Nadie lee...esto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Re: Nadie lee...esto?

Tampoco es muy complejo el dialogo en ingles,creo que si lo lees como trazan alcanza.Es una historia que creo que entra por otro lado,no solo el dialogo.
    EDIT:Pensandolo,el ejemplo de Tarzan no es bueno,me parece que el tipo leia y hablaba varios idiomas (como hizo para aprender a leer y hablar en medio de la selva ni idea.).Bue,vos me entendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo que puede ser jodido de leer W3 en ingles es que los bichos hablan "mal" aproposito, onda no tienen total inteligencia, entonces esta escrito en "bruto".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Veo que no muchos siguen dando vueltas en este tema pero tengo que dejar mi aporte porque estoy cansado de entrar a foros y paginas para buscar comics o novelas graficas y todo lo que encuentro son cosas como Daredevil, Spiderman y superheroes similares..

Blankets: Exelente comic autobiografico, la forma de contarlo me encanto.

Pildoras Azules: Otro autobiografico sobre un escritor que entabla una relacion con
    un mujer que tiene sida.

Sandman: Un clasico, me llama la atencion que nadie lo menciono

Deogratias: Exelente historia antes, durante y despues del genocidio en Rwanda

Trazos de Tiza: Trata sobre un hombre que llegue a una isla no registrada en los mapas y lo que sucede en ella.

Mauz: Otro clasico, historia sobre el padre del escritor y como sobrevivio el holocausto ( Ganador del premio Pulitzer )

Black Hole: Una plaga causa que algunos adolecentes sufran deformidades

Y The last man : Historia sobre el unico sobreviviente a una plaga que mata a todos los hombres.

Fun Home: Autobiografica, sobre la vida con su familia y como los afecta el suicidio de su padre.

Bue esos son los que se me vienen a la mente en este momento
    • Me gusta
    Me gusta

Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Hola, vengo a recomendar 2 autores espectaculares.
    Son esos comics para leer y sentir que no sentís nada, sentir ese vacío existencial que se genera cuando nos damos cuenta que algún día vamos a morir y que nuestra vida jamás va a ser más que un suspiro en la respiración del universo.
    Son Jason y Seth. De Seth recomiendo It's a good life if you don't weaken. Es larguito, pero se lee rápido por lo atrapante que es.

De Jason recomiendo todas. Es un dibujante que usa solo animales humanizados como personajes. Juega mucho con las viñetas sin diálogo (de hecho, en Shhhh! directamente no hay diálogo.

EN español creo que se pueden bajar "¿Por qué está haciendo esto?" para arrancar y entrar en su onda. Es cortito pero excelente.

Si les gustó pueden seguir con "Hey, wait..." tque ambién es corto pero no se lo pueden perder.

"No me dejes nunca" es como para deprimirse hasta el cansancio. Cuando lo terminé de leer me quedé 10 minutos mirando el monitor sin pensar ni sentir nada. Para el que le guste la literatura, es una historia ambientada en el París de los años veinte, y protagonizada por escritores famosos como Hemingway, Gertrude Stein, Scott Fitzgerald, Ezra Pound y James Joyce

Low Moon no es tan bueno como el resto pero está bueno como historia de amor, traición y venganza

"Yo maté a Adolf Hitler" tiene algo de historia y viajes al pasado en la trama.

Shhhhh! o también se puede encontrar como Chhhht! no tiene diálogo, pero no lo necesita. Es genial, no tengo muchas más palabras para describirlo.

Si alguno le interesa o quiere links de descarga, que me mande PM.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Geniales los de Jason.
    • Me gusta
    Me gusta

Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005

Me encantaron los de Jason. Alguien sabe donde conseguirlos? quiero regalar "Hey, wait..." en español. Está en la página de la editorial astiberri (compilado en Un paso en falso) pero hay q gastar 50 euros minimo para pedir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

yo estoy con Thief of Thieves de kirkman, lastima que es jodidisimo conseguir los comics traducidos.. hace poco salio el 7 y solamente encontre hasta el 3 en español (soy medio queso en ingles asi q prefiero traducido :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder