[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: [Comic] The Walking Dead

No se, es el primer comic que leo en mi vida (Y probablemente el último). Que se yo, no me jode tanto porque los leo de a 10/15 de un tirón..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Ufff que manera de viciarme el comic, lo arranque el lunes despues de ver el ultimo capitulo en la tele y la verdad que esta mucho mejor.

Lo que me sorprendio es lo diferente que es la historia, lo peor de todo es que las cosas que inventaron para la tele son un embole a comparacion de lo que pasa en el comic, por ahi no les daba el cuero para matar a tantos personajes e ir recambiando el cast casi completo durante una temporada, hay algun lado que alguien explique porque se hicieron tantos cambios a la historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Si, porque la idea no es repetir el comic punto por punto sino mantener "la escencia" del mismo. El autor de comic comento que no seria divertido si fuera exactamente igual y solo generaria falsa expectativa y rage por parte de los fans acerrimos.

El chiste es que se tomarón muy en serio la libertad a la hora de escribir los capitulos y les quedo una novela mexicana recontra embolante en mi opinión. Evidentemente, lo que digo no vale una mierda porque es uno de los shows mas vistos en usa (publico de mierda si los hay igual)

Pese a ello el primer capitulo, el segundo y los ultimos 10 minutos del ultimo capitulo de la temporada (segun lei, yo la largue mucho antes, solo leo los comments del topic) estuvieron bien. Yo personalmente no creo que esta tendencia cambie ya que ahora incluso van a darle menos presupuesto para los episodios y lo que rinde aparentemente es que no pase una mierda y protagonistas prinicipales histeriqueen, se la pasen clavando e histeriqueando un poco mas y demuestren que tienen problemas cerebrales por la cantidad de idioteces que dicen y/o hacen.

/rant
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 02-12-11 el 08:23 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

en que momento del mes sale mas o menos? la primera semana, a mediados?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Cuando se le cantan las tetas al gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Si, porque la idea no es repetir el comic punto por punto sino mantener "la escencia" del mismo. El autor de comic comento que no seria divertido si fuera exactamente igual y solo generaria falsa expectativa y rage por parte de los fans acerrimos.

El chiste es que se tomarón muy en serio la libertad a la hora de escribir los capitulos y les quedo una novela mexicana recontra embolante en mi opinión. Evidentemente, lo que digo no vale una mierda porque es uno de los shows mas vistos en usa (publico de mierda si los hay igual)

Pese a ello el primer capitulo, el segundo y los ultimos 10 minutos del ultimo capitulo de la temporada (segun lei, yo la largue mucho antes, solo leo los comments del topic) estuvieron bien. Yo personalmente no creo que esta tendencia cambie ya que ahora incluso van a darle menos presupuesto para los episodios y lo que rinde aparentemente es que no pase una mierda y protagonistas prinicipales histeriqueen, se la pasen clavando e histeriqueando un poco mas y demuestren que tienen problemas cerebrales por la cantidad de idioteces que dicen y/o hacen.

/rant

es que ese es el problema tambien, les dan un presupuesto de mierda y tienen que rellenar capitulos con actuacion a secas, sin fx, no es que los escritores son unos mogolicos que les cabe lo mejicano.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

el 92 salió hoy si no me equivoco no? si alguien lo consigue en español que tire el link de onda :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

The Walking Dead 092 (2011) (Minutemen-DTs)
    Código:
    http://www.fileserve.com/file/qDtxFM3
    http://www.sendspace.com/file/9xfnir
    http://www.filesonic.com/file/4216678674
    http://www.filejungle.com/f/GW7xst
    http://hotfile.com/dl/137486568/a6b8df0/The_Walking_Dead_092_(2011)_(Minutemen-DTs).cbz.html
    http://www.crocko.com/E7BC6C32FD7747908D24E5238DC9D77C/The_Walking_Dead_092_(2011)_(Minutemen-DTs).cbz
    http://www.mediafire.com/?s55texmnahyq684
    http://www.megaupload.com/?d=TYM4DORJ
    En español es trabajo de satoshi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Pac
    Registración
    Oct 2003

Buena onda!!! Me gusto, ya se viene el proximo arco argumental parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Buenísimo!, pensé que salía la semana que viene .
    Bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Honestamente, me parecio una porqueria.

Ustedes que piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

12. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Honestamente, me parecio una porqueria.

Ustedes que piensan?
    y si, con lo que tardan en sacar cada comic, no da que le dediquen uno entero a
    Spoiler!  
    una pelea al pedo. más teniendo en cuenta que el anterior fue intrascendente. Por lo menos avisaron que hay más grupos así suponemos que se va a poner interesante de vuelta y no lo colgamos (?) Me dejó una sensación de... de nada. Y esto es todo? Ni siquiera decidieron que hacer con la situación nueva, ni hubo una frase interesante
    . No soy de leer comics y es la primera vez que espero un mes para seguir uno así que capaz no estoy acostumbrado, pero laburan muy poco estos tipos. Viven de esto? Es increíble. Parece que lo hacen de hobby en sus ratos libres...
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me gustó!

Al fin!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Interesante... y uno que pensaba que eran los únicos gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Me gusta cómo viene la cosa, que se desarrolle más esto de las comunidades, es una de las cosas más interesantes de esto, cómo se organizan los distintos grupos, el comercio entre ellos, en qué se basa cada uno de los grupos para mantenerse con vida, etc. Sí, el comic en sí por ahí no fue el mejor, pero apunta a algo muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder