Un millon de dolares por el Nº 1 de Superman

Discusión cerrada
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Arrow Un millon de dolares por el Nº 1 de Superman

Million dollar comic

El lunes trascendió una noticia que movió el mundo de los coleccionistas de cómics. Por la extraordinaria cifra de un millón de dólares se vendió una primera edición del número uno de Action Comics que tenía a Superman como protagonista.

El precio se alcanzó en una subasta pública realizada por el sitio de Internet ComicConnect.com. Los responsables del sitio aseguran que el volumen subastado, Action Comics #1, fue publicado en junio de 1938 y presentaba al superhéroe al público, con la historia de su nacimiento en un planeta extraño y su llegada a la Tierra.

Stephen Fishler, fundador de ComicConnect.com, dijo que la historieta es una de aproximadamente 100 existentes y que apenas dos o tres están en una condición tan óptima. "Si no hubiera salido este libro, tal vez hubieran pasado 10 o 20 años antes de que otro fuera ofertado", comentó.

Fishler explicó que la historieta de Superman ya fue puesta en subasta hace 15 años y logró un precio de 150.000 dólares. Ahora un comprador anónimo tiró la casa por la ventana y se gastó un millón de dólares. El precio de esta historieta es el triple del récord anterior de 317.000 dólares que ComicConnect logró por un Action Comics #1 de menor calidad el año pasado. En 1938, la historieta se vendía por 10 centavos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 24-02-10 el 06:50 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Un millon de dolares por el Nº 1 de Superman

What a loser.

Millonario, pero jodido loser.

• Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La puta madre, porque no tengo alguna historieta asi tirada en algun rincon?
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Just what we needed.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    What a loser.

Millonario, pero jodido loser.

jajaaj convengamos que si es millonario no debe ser ningun looser, y lo mas probable es que le saque mucha platita mas en un par de años
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En los comics Batman venció a Superman

El lunes el primer número del superhéroe de capa roja se vendió a un millón de dólares. Este jueves, el primero del hombre murciélago compañero de Robin fue subastado por u$s1,075 millones, nuevo récord

Las primeras apariciones de Superman y Batman en historietas fijaron cada una récords de venta en subasta y rompieron la barrera de un millón de dólares.

Un cómic de 1939 que representó la primera aparición del enmascarado luchador contra el crimen Batman fue vendida este jueves en una subasta en Dallas por una cifra récord de 1,075 millones de dólares.

Tres días antes, un comprador pagó 1 millón de dólares por el debut mundial de Superman en la revista Action Comics #1, más que el triple del récord de venta de un cómic fijado el año pasado.

Shirrel Rhoades, ex editor y vicepresidente ejecutivo de Marvel Comics, dijo que probablemente estamos viendo un disparo en el interés en las historietas.

La casa de subasta Heritage Auction Galleries no reveló el nombre del dueño anterior o del postor que se adjudicó el ejemplar de Detective Comics #27, el primer libro de historietas donde aparece Batman.

El dueño anterior fue un astuto coleccionista que compró el cómic por 100 dólares hace más de 40 años, una cifra que en ese momento era bastante grande
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Aguante Batman!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración