Coleccion de Spider-Man en Clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Coleccion de Spider-Man en Clarin

Yo sinceramente estoy conforme con la calidad de los libritos de clarin... me parecen mejores en calidad q los de Batman, y aparte metieron todo Civil War (los 7 numeros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Papá enojado parece mejor que esa saga..
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Batuosay Ver Mensaje
    En mi opinion personal me parece que la gente de clarin lo hace sin ganas a esto. No hay un tomo sin errores ortograficos, textos corridos o paginas repetidas o simplemente omitidas, el tomo 3 se llama "Guerra Civil Tomo 1" y el proximo "Civil War parte 2"...
    Lo voy a seguir comprando pq en su momento no pude comprar la edicion de panini y la historia es realmente buena pero me da bronca tener una coleccion (nada barata) con esos tipos de errores que son totalmente obviables si alguien se tomara el tiempo de revisar las cosas antes de mandar a imprimir.

Por otro lado esta bueno el arco argumental que decidieron hacer y en la 5 creo agregaron un buen tramo de Civil War.

Espero mejoren un poco la calidad...
    Yo creo que con lo que salen los comics acá en Argentina, los de Clarin en relacion a calidad/costo son bastante aceptables. Yo por ahora vengo comprando todos y no está nada mal la edición de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No basta con aceptable calidad, una editorial no se puede dar el lujo de sacar algo con menos que perfeccion al menos en los textos. Si van a hacer algo que lo hagan bien...
    Lo sacan como algo para chicos asi nomas y piensan que esta todo bien. Yo lo compro y lo voy a seguir comprando pero no esta bien y me molesta tener ahora un arco argumental entero en mi coleccion que tiene esas cosas que como dije antes solo hace falta que alguien revise antes de mandar a imprimir para evitarlas.

Ya mande carta a Clarin los primeros numeros que note esto y ni bola, y parece que no va a cambiar pero bueno.

Que el precio sea barato no me parece justificativo para esos errores... Encima son lo unico porque la encuadernacion es muy buena y el formato tambien, es una lastima que lo rematen con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: Hiko Seijuro, Muhamed, Maclein22, -JoNi-, magoyau25, Rafita182, Facu_crack, Julian Stella, cielitoh, sledge_hammer, XLG, ArGnto, Bompa, almagromax, El_Chistoso, gazton_r, err, darksub

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

clarin ( me refiero al diario) hace rato viene fallando en la ortografía y tiene errores de tipeos GROSEROS, debe estar nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Batuosay Ver Mensaje
    No basta con aceptable calidad, una editorial no se puede dar el lujo de sacar algo con menos que perfeccion al menos en los textos. Si van a hacer algo que lo hagan bien...
    Lo sacan como algo para chicos asi nomas y piensan que esta todo bien. Yo lo compro y lo voy a seguir comprando pero no esta bien y me molesta tener ahora un arco argumental entero en mi coleccion que tiene esas cosas que como dije antes solo hace falta que alguien revise antes de mandar a imprimir para evitarlas.

Ya mande carta a Clarin los primeros numeros que note esto y ni bola, y parece que no va a cambiar pero bueno.

Que el precio sea barato no me parece justificativo para esos errores... Encima son lo unico porque la encuadernacion es muy buena y el formato tambien, es una lastima que lo rematen con eso.
    Supongo que tenés razon en eso, pero a un gigante como Clarin supongo que le importan poco y nada ese tipo de quejas. Igual creo que vos lo ves de una perspectiva mas de fan de comics, para lo que a mi respecta esta bastante bien, pero que se yo, son puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si, totalmente... Tampoco es que quiero matar a alguien o lo voy a dejar de comprar. Pero al ser algo tan solucionable da lastima.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: Hiko Seijuro, Muhamed, Maclein22, -JoNi-, magoyau25, Rafita182, Facu_crack, Julian Stella, cielitoh, sledge_hammer, XLG, ArGnto, Bompa, almagromax, El_Chistoso, gazton_r, err, darksub

jep
    Registración
    Jul 2003

Alguien tiene idea de que historias faltan???

me quede re decepcionado con one more time :S
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

one more DAY
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

jep
    Registración
    Jul 2003

entonces hasta las manos, que cagada unica..
    • Me gusta
    Me gusta

SNSD <3 Avatar de logan.
    Registración
    Jan 2005

El primer título de la colección inicia la saga denominada El otro: evoluciona o muere (The Other: Evolve or Die, 2006). Desarrollado en los tres primeros volúmenes, este relato pone a Peter Parker, el hombre detrás de la máscara, frente al mayor reto de su vida: una aventura que oscila entre la muerte y su propia reconversión.

Luego, sigue Guerra Civil (Civil War, 2006-2007). En esta historia, que se presenta a partir del cuarto libro y hasta el número 7, Spider-Man revela su identidad y enfrenta a otros famosos superhéroes por razones que, por supuesto, aquí no se dilucidarán y seguramente sorprenderán a los lectores.

El final de Guerra Civil coloca a Spider-Man en una situación extraordinaria cuya resolución se proyecta en las próximas entregas.

Así, en los tomos 8 y 9, titulados De vuelta al negro (Back in Black, 2007), el superhéroe se entrega a la venganza. Sigue Un día más (One More Day, 2007-2008). Desarrollada enteramente en el volumen 10, esta historia anuncia un momento decisivo.

Lo que continúa, presentado entre los tomos 11 y 15, es el relato del pacto que establece Spider-Man con un personaje nefasto cuyas consecuencias disparan un nuevo giro a las hazañas del superhéroe. Se trata de la saga denominada Un nuevo día (Brand New Day, 2007-2008).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: luffy477

3DS Friend Code: 4253-3523-0359

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por logan´ Ver Mensaje
    El primer título de la colección inicia la saga denominada El otro: evoluciona o muere (The Other: Evolve or Die, 2006). Desarrollado en los tres primeros volúmenes, este relato pone a Peter Parker, el hombre detrás de la máscara, frente al mayor reto de su vida: una aventura que oscila entre la muerte y su propia reconversión.

Luego, sigue Guerra Civil (Civil War, 2006-2007). En esta historia, que se presenta a partir del cuarto libro y hasta el número 7, Spider-Man revela su identidad y enfrenta a otros famosos superhéroes por razones que, por supuesto, aquí no se dilucidarán y seguramente sorprenderán a los lectores.

El final de Guerra Civil coloca a Spider-Man en una situación extraordinaria cuya resolución se proyecta en las próximas entregas.

Así, en los tomos 8 y 9, titulados De vuelta al negro (Back in Black, 2007), el superhéroe se entrega a la venganza. Sigue Un día más (One More Day, 2007-2008). Desarrollada enteramente en el volumen 10, esta historia anuncia un momento decisivo.

Lo que continúa, presentado entre los tomos 11 y 15, es el relato del pacto que establece Spider-Man con un personaje nefasto cuyas consecuencias disparan un nuevo giro a las hazañas del superhéroe. Se trata de la saga denominada Un nuevo día (Brand New Day, 2007-2008).
    Yo tengo ya del 1 al 10 y etsan bastante bien. La verdad que por 9 mangos no hay nada que reprocharles. Ojala lo hiciesen màs seguido!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Definitivamente Civil War era lo mejor de la entrega, el nivel bajó bastante despues en Back in Black y ahora que está en Brand New Day se volvió totalmente aburrido y estúpido. Alguno opina algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Brand new day apesta. Y MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

Enthusiast Avatar de Behelit
    Registración
    Jun 2005

wenas yo tengo solo hasta el 8 y me gustaría completar la colección, ¿Alguien tiene idea donde los puedo llegar a conseguir? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Behelit : 10-05-10 el 09:58 PM
    Maximus V Formula | 3570K @ 4,5Ghz + Corsair H110i GTX | Gsklli Trident 16Gb @ 2400MHz CL10 | GTX 980 Strix + DELL U2713hm | Xonar Phoebus + Edifier R501 | Samsung EVO 850 | CM STORM Trooper + Antec TP Quattro 1200W | Black Widow Ultimate + Razer Naga + Hyper-X Cloud

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima