[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: [Comic] The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    las primeras dos o tres filas se van a tragar un 90% de las balas.
    Esto.

Si te viene un herd inmeso, no te queda otra que escapar. Si quedás encerrado, hacés lo de cubrirte con restos.

Después o escapás, o buscás posición segura con recursos, donde puedas hacer golpes certeros a la cabeza durante días. Más o menos como hicieron con la reja en la prisión, aunque un primer piso con lanzas rendiría más, las primeras filas no te bloquearían al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Jajaja una mierda, el gordo ya no lo escribe él, pone secuaces para que se lo hagan.

Malísima la solución que inventaron. Además cuando se veía que los tenían rodeados eran MUCHOS más los zombies. Ahí estuvieron un rato y mataron a todos, muy fruta.

Si bien es cierto que plantandote podrías matar a muchos, NUNCA lo habían hecho en ningún momento, de hecho cuando estaba el grupo de los que agrandaban el lugar (con Abraham a la cabeza) los chabones se desesperaban porque les venían 10 zombies, e incluso dejaban gente atrás.

Estaba bueno igual cómo se le iban sumando a Rick, pero no me gustó del todo el número
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Cuando entraron los zombies no los pudieron parar... y ahora se iban sumando de apokitos y anikilaron a todos? Posta que pierde un toke el sentido. obviamente las palabras de Rick fueron para darle aliento a su hijo, plantea todo una "nueva" forma de encarar el Apocalípcis zombie.

Si vamos a la posta, los zombies en un comienzo serian imparables, el caos y la confusión los harian meter en todos lados y asta grupos organizados terminarian cediendo ante la precion que generaria tanto Target y acordemos que las balas no son infinitas. Por otro lado, los grupos militares que esten refugiados en bases militares bien aprovisionadas y protegidas serian intocables. nada podria penetrar una defensa bien armada, ni una orda de 2.000 zombies ya que como vieron en la pricion no hace falta dispararle a todos, con ke les pasen por arriba con un tanke ya kedan echos charquito de sangre en el piso. Los que los mataria serian 3 factores.

1º Factor tiempo: tarde o temprano las balas, la comida y la gasolina terminan por acabarse.

2º Factor infección: Un brote Interno, que desde adentro comiencen a convertirse en zombies.

3º Factor Humano: Que la linea de mando se quiebre y que se desorganicen y dispersen, que cada uno corra para su lado.

En cuanto a los civiles es super conocido lo que pasaría, confucion caos, factor afectivo... no tener armamento, no saber usar armamento, no estar preparado para otra cosa que no sea la rutina, mas de la mitad de los supervivientes estarian muertos sin ni siquiera ser tocados por un zombie.
    En cuanto a los que tengan el caracter para soportar la situacion y la suerte de no morir en la pared de zombies de las primeras hordas en las grandes ciudades el futuro es claramente dificil. y el aislamiento en centros como donde se instalaron Rick tarde o temprano se volveria peligroso.

Porque los zombies SI son peligrosos, el discurso de Rick fue solo eso, un discurso.

PERO, ahora bien los zombies son peligrosos pero tambien son Idiotas. eso es una ventaja. Onda, no son Imparables, con cierta inteligencia se puede lograr volver a crear una comunidad.

No recuerdan a la negra con los dos zombies atados y la capucha? pongan a 30 negras dando vueltas por turno entre los muros y no keda ni un puto zombie.

mas aya de la idea que tiene este Comic con las armas de mele en una situación logica las armas de contacto serian definitivamente la evolucion en un mundo sin Industrias.

La posta seria, en lo posible, conseguir Armaduras, si, no tiene que ser de acero o con mallas, que serian lo ideal. con que sean de cuero es suficiente, ya con eso y obviamente una buena arma sea Mazo o espada, acha o lo que les guste estarian preparados para repeler cualquier ataque. obviamente no es como el Comic donde 5 Espartanos hacen mierda a unos cuantos cientos de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién lo leo, como a todos, no me gusto demasiado.

Me pareció muy WTF? que primero salieran Rick y Michone (no sé cómo se escribe) a matar a la horda de Zombies y no les pasara nada, y que despues se sumen un par más y los maten a todos.

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Es como dijieron mas arriba, no tiene nada de coherencia con el resto del comic lo que paso en este número, de repentes salen 10 tipos con palos y matan a todos los zombies. Se sintio genérico y barato.

Al menos ahora sabemos que se van a quedar (no era lo que esperaba, pero le puede dar todo otro giro a el comic), y me parecio notar un vestigio de humanidad en Rick (lo que a su vez no tiene sentido con el ultimo numero).

En fin, no me gusto mucho.

Coincido.

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Y posta loco, la parte que se suman a la pelea me parecio muy tonta, "oh por dios, los tengo que ayudar, soy un cagon de mierda que nunca hace nada, pero ver a rick luchando me sube mucho la moral, cchaaaarggeeeeeee".

Jajajaja, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

pesimo, que carajos paso? ahora la escriben los guionistas de la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

bleh tampoco exageremos,se dieron cuenta de algo q nosotros nos dimos cuenta en el issue 7,pero ya fue,yo quiero ver como sigue esto

ademas a fue,dejense llevar,racionalmente un apocalipsis zombie nunca se podria dar,sino miren este articulo

7 Scientific Reasons a Zombie Outbreak Would Fail (Quickly)
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A mi no me molesta que inventen un mundo fantástico científicamente imposible, me molesta que no sean coherentes con las reglas que ellos mismos establecen.

PD: Mejor dicho, me molesta cuando me doy cuenta que están siendo incoherentes, y esa incoherencia me "jode" la experiencia o desentona con el estílo de lo que estoy leyendo/viendo.

PD2: Por ejemplo, Scott Pilgrim es terriblemente incoherente con la lógica del "mundo", pero no me importó, para mi gusto la parte "surrealista" se ajusta perfectamente. En cambio a TWD lo veo como un comic de sobrevivencia, donde la pregunta "y de esta como salen" para mí es importantísima, quiero seguir leyendo para saber qué van a hacer, que se les va a ocurrir. Me rompe las pelotas cuando no se les ocurre nada, y "escapan" de una forma que antes decían que no podían usar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 30-04-11 el 06:24 PM

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

bue che zombies o realismo

elijan uno(?)

en esta hay un pcoo de lso 2,pero tampoco es el realismo hecho comic
    • Me gusta
    Me gusta

9. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

pero no hablamos de realismo sino de coherencia interna. Se saltearon bastantes cosas. Pero bueno no lo pagamos asi que no podemos quejarnos (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

@Eze2k:

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    A mi no me molesta que inventen un mundo fantástico científicamente imposible, me molesta que no sean coherentes con las reglas que ellos mismos establecen.
    realismo =/= coherencia

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    pero no hablamos de realismo sino de coherencia interna. Se saltearon bastantes cosas. Pero bueno no lo pagamos asi que no podemos quejarnos (¿?)
    Y si fueran incoherente con boludeces todavía, pero estamos hablando de un punto importante en la trama, la resolución de un arc completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 01-05-11 el 02:00 AM

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Exacto, eso es lo que molesta más que nada. Es como que al gordo le agarró la vagancia y quiso terminar rápidamente todo el arco de una manera realmente muy simple, y poco profesional (a mi parecer al menos).

Como ya dijeron, parece que no lo hubiera escrito él
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por SethTaylor Ver Mensaje
    The day that Zombie's are real is the day that the world ends in 2012. Oh wait, it won't. In all seriousness though, I do believe that robots may very well kill us all. Just not zombies. I'll still play the games though.
    jajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

gente por si les interesa, en outlands estamos debatiendo(bueno...debatiendo al modo aoutlads) sobre zombies

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...ti-zombis.html
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

da, me emocione.... cuando sale el próximo capitulo? cuanto falta? :/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me dormi mal.. aver si alguno se acuerda.. me quede creo en el capitulo siguiente del que rick caga a piñas al que le pegaba a la esposa, y despues pela un revolver.. cual era el 79? 78?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder