Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Batman: La Colección - Lo nuevo de Planeta DeAgostini

Yo soy muy fanatico de Bats, pero justamente, por fatanico ya tengo mas de la mitad del material que esta en esta coleccion 8que es altamente recomendable por cierto)
    Dude bastante en comprar la coleccion, pero no me da tener numeros salteados y terminar gastando $3.000 por un 50% de material repetido no me rinde....
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

uhhh, recien me entero de esto....

voy a ver si hoy consigo los primeros 2 tomos!!

mi problema con estas colecciones y que ya me paso 2 veces (con la de superman de no me acuerdo qué editiorial y la de batman de clarin) es que cuelgo, me olvido de comprar y despues no consigo los numeros atrasados
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jan 2007

No se puede comprar todo a Planeta DeAgostini y que te lo vayan mandando directo ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre penitente pasará. | PSN ID: Supermasita

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

si te suscribis creo que si, yo tambien compre el 1... voy a ver si consigo el 2 y despues vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2009

me iba a mandar a comprarlos, pero por mas q me guste, gatillar 50 mangos por 58 semanas, es como pagar en cuotas un lcd en promo. mi bolsillo no da para tanto. quizas en algun futuro
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

grande surbe! cada vez te quiero mas! justo andaba buscando cuando salia el 2 !! sale como pinia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    uhhh, recien me entero de esto....

voy a ver si hoy consigo los primeros 2 tomos!!

mi problema con estas colecciones y que ya me paso 2 veces (con la de superman de no me acuerdo qué editiorial y la de batman de clarin) es que cuelgo, me olvido de comprar y despues no consigo los numeros atrasados
    Esa es la unica cagada, si te atrasas 3 o 4 numeros, despues tenes que vivir la odisea de recorrerte todo cap. fed. para ver si lo conseguis, lo mejor para estos casos y seguir regularmente la coleccion tranquilo, es que tu kiosquero amigo te los vaya guardando y vos lo buscas cuando tengas el dinero, mi diariero hace asi, me los guarda y cuando tenga el dinero lo voy a buscar, me ha tenido hasta 1 mes esperando a que lo busque, un capo

Citar Mensaje original enviado por yupisalsa Ver Mensaje
    No se puede comprar todo a Planeta DeAgostini y que te lo vayan mandando directo ellos?
    Si te subscribis en la pagina de ellos, si te lo van mandando a medida salga aca en argentina, porque en España todavia no termino este coleccionnable, van por el tomo 25.

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    me iba a mandar a comprarlos, pero por mas q me guste, gatillar 50 mangos por 58 semanas, es como pagar en cuotas un lcd en promo. mi bolsillo no da para tanto. quizas en algun futuro
    La verdad que es un presupuesto gatillar eso, para mi lo que la cagaron fue en poner lanzamientos semanales, hubiera sido mejor quincenales o mensuales, realmente el bosillo no da para gatillar $50 cada semana, pero bueh yo me salvo porque mi kiosquero me los va guardando.

Btw, despues voy a poner un listado de los kioscos de diarios de Cap. Fed. que van guardando los tomos, hay varios, por ahi les sirven para los que se atrasen, en uno de ellos seguro los tendran.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Estaba pensando en comprarla, es una buena oportunidad, pero como dijo otro. Es demasiada guita.

Aparte, de aca a 1 año y medio hay que ver si se mantienen en 50 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Igual insisto para aquel que no tiene nada de Batman y quiere comenzar leer algo o simplemente el que no tiene especificamente las historias del Tomo 1 y Tomo 2, comprenselo, y despues lo dejan pero el Tomo 1 a $20 y el 2 a $30 es terrible ganga por las historias que traen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

jaja pero yo me conozco, si me compro los primeros tomos voy a querer comprarme el resto, y eso va a hacer un agujero negro en mi economía xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

posta.. al ppio dije "compro el uno y dos" pero luego de leerlos los quiero todos. Me gusta que sea bien oscuro, pense que iba a ser un toque mas infantil, pero nada que ver. No se si sera que le pegaron justo en la seleccion de comics o que, pero me re atrapa.

+10
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x4 955 BE | M4A88TDM-USB3 | 2x4Gb Kingston 1333 | Samsung 840 EVO 250 Gb | WD Caviar Black 1Tb | MSI Gtx 960 4Gb | CM SilentPro 700w Tt V4 Black | Dell ST2210 | Tt Challenger Pro | Tt Black | Xbox360 Wireless controller | Plantronics GAMECOM 777

Registración
    Dec 2003

Encima el 2 empieza con dark knight arrgg voy a tener que comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Btw, despues voy a poner un listado de los kioscos de diarios de Cap. Fed. que van guardando los tomos, hay varios, por ahi les sirven para los que se atrasen, en uno de ellos seguro los tendran.
    posteate esto por favor que pase por 4 kioskos y ninguno tenia el tomo 1

• Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2003

El kiosko que esta en cabildo entre olazabal y mendonza del lado de olazabal tenia varios tomos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

varios? salieron 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima