Doom Patrol (Best Comic Ever?)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Doom Patrol (Best Comic Ever?)

Sacando el titulo sensacionalista y publicitario, les introduzco (?) esta obra de arte en diferentes aspectos.

DOOM PATROL

Tambien llamada "Patrulla Condenada".
    Si bien es un comic que aparecio en el 1963, yo me centré en el capitulo #18 para adelante, que fue manejado por la bestia de Grant Morrison.

Es una saga muy bizarra que me voló el cerebro ya en los primeros números y que más te adentras en los números, más te rostisa el cerebro.

Cito a la wiki para que vean algunas de las enfermizas cosas que hizo Grant:

" * Red Jack is a near-omnipotent being who thinks he is both Jack the Ripper and God. He lives in a house without windows, torturing butterflies, and cannot materialize in the world.

* The Brotherhood of Dada are an anarchistic group who fight against reality and reason. It features members such as Sleepwalk, who can only use her tremendous powers when asleep (she takes sleeping pills and listens to Barry Manilow before battles), and The Quiz, who literally has "every superpower you hadn't thought of" and a pathological fear of dirt.

* The Scissormen, a fictional race of beings that attack non-fictional beings in the "real world" (i.e., the world the Doom Patrol live in) with their large scissor-like hands and literally cut people out of reality."

Es totalmente 110% recomendable para leer, si pueden busquen la version en ingles (bah, si no les molesta leer en gallego) ... Personajes como Danny the Street, Mr. Nobody, Brotherhood of Dada son impagables.

Se que los otros autores que escribieron no fueron tan enfermizos como Grant ... por eso recomiendo que lean a Grant antes que al resto.

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1216
    Seguí este Tema: Suscribite
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: Doom Patrol (Best Comic Ever?)

hahaha, suena como el tipo de delirio que me gusta, torrenting.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada