[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Re: [Comic] The Walking Dead

no leí nada, ví la serie de tv la primer temporada y me encantó, que onda con esto? haya algúna pagina para leerlo online? es muy enviciante? (onda no me queiro ir a dormir a cualquier hora como me paso con la primer temporada o como me pasó con game of thrones. :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003

se lee rapido, podes bajarlo de cualquier lado, buscando en google lo encontras en 5 min para bajar. para mi comic >>>>>>> serie tv
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Gracias por la info flf
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

btw esto es OLDISIMO. pero revisando los primeros numeros: que PORONGA cuando cambiaron a tony moore por charlie adlard (los dibujantes) onda los primeros 7 numeros parece un comic en serio, aun cuando sea en b y n esta muy bien dibujado, a partir de ahi agarra charlie y es una poronga, todo garcado, parece un comic ultra amateur... no entendi jamas esa movida, siendo un comic tan reconocido, con un dibujante tan pero tan choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

5. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

bue bue bue... tampoco la pabada, el dibujo esta muy bien logrado y la estetica impecable.
    Si, es verdad, cambio bastante en cuanto al dibujo con cada dibujante pero, para mi humilde punto de vista el cambio fue favorable.
    En otras palabras, deja de Trollear jaja

para el que nunca agarro el comic y solo conoce la serie... el Comic esta a años luz, es muy entretenido y copado, PEERO, cuando te leas todos y tengas ke esperar un numero cada mes, es para matarse. :P apesar de eso es super recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

MOORE

ADLARD

COMPARACIONES

no jodamos, la diferencia es abismal.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    no leí nada, ví la serie de tv la primer temporada y me encantó, que onda con esto? haya algúna pagina para leerlo online? es muy enviciante? (onda no me queiro ir a dormir a cualquier hora como me paso con la primer temporada o como me pasó con game of thrones. :P
    Quizas sea tarde como advertencia, pero una vez que empezas a leerlo, lo unico que te detiene es la no existencia del proximo capitulo.

Acá esta el comic para leer online, aunque tardan un poco en aparecer a veces.:
    http://vercomics.com/category/comic/walking-dead/
    • Me gusta
    Me gusta

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    btw esto es OLDISIMO. pero revisando los primeros numeros: que PORONGA cuando cambiaron a tony moore por charlie adlard (los dibujantes) onda los primeros 7 numeros parece un comic en serio, aun cuando sea en b y n esta muy bien dibujado, a partir de ahi agarra charlie y es una poronga, todo garcado, parece un comic ultra amateur... no entendi jamas esa movida, siendo un comic tan reconocido, con un dibujante tan pero tan choto.
    adhiero totalmente, los primeros numeros y las tapas estan muy pero muy bien dibujadas, a partir del cambio, parece que charlie tiene diarrea de tinta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

bueeeno acabo de leerme hasta el 50 creo que era, en la última semana/semana y media me liquidé 50 capítulos, pero como sale mensualmente NO se si seguir leyendo o esperar unos meses para darle más ventaja. No me gusta esperar, jajaja.
    lo estoy leyendo en castellano, ya me acostumbré, anoche quede "tocado" (y encima me fui a dormir como a las 3:30am pro este comic de mierdaaaaaaaaa.
    pongo en spoiler por si alguno no leyó.
    Spoiler!  cap 40-50  
    como que se hizo muy predecible, en el momento en que michione no mató al hdp del Gobernador se venía venir, lo que SI me sorprendió es como que en esos capitulos entramos en un klling spree de los "buenos", y que boleteen a Lori, INNECESARIA la muerte de Andrea, onda ya se habían ido, encima debía ser la única personaje mujer que me caía bien, michione patea culos pero esta loca man, Lori le saco los cornalitos al prota, pero Andrea era "te coso la ropa y snipeo cabezas" En fin podría decirse que acabo de terminar el arco argumental de la prision?

Que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

^

Ya es medio boludo usar spoil para cosas tan viejas pero que se yo...

Spoiler!  Blahblah  

Lo último que se vio en ese momento, si no me equivoco, de Andrea es que estaba disparando arriba de la casa rodante y se cayó después de que la choquen.
    A todos nos sorprendió la matanza de todos los personajes asi de la nada creo yo, y más por la beba . La de Lori no, la festejé como pocas cosas he festejado (?).
    Si, terminaste.

Y si, te parte el tomate este comic cuando lo leés por primera vez.

Adhiero con lo de los dibujos, notable diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

11. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

puse spoiler pro que ya van por el capitulo 90 y voy por el 50, si hay algun otro que va por menos y viene a preguntar alguna otra cosa no esta copado que te spoileen :P
    Spoiler!  blablabla  
    Con respecto a Lori me sorprendió que la maten, LO DE LA BEBA FUE COMO UN GOLPE BAJO, a Lori le kb por trola jajajaja. Andrea CREO haber visto a michione cortandole la cabeza siendo zombie despues de rematar a a tyresse, no me hago a la idea de que despuse de 50 capitulos en el tiempo de la serie haya pasado menos de 1 año

voy a seguir al comic, pero no quiero rushearme en 1 mes 90 capitulos para pasar a capitulo por mes jajaja,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  spoiler  
    cuando la comieron lori y el bebe me di cuenta lo hardcore que era la serie, mataron un personaje que algunos creiamos intocable.

• Me gusta
    Me gusta
    --

13. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    cuando la comieron lori y el bebe me di cuenta lo hardcore que era la serie, mataron un personaje que algunos creiamos intocable.

Spoiler!  blablabla  
    el tema es ese, todos pensamos que no iba a morir ni en pedo la minita, y la termino morfando con la nena fue DURISIMO, no por la minita que le deseaba la muerte hace bocha, sino por la beba bolo, la beba! por un lado estoy contento que todavia no leí 40 cap, pero pensando que me fume ya 50 jajaja, voy a extrañar a Andrea sniff, seguro que Maggie se transforma en la nueva minita que voy a odiar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Las ganas de que tengo de que pase lo de los ultimos spoiler en la serie de tv no tiene nombre.

Me la fume entero en 1 semana el comic. Demasiadas vuetlas a la serie de tv, son muy tiernos y se nota que quieren hacer un drama amoroso y no algo apocaliptico en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Las ganas de que tengo de que pase lo de los ultimos spoiler en la serie de tv no tiene nombre.

Me la fume entero en 1 semana el comic. Demasiadas vuetlas a la serie de tv, son muy tiernos y se nota que quieren hacer un drama amoroso y no algo apocaliptico en la serie.
    y men... te comiste 5 años de comic en 1 semana, es como andar en una ferrari por autopista y que despues ir en bici al almacen te parezca lento.

yo vengo siguiendo el comic casi desde que salio y mil veces me quize matar despues de esperar un mes porque en algunos numeros no pasa NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder