[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: [Comic] The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    me calente, despues se quejan de la serie, que numero de mierda el 91, no paso absolutamente nada, me vas a decir que tardas UN MES, para hacer el guion y el dibujo pedorro (sin siquiera sombreado) ese? nah, son unos pajas totales.

hablamos en 2 años, que comiendose 24 numeros de una se hace mas pasable
    Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

cap de transicion, no estuvo tan mal como para tirarle tanta mierda

parece q se viene la podrida ademas
    • Me gusta
    Me gusta

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No es que esten mal, pero podrian hacer 3 por mes por la calidad de dibujo. Debe ser un tema de costos, sino no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

gente necesito su ayuda.. hace una banda que no lo sigo.. me quede en el capitulo donde estan en una nueva comunidad y dicen que les entrege las armas tatata, lo hacen a rick como el sherif del pueblito, y lo ultimo que me acuerdo es que rick mata o no caga a piñas a un esposo que maltrataba la esposa.. porfavor si alguien se acuerda que tomo es me hace un gran favor. GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

tipo 78 79 es el numero ese
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Bueno, me puse al dia.

Spoiler!  sasarasa  
    No me gusto mucho la resolusion que hubo con el patotero. Mucho buen corazon y razonamiento y "mira lo buena persona que soy. si loco, lo veo, me quedo re traca, te amo rick." LPM es un mundo con zombies, las reglas de antes ya no aplican.

Esperemos que pase algo con esta gente. O que los ataquen o que se agranden las fuerzas. Talvez que hagan un zarpado viaje a X lado y que se centren en eso. O que la historia se ramifique en dos: donde en un lado muestren el progreso y tranquilidad de la comunidad, y en el otro el caos de volver a estar a fuera, y que se pudra todo cada 2x3 como solia pasar.

:/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de Blade
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Las ganas de que tengo de que pase lo de los ultimos spoiler en la serie de tv no tiene nombre.

Me la fume entero en 1 semana el comic. Demasiadas vuetlas a la serie de tv, son muy tiernos y se nota que quieren hacer un drama amoroso y no algo apocaliptico en la serie.
    Mira como viene la serie casi con seguridad te diria que no se van a animar ya que perderian mucho publico.....solo quedariamos los que vamos leyendo el comic.
    Igual faltan muchas temporadas porque viene bastante lento el tema.

Yo lo tomo como que son dos cosas diferentes, el comic es una cosa y la serie otra diferente, una especie de mundo paralelo con los mismos actores pero diferentes situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5-2310 2.9GHz - Gigabyte GA-Z77-D3H - 2x4Gb DDR3 kingston - GTX 970 4gb Gddr5 - Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion - Edifier R501

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Bueno, me puse al dia.

Spoiler!  sasarasa  
    No me gusto mucho la resolusion que hubo con el patotero. Mucho buen corazon y razonamiento y "mira lo buena persona que soy. si loco, lo veo, me quedo re traca, te amo rick." LPM es un mundo con zombies, las reglas de antes ya no aplican.

Esperemos que pase algo con esta gente. O que los ataquen o que se agranden las fuerzas. Talvez que hagan un zarpado viaje a X lado y que se centren en eso. O que la historia se ramifique en dos: donde en un lado muestren el progreso y tranquilidad de la comunidad, y en el otro el caos de volver a estar a fuera, y que se pudra todo cada 2x3 como solia pasar.

:/
    Spoiler!  ...  
    Pero que no se apliquen las reglas de antes no quiere decir que haya que ser un hijo de mil puta en todo tampoco. Ciertas reglas de convivencia y eso tenés que establecer sí o sí, no podés ir por ahí matando a todo lo que se te cruce o contradiga porque terminás siendo como The Governor, o como los 'raiders' que estaban la otra vez, que sacrificaban a los de su propio grupo para salir con vida, etc, a mí no me pareció malo eso.

Citar Mensaje original enviado por Blade Ver Mensaje
    Mira como viene la serie casi con seguridad te diria que no se van a animar ya que perderian mucho publico.....solo quedariamos los que vamos leyendo el comic.
    Igual faltan muchas temporadas porque viene bastante lento el tema.

Yo lo tomo como que son dos cosas diferentes, el comic es una cosa y la serie otra diferente, una especie de mundo paralelo con los mismos actores pero diferentes situaciones.
    Yo pienso lo mismo, así no te amargás con la serie. Aparte está bueno que pasen cosas diferentes, si bien me gustaría ver lo que pasa en el comic en la serie, también está bueno que sea algo distinto.

De todas maneras la serie hace agua por todos lados, pero bueno, es mirable aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Spoiler!  ...  
    Pero que no se apliquen las reglas de antes no quiere decir que haya que ser un hijo de mil puta en todo tampoco. Ciertas reglas de convivencia y eso tenés que establecer sí o sí, no podés ir por ahí matando a todo lo que se te cruce o contradiga porque terminás siendo como The Governor, o como los 'raiders' que estaban la otra vez, que sacrificaban a los de su propio grupo para salir con vida, etc, a mí no me pareció malo eso.
    Puede ser, pero lo veo demasiado forzado, como que el gordo quiere mostrar que "ante toda adversidad el lado humando siempre gana". Puaj.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

me fume los 91 comics en dos días, es impresionante. Lo único que no me quedó claro fue
    Spoiler!  A color  
    despues del piedrazo de michone a rick en la nuca, en el comic hay una flashada a color con los aliens que vienen a robarnos el agua o algo asi, alguien me explica que onda eso?

PD: y rick cuando tenia el pelo largo alla por el 70 parecia david guetta

PD2: voy a querer matarme ahora por la espera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fede Live : 28-11-11 el 04:58 AM

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Spoiler!  asd  
    Es un "plus" que metio el gor para nuestro deleite, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Si en el 92 no pasa nada, va a correr sangre.

carajo, como hacen los hdp de manga para sacar un capi por semana y este hdp que a veces hasta photoshopea fondos saca 1 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahhhh que genial. Es la primera vez que entro a este thread. Pensé que no iban a estar quejándose como en el thread de la serie pero es todo igual xD

Ayer me puse al día. Generalmente los leo todos juntos una vez por año. Leerlos de a uno es una paja. El último fue realmente aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

No se de que se estaran quejando en el thread de la serie, pero nosotros nos estamos quejando recien ahora, despues de 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Ademas, creo que es una queja a la empresa del comic en general.

Todos se manejan con entregas mensuales de 20 y pico mugrosas paginas? O sea, si fuera comic a color te entiendo, pero esto?

deja 'e jodeeee
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder