Scott Pilgrim

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    18,979
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Se consiguen los primeros dos numeros en las librerias (no se distribuye en comiqueras ni en quioskos, aunque los vi en entelequia de Belgrano). El precio de cada tomo es $35.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

  2. #32
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,595
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    A menos que traigan algo con traduccion hecha en america (y si no es en argentina, que sea neutro), no lo compro.

    Un boludo, me lo banco, un gilipollas o pinche, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  3. #33
    Hello, I must be g... Avatar de General Guy
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    14

    Re: Scott Pilgrim

    Vaya, hasta aquí llega el largo brazo de los Hipsters?

    Excelente aporte.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,635
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    ¿Veo primero la pelicula o arranco con el comic?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,595
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    empeza con el comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  6. #36
    Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Toda la bronca boludo, toda la bronca.
    OVNI las pensaba traer en neutro, por culpa de estos oportunistas no fue asi.
    Me parece que me voy o por la edicion gringa o por la brazuca que unifica dos tomos en uno.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    A menos que traigan algo con traduccion hecha en america (y si no es en argentina, que sea neutro), no lo compro.

    Un boludo, me lo banco, un gilipollas o pinche, no.
    No se eh, son $35. Habría que ver que tan serio es el daño.

    Que alguno lo compre y comente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #38
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,595
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Segun lei, en ivrea tambien estaban interesados, pero ya dijeron que como ya la saco otra editorial no pueden hacer nada.

    Asi que fuimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  9. #39
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Ojalá se fundan.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Que tan serio es el daño: Nos están vendiendo una versión mas chota (mala calidad de papel) que la gallega, con todos los diálogos en gallego.

    EDIT: Sato te confundiste mal, Ivrea no tiene interes alguno en comics por ahora.

    EDIT2: Quiero mi version by OVNI PRESS
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Ayer volvi a pispiar la movie en algunas partes epicas... por dios como me encanta ramona. Ahora que vi esto, a la tarde me quemo leyendo los tomos, graciasssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #42
    Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    18,979
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Gente, no entiendo. Se quejan porque reciben una version gallega del comic, pero lo comparan contra "potenciales ediciones", ni ivrea ni ovni publico nada, que ahora vengan con el "ah yo lo hubiera editado pero ahora no" no sirve de un carajo.
    Si lo quieren publicar, gestionan los derechos y lo hacen, si tenian dudas porque era una inversion que no sabian si les iba a dar guita y se tomaron su tiempo KB.
    Las opciones para tener Scott pilgrim aca hoy son eso, traerlo en ingles de afuera o nada.
    Les puede gustar mas o menos, pero si realmente quieren saber si les rinde, comparen cuanto les sale comprar Scott pilgrim asi, y cuanto les sale traerlo en ingles de afuera. Yo hice eso y pague $60 cada tomo, es caro, lo se, pero me rinde mucho mas leerlo y tenerlo en ingles.
    Saquen ustedes sus cuentas a ver si se les justifica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

  13. #43
    Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Scott Pilgrim

    Aahhhh, casualmente ayer se me dio por buscar en ML si se estaban vendiendo estos comics... no encontre NADA.
    Voy a tener q imprimirlos, como los de TWDead... pero como eran solo 6 book y cortos, lo queria en formato libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  14. #44
    Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Gente, no entiendo. Se quejan porque reciben una version gallega del comic, pero lo comparan contra "potenciales ediciones", ni ivrea ni ovni publico nada, que ahora vengan con el "ah yo lo hubiera editado pero ahora no" no sirve de un carajo.
    Si lo quieren publicar, gestionan los derechos y lo hacen, si tenian dudas porque era una inversion que no sabian si les iba a dar guita y se tomaron su tiempo KB.
    Las opciones para tener Scott pilgrim aca hoy son eso, traerlo en ingles de afuera o nada.
    Les puede gustar mas o menos, pero si realmente quieren saber si les rinde, comparen cuanto les sale comprar Scott pilgrim asi, y cuanto les sale traerlo en ingles de afuera. Yo hice eso y pague $60 cada tomo, es caro, lo se, pero me rinde mucho mas leerlo y tenerlo en ingles.
    Saquen ustedes sus cuentas a ver si se les justifica.
    A ver man, los de OVNI anunciaron en Animate que ya estaban empezando los tramites para pedir los derechos de publicación de Scott Pilgrim.


    Pero que pasó? No pudieron por que los vivos De Bolsillo encima de que imprimen acá para Gallegolandia, decidieron editar una version de menor calidad para la Argentina tb.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    8,766
    Ubicación
    Cap. Federal, Argentina

    Re: Scott Pilgrim

    Una amiga la compro y dice que no esta con tanta terminologia gallega a cagar... Igual si pudiera conseguir la version yanquie sin que me SAQUEN la cabeza para traermela, lo hago...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3557
    • Mensajes: 46
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima