The Ultimates Vol. 1 y 2

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

The Ultimates Vol. 1 y 2

A teenager is climbing walls in Manhattan. Mutants are attacking the White House. Nick Fury, head of the elite espionage agency known as S.H.I.E.L.D., knows the only way to combat these strange new threats is with a team of his own superhumans. Backed by a billion-dollar budget, Fury recruits Giant Man, the Wasp, Iron Man, Captain America and Thor. And while the team is strong enough to engage in a ferocious battle with the Hulk, will they implode under the weight of their internal conflicts? Rising above their own agendas, the Ultimates forge ahead with the introduction of new allies and face a major global threat.
    Escrita por Mark Millar y dibujos de Bryan Hitch. Es una serie de dos volumenes (bah, tiene tres pero despues hablo sobre eso) de 13 numeros cada uno.

Esta fue la tercera serie regular de la Línea Ultimate, después de Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men. Esta línea de cómics de Marvel se basa en al premisa de tomar el concepto básico de algunos de los personajes más icónicos y populares de Marvel y volverlos a presentar, actualizado para los tiempos que corren, y contando su historia desde el principio, empezando de cero como si el personaje hubiera sido creado en la actualidad. Fue creada en la epoca de la primeras peliculas de X-Men y Spiderman, tratando de atraer a ese publico a los comics.

Así, The Ultimates toma como base a Los Avengers, el grupo que reune a "los héroes más poderosos de la tierra" en el Universo Marvel normal, pero es la serie de la línea Ultimate que se aparta más del cómic original y lo trata con un enfoque totalmente diferente y moderno. Los propios autores reconocen que han afrontado el cómic como si fuera una película de Los Avengers, realizada en Hollywood en plan superproducción.

Esta serie me parece que es de lo mejor que saco Marvel en la ultima decada. El guion de Millar es entretenido, fluido y espectacular (sobre todo en el 1er volumen) y que decir de los dibujos de Hitch, son de otro planeta.

Tambien hay un Volumen III de The Ultimates pero con otro grupo creativo (Jeph Loeb y Joe Madureira) que practicamente se caga en todo lo que pasa en la etapa de Millar/Hitch. Y salvo por los dibujos de Madureira, haganme caso, es mejor creer que nunca existio. Otro punto para no ponerlo aca es que no es autoconclusiva, al ser practicamente un prologo de lo que pasa en Ultimatum (la saga que da "fin" a el Universo Ultimate). Pero si alguien tiene ganas de leerlo, que me pegue un chiflido que preparo algo. Igualmente, ahora esta saliendo "Ultimate Comics: Avengers", en el que vuelve Millar al guion aunque ahora con dibujos de Carlos Pacheco y se podria decir que es una continuacion espiritual de los Ultimates.

NOTA: En lo posible, bajen los Scans en Ingles, que los que estan en Español tienen una calidad bastante fea.

Volumen I

Parte I: Super-Human

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #1 y #2)

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #3 y #4)

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #5 y #6)

Parte II: Homeland Security

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #7 y #8)

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #9 y #10)

Ingles

Ingles

Español (Contiene el #11 y #12)

Ingles / Español
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Dude : 06-02-10 el 02:41 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: The Ultimates Vol. 1 y 2

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Dude : 05-02-10 el 11:06 AM

Registración
    May 2003

La verdad que me gusto mucho mas Ultimates vol 1, que el vol 2.
    Igual es la saga que mas me gusto del universo ultimate.
    Para mi es muy recomendable, especialmente el Vol 1
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Los dos son muy buenos, el que la cago fue el Vol 3.

Ahora Ultimate comics avengers esta repuntando, aunque estan haciendo muy largo lo del capi.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    May 2003

Tenes razon Sato, me estaba confundiendo con el Vol 3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Jun 2009

Bajando/viendo ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Buenísimo

Yo ya había leído hasta que...

Spoiler!  Spoiler  
    Ellos terminan bajando todas las naves y... no me acuerdo mucho más, creo que en un momento terminaban en la Casa Blanca, ¿no?

¿Ese sería el Vol 1, 2 o 3? Porque la verdad ni idea. Igual ahora me los voy bajando todos otra vez, porque los que tenía algunos tenían una calidad pedorrísima, o eran en PDF en vez de CBR.

Ahora me tira que el server no tiene slots disponibles para que baje, o una cosa así, ya bajé bastantes números igualmente.

Igualmente de Marvel, que no sea Ultimate nunca leí nada, salvo un poco de Spider Man... Después anduve leyendo estos, Iron Man y X-Men (me quedé en el N° 100, no se si siguen saliendo o qué, voy a tener que buscar), pero todos Ultimate
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2006

Che, perdón por el doble post, pero aviso que me está tirando error para bajar el 5to del Vol 1, dice que no hay servers disponibles con esa data para bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Che, perdón por el doble post, pero aviso que me está tirando error para bajar el 5to del Vol 1, dice que no hay servers disponibles con esa data para bajar.
    Tenes razon, Wolf. Ya ni en mediafire se puede confiar
    Ahora busco y si encuentro otro link, lo pongo

Edit: Ahi cambie el link, no es de Minutemen (en cuanto lo encuentre lo edito al 1er post) pero sigue siendo de buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Dude : 06-02-10 el 02:49 PM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada