo 24) y luego toda la parte de la caida del murcielago, el legado del murcielago y la vuelta. En el primer coleccionable abarca casi todo eso. En este coleccionable estaria ubicado desde el tomo 24 al tomo 33 y despues mas adelante tambien aparece, por Cataclismo, en algunas historias de Tierra de Nadie o en la saga de Bruce Wayne asesino y fugitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 08-08-11 el 10:04 PM

Registración
    Jan 2010

comento para expresar mi satisfaccion con el unico tomo q compre por ahora, el 1. Quede muy satisfecho, no solo por la encuadernacion y la calidad, sino por la historia, batman año uno la verdad que me encanto por la historia que narra, toda la trama de corrupcion simplemente me encanto. Ahora me quede con ganas de seguir con la historia de los hombres moustruo, creo q voy a conseguirme el tomo 2 cuando la facultad me de tiempo U.U . Una consulta, saben por que tomo van actualmente? xq la otra vez pase x cabildo comics y me dijieron q era el 22, pero pregunto aca que seguro me dicen la posta. Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

muchachos les hago una consulta ... hoy fui a comprar el tomo 2 y averiguar si tenian el tomo 24 que empieza la historia de bane (supuse q si no salia esta semana salia la otra) y la verdad que no entiendo, salio el tomo que seria creo que el 43 (el del espantapajaros). Alguien sabe que onda o que paso con esta coleccion? Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Todos los lectores argentinos de Batman La Colección, de Editorial Planeta de Agostini, se llevarán una sorpresa cuando vayan a comprar el nuevo tomo de esta semana: del número 22 (Un lugar solitario para morir), se ha saltado al número 41 (La fé del miedo).

La explicación de la división argentina de Planeta es que por razones ajenas a la editorial, se distribuirán de corrido en nuestro país del número 41 al 60 (último tomo) y luego se retomará la venta de los números 23 al 40 para que los lectores puedan completar su colección.

Como cortesía por alterar el orden de la lectura, la editorial regala con el número 41 una caja de madera para lápices (vacía) y un lápiz Faber Castell.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

Registración
    Jan 2010

por lo que fui leyendo de las descripciones, no hay algunos tomos que son del final de "tierra de nadie"? ... me venderian primero el final antes que el principio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que cagada para la gente que estaba siguiendo esta coleccion sin tener nada de los anteriores, los deja en banda mal toda la etapa de Bane, la caida del murcielago, el regreso del murcielago, etc... Encima en el tomo 41 ya esta empezada la saga de Tierra de Nadie, en ese tomo irian por la mitad de dich saga que a su vez se conectan mucho anteriormente con Cataclismo, Atrapado y demas asique en mi opinion para quienes estan en esa situacion como Thebartman, diria que en lo posible traten de no leer nada (sacando las historias autoconclusivas como Joker o The Dark Knight Return que si pueden leerlos porque no son historias de la linea regular) y esperar a que vuelvan al tomo 23 para seguir leyendo porque en general esta coleccion sigue una historia atras de la otra, es muy regular con la linea cronologica, peeeeero si no se aguantan esperar hasta el 23 podrian empezar leyendo desde el tomo 49 donde tiene la historia Joker y leer desde ahi hasta el 60 porque si bien en las sagas nuevas por venir como Bruce Asesino? o fugitivo son sagas nuevas, se siguen mencionando algunas que otras cosas de lo anterior como de Tierra de Nadie, etc... y podrian sentirse un poco perdidos, pero nada grave igual.

Incluso para la gente que ya tenemos los coleccionables anteriores, nos dejan en banda con el tomo 23, aunque se nos adelantan mucho mas de lo previsto los tomos 48, 49, 50 y 60

BTW, edite el post principal, agrege mas tapas con sus correspondiente spoiler contenidos, reemplaze las tapas anteriores por otras mas grande y arregle todas las fechas para la coleccion entera, si en un futuro no surgen mas imprevistos, esas son las fechas correctas a salir de cada tomo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima