[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: [Comic] The Walking Dead

Me parece que habia coqueteos y demases, pero me parece que garche no. Igual puedo estar equivocado.

Y USEN SPOILER PARA LA SERIE QUE TODAVIA NO VI EL CAPPP. FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Y USEN SPOILER PARA LA SERIE QUE TODAVIA NO VI EL CAPPP. FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    My bad. Avisá si no lo viste, siempre se me escapan spoilers en el chat.

Recuerdo que habían dicho que se lo chamuyaban para dormir en la camioneta, nada más. Que a Dale nunca lo tocarían.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Eso acá no, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Ah, ¿ves que no me acuerdo una mierda? Me parece que lo voy a tener que releer, de hecho dudaba que se moviera a Amy, pero estaba seguro de que a Andrea ya se la movía desde antes.

Ahora que pienso, la misma Andrea le contó la historia verdadera a Rick me parece, ni me acuerdo, sale relectura de todo
    Igual es como dice neoraven, el enfoque de la serie es, por ahora, completamente diferente al del comic. Falta eso de "somos animales que tratamos de sobrevivir", hay detalles que la hacen más moral (Andrea MILF, por ejemplo, así Dale no se mueve a una pendeja).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Al menos se viene un rage de shane, lo malo es q no va a morir en el campamento si se llegase a morir.
    Ultimo capitulo la semana q viene, espero q no la terminen cagando del todo con respecto a todo lo que ya la arruinaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    por favor, que manera de arruinar la terrible historia que presenta el comic.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Despues de eso, no me dan ni ganas de seguir viendo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No, a mi tampoco, alta cagada se mandaron. Y mirá que no me molestaba tanto que agregaran persojanes o la alargaran un poco, pero ya con estas cosas la cagan jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué mierda, me pregunto cómo será el final de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Igual es como dice neoraven, el enfoque de la serie es, por ahora, completamente diferente al del comic. Falta eso de "somos animales que tratamos de sobrevivir", hay detalles que la hacen más moral (Andrea MILF, por ejemplo, así Dale no se mueve a una pendeja).
    Lo que yo no siento es la situación de desamparo. Si mal no recuerdo cuando salen cagando del campamento en la Van iban con el culo en la mano, preguntandose donde se iban a quedar.

Acá es como si uno trajera un sixpack y gritara ROAAAAAAAAAAADTRIPPPPPPP!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En el Comic, cuando salen en la caravana de autos, no es cuando encuentra a Tyresse con la hija y el pendejo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Acá es como si uno trajera un sixpack y gritara ROAAAAAAAAAAADTRIPPPPPPP!!!!!!!!
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

...ja.

Pero tenés razón. ¿Además, por qué cada parejita tiene su propio auto? ¿No eran Rick, Lori y Carl nada más con su propio auto? ¿El resto no iban apretados en la Van?
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo que yo no siento es la situación de desamparo. Si mal no recuerdo cuando salen cagando del campamento en la Van iban con el culo en la mano, preguntandose donde se iban a quedar.

jajajajajajaja, see, el tono de la serie no te desespera tanto, Para que tenga eso del comic, tendrían que filmarlo tipo "The Road".

Seguro deben haberlo hecho para que la serie no sea deprimente y sea más mainstream (AKA: más plata).
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    tendrían que filmarlo tipo "The Road"..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder