Siege - El evento marvel del 2010

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Siege - El evento marvel del 2010

En Español:

Con este numero se entiende mejor el de New Mutants:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Cuando sale el n° 4?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El 12 de Mayo.

Dicen (rumor) que por el retraso lo van hacer de tamaño doble, eso es bueno porque se me hacia muy corto 4 numeros nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

En español tambien:

• Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Spoiler!  poilerrr  
    que onda con el sentry este, osea es lo mas poderoso que existe? no le veo un peso carismatico al personaje
    Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Sip, es lo mas poderoso que hay.
    Posta es lo mas poderoso que existe? yo pense que habia entes mas poderosos, como One Above All y The Living Tribunal, hasta me animaria a decir que Galactus es mas poderoso pero ahi ya no sabria bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Jan 2005

bue, hablaba de la tierra, pero quien sabe quizas a algun loco se le ocurre hacer la comparacion.

En Dark Avengers vence a Molecule an y dice que tambien puede controlar las moleculas.

A galactus creo que lo vence facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Oct 2005

ahi me fije y el tipo seria el mortal mas poderoso que existe, pero no es mas fuerte que galactus ya que este es una entidad cosmica, ya me parecia que sea tan fruta, marvel no hace este tipo de personajes, lo hicieron con the beyonder que seria lo mas jodido que lei hasta ahora pero le modificaron la historia porque el tipo era goku, tambien tiene una debilidad, el nucleo el sol, en un numero se manda al sol pero solamente a la superficie y se vuelve a regenerar pero en el nucleo anda cagado porque no podria hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Y vamos a ver que pasa en el 4, de alguna manera tiene que desaparecer (o quizas lo hacen renacer), yo creo que la unica forma es que su "parte buena" se despierte y haya una pelea entre Sentry y Void, otra forma no le veo.

En el What if de WWH, creo, se dio a entender que el satelite que uso Stark contra Hulk tambien serviria contra Sentry, pero no creo que vuelvan a repetir lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    May 2003

En WWH, el sentry bueno empata con con Hulk...(eso me parecio muy fruta, para mi tendria que haber ganado contra Hulk, pero bueno ahi se terminaba WWH) por eso no me parece tan groso, eso si, en la tierra como dijiste debe ser lo mas poderoso, pero no creo que le gane a Galactus

Habia leido por ahi que The Void, no es un ente aparte que se amalgamo con Sentry, sino que es un alterego que se creo el mismo Sentry dentro de su locura
    Pero bueno como estamos hablando del mundo de los comics, es todo muy fruta, tranquilamente puede venir Tony Stark con una super armadura y matar a Sentry, explicando pseudocientificamente sin sentido y decir una cosa como "este dispositivo me permite golpearte con tu mismo poder de un millon de soles explotando, ya que los protones y neutrinos...blabla..."

Ese para mi es un gran problema, vos mencionaste la pelea con Molecule Man, ahi tranquilamente como Sentry se volvio a regenerar lo podia hacer el otro tambien, muy fruta todo, ahi despues Reynolds se da cuenta que puede controlar las moleculas... entonces cual es la necesidad de pelear despues??, suerte que los fans de los comics no son como los fans de las series o sino esto terminaria como Heroes.

Bueno volviendo al tema, como se estan tardando con el nuevo numero de Siege
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 29-04-10 el 10:24 AM

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

che todo este arco, transcurre antes o despues de civil war, world war hulk etc etc

y de paso alguna idea donde esta hulk en esta linea de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    che todo este arco, transcurre antes o despues de civil war, world war hulk etc etc

y de paso alguna idea donde esta hulk en esta linea de tiempo?
    Este arco viene despues de todo, es lo ultimo

Se supone que hay 7 años de sucesos, empezo con Avengers desunidos, House of M, Civil War, WWH, Scret Invasion y despues esto.

Hulk en este momento esta teniendo su mega evento que se llama Fall of The Hulks, estan juntando todas las series con Hulks, Hulk, Increible Hulk, Red Hulk, She Hulk, Savage She Hulk.

Hicieron esto para no meter a Hulk.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

entonces hay otra linea de comics que esta saliendo destinada a hulk... ok

y che al final de civil war
    Spoiler!  
    no matan a capitan america =S ?, que tengo que leer para saber como volvio a la vida, o lo reemplazaron... asi no me queda tan colgado de donde salio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    May 2003

Siege pasa despues de Civil War, despues de Dark Reign tambien, lo de Hulk no te lo puedo contestar porque nose que fue de la vida despues de WWH

Edit:Hu.. no vi lo de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    y che al final de civil war
    Spoiler!  
    no matan a capitan america =S ?, que tengo que leer para saber como volvio a la vida, o lo reemplazaron... asi no me queda tan colgado de donde salio
    Si, lo matan, lo reemplazan y despues revive

Aca tenes Cap America Reborn:

http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=11882
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Apa! esta Loki, interesante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder