[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [Comic] The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Falta un poco de movimiento en el Foro Comics me parece, no hay muchas cosas que ordenar y demas si no se estan generando contenidos
    Eso quiere decir, se ponen todos a crear threads de cualquier comic que vean dando vuelta y comentan en todos los threads o no hay mod.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

¿Vieron el último capitulo?

Se fue al re carajo me parece, igual algunas cosas las manejaron bien en cuanto a drama y eso, pero la historia en sí se fue al re carajo.

Spoiler!  
    El timer ese fruterísimo que tenía la instalación, me imagino al pelotudo que la diseñaba "Si se nos acaba la energía nos cagamos volando en pedazos todos, ¿qué les parece la idea?"

Y que no me vengan con la excusa de que era para hacer que ninguna enfermedad se desparramara porque es mentira, justamente para eso tienen los lugares de pruebas controlados y justamente por eso en el otro capítulo se mostró cuando pasó la "descontaminación" que casi lo prende fuego al tipo que laburaba ahí...

Además si EVENTUALMENTE se esparciera por toda la instalación, sí, definitivamente tendrían que tener un código que prenda todo fuego, pero NO esta estupidez de que se acaba la energía y vuela todo
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Medio pelo el último capítulo de la serie. Y eso que me venía gustando.

Spoiler!  ...  
    ¿No era que no les quedaba nafta?

Aunque estuvo bueno lo de Shane, y como engancharon el embarazo (seguro que el doc le dijo a Rick que Lori estaba embarazada)

Para mí los mejores cambios respecto al comic fueron que no mataron a Shane, y el personaje nuevo (Dixon).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 06-12-10 el 10:08 PM

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

shane sigue vivo

great

not
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    shane sigue vivo

great

not
    Bueh. Me olvidaba que, si no es como el comic, es malo malo caca feo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

que pedorrada, por favor que hagan un reboot de la serie a partir del capitulo 2....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

y si
    la verdad no me gusto como termino y lo de la granada me parecio medio nada q ver,mas q nada como se lo dice la vieja
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es que la muerte de Shane es lo mas groso del primer arco argumental. Ahí te enterás que a Kirkman no le importa un carajo nada de nada, si tiene que matar a un personaje principal lo hace cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huevo_rastaman
    Registración
    Jun 2010

loco a mi me gusto el final,la verdad,q este capitulo,y el primero fueron los mejores.
    hubo un par de cosas(como el hecho de q shane siga vivo) q no me gustaron pero
    estubo bien,como serie, ES BUENISIMA, obviamente comparada con el comic es una garompa
    pero la gente q no conoce el comic y q ve la serie(la mayoria, o almenos con los q hable) quedaron "maravillados"

Y MERLE? Y CANDELA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huevo_rastaman : 07-12-10 el 01:09 AM

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Es que el tema no es ese, está bueno que cambien cosas. La adición del personaje este de la ballesta (Daryl se llamaba?) que es un sacado de mierda, me terminó gustando mucho por ejemplo

Pero el tema es que agregan pelotudeces totales como esto de la super fortaleza en la que absolutamente nada tiene sentido, o agregan a los vatos cuidando viejos, sacan la parte que Carl caga matando a Shane, etc. No sólo son cosas que no agregan NADA, sino que incluso la cagan.

Para mí no es muy buena que digamos la serie, y como adaptación es un fail total. Hubieran hecho una serie de zombies normal sin robarle el nombre a TWD y todos contentos, si se van a cagar en todos los arcos argumentales ¿por qué no inventar una nueva?
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    y si
    la verdad no me gusto como termino y lo de la granada me parecio medio nada q ver,mas q nada como se lo dice la vieja
    12345 a eso.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es que la muerte de Shane es lo mas groso del primer arco argumental. Ahí te enterás que a Kirkman no le importa un carajo nada de nada, si tiene que matar a un personaje principal lo hace cagar.
    Pero Kirkman mató a Shane porque verdaderamente no le importaba un carajo, no sabía cuanto iba a durar el comic

Ojo, yo quiero que muera a manos de Carl, no se me ocurre nada mejor. Pero pueden sacarle un poco más de jugo al personaje, y con suerte sorprendernos con la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Pero Kirkman mató a Shane porque verdaderamente no le importaba un carajo, no sabía cuanto iba a durar el comic
    Es que eso es lo que lo hacía grandioso entonces

JAJAJA lo de la granada no me acordaba, pero es cierto, fue un WTF peor que cuando cayó la vieja en el 4to capítulo a llevarlo a Rick a ver a los enfermos
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

jajajaja, lo del geriatrico fué patético.

Pero bueno, en el comic la gente es mala, en la serie es buena

No me acuerdo bien como era Rick al principio, pero el Rick actual del comic le habría arrancado los dedos al doc hasta que abriera la puerta. Si no me equivoco era en la prisión cuando se daba vuelta y empezaba a ser mucho menos "considerado".

PD: Me pueden discutir todo, menos la grosura del personaje de Dixon.

PD2: Ah, y obviamente la re bardearon si necesitan morderte para transformarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 07-12-10 el 02:10 AM

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Spoiler!  ...  
    ¿No era que no les quedaba nafta?

Aunque estuvo bueno lo de Shane, y como engancharon el embarazo (seguro que el doc le dijo a Rick que Lori estaba embarazada)
    ¿Tanto tiempo para decirle dos cositas? No creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  
    ahora que decis eso.. no me habia acordado lo del embarazo y el analisis de sangre.. no te acordas como lo fajó rick a shane cuando tiro los tiros con la escopeta? para mi se lo dijo que se yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder